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31-ago-2016, 11:44
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
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31-ago-2016, 11:51
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
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la RF de fabrica, sin escape, ni centralita, ni nada, hizo 295 (creo recordar q llego a los 298) en la recta de portimao... asi q no creo q te quedes corto con ella xD
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Estos usuarios le han dado las gracias a Eizoz_RSV4 por este post:
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31-ago-2016, 11:55
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Illes Balears
Moto: APRILIA RSV4 RF 17
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Cita:
Originalmente publicado por Eizoz_RSV4
la RF de fabrica, sin escape, ni centralita, ni nada, hizo 295 (creo recordar q llego a los 298) en la recta de portimao... asi q no creo q te quedes corto con ella xD
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Te debes confundir de moto.... tengo entendido que con la RSV te falta motor, no anda nada!!  
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31-ago-2016, 11:58
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
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31-ago-2016, 11:58
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#33
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
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Y luego la exprimio mas pq queria llegar a las 300 pero recuerdo q no paso de 298 pero no le tome foto.. Pero vamos 3km+\-
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Estos usuarios le han dado las gracias a Eizoz_RSV4 por este post:
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31-ago-2016, 12:34
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#34
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Cantabria
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Quién me deja una para probar esas maravillas de las que habláis? 
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31-ago-2016, 12:36
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#35
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Illes Balears
Moto: APRILIA RSV4 RF 17
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31-ago-2016, 12:37
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#36
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
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Y que tal es para quitar carenados y poner unas fibras, es muy liosa o costosa de desmontar y montar
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31-ago-2016, 13:12
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#37
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Cita:
Originalmente publicado por Eizoz_RSV4
la RF de fabrica, sin escape, ni centralita, ni nada, hizo 295 (creo recordar q llego a los 298) en la recta de portimao... asi q no creo q te quedes corto con ella xD
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Eso es de marcador, claro
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31-ago-2016, 13:42
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#38
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
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Quitar y poner carenados es un poco rollo pero mucho menos que las japonesas que he tenido. La moto es una maravilla, yo la recomiendo 100% por motor, electrónica y por lo ágil que es. Aparte de eso para mí es una pasada como suena y lo peculiar que es por su tamaño. Yo tengo una R APRC de 2012. En cuanto a mantenimiento como una japonesa, sus revisiones cuando toca y punto. Luego el tema de recambios pues no se, pero anda que no hay páginas en Internet hoy en día para poder comprar todas las piezas oem...
Para mí la rsv4 y la 1299 son joyas aunque no hay que desmerecer ninguna, también tengo una kawa y tela...
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Estos usuarios le han dado las gracias a duca83 por este post:
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31-ago-2016, 13:57
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#39
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
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Le han dado las gracias 168 veces
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Las R1 con sus cajas de cambios.
Las BMW con sus engranajes de segunda también.
La Kawa con los desgastes de sus horquillas del cambio.
La Panigale con lo que tenga la Panigale.
Amigo... todas las motos cuecen habas, porque hoy en dia las miles son motos prácticamente de carreras y aparte de necesitar los mimos adecuados, son más delicadas porque todo esta pensado para aligerar peso por todos lados. Eso las hace más frágiles.
Consejo, después de haber investigado muchisisisisimo en su día, es que te compres la que más te guste y más te convenza por disposición del motor, tamaño, sonido, estética...
Yo dudé entre la R1 y la RSV4 en última instancia. No me arrepiento, mas bien lo contrario, de haber comprado la R1, pero te aseguro que yo fui muy concienzudo investigando a unas y otras para saber lo que elegir y la decisión final no fue más que cerrar los ojos y pensar, "con cual tendré la sonrisa más grande"?
Se ven muchas RSV4 en los circuitos y no hay clamor popular por averías, señal de que no están saliendo malas ni muchísimo menos. Dale gas y disfruta, que la vida son dos días, y si tienes mala suerte, uno!!
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31-ago-2016, 14:01
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#40
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
Posts: 162
Agradecimientos: 8
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Eso es de marcador, claro
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pues si.. si a lo q te refieres es q suelen marcar un poco mas de lo q es. pues seguramente. pero sera poco.. no es como si marca 295 pero eran 270 por gps.. vamos digo yo
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31-ago-2016, 14:03
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#41
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
Posts: 162
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Las R1 con sus cajas de cambios.
Las BMW con sus engranajes de segunda también.
La Kawa con los desgastes de sus horquillas del cambio.
La Panigale con lo que tenga la Panigale.
Amigo... todas las motos cuecen habas, porque hoy en dia las miles son motos prácticamente de carreras y aparte de necesitar los mimos adecuados, son más delicadas porque todo esta pensado para aligerar peso por todos lados. Eso las hace más frágiles.
Consejo, después de haber investigado muchisisisisimo en su día, es que te compres la que más te guste y más te convenza por disposición del motor, tamaño, sonido, estética...
Yo dudé entre la R1 y la RSV4 en última instancia. No me arrepiento, mas bien lo contrario, de haber comprado la R1, pero te aseguro que yo fui muy concienzudo investigando a unas y otras para saber lo que elegir y la decisión final no fue más que cerrar los ojos y pensar, "con cual tendré la sonrisa más grande"?
Se ven muchas RSV4 en los circuitos y no hay clamor popular por averías, señal de que no están saliendo malas ni muchísimo menos. Dale gas y disfruta, que la vida son dos días, y si tienes mala suerte, uno!!

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muy bien dicho si señor
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31-ago-2016, 14:12
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#42
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Eizoz_RSV4
pues si.. si a lo q te refieres es q suelen marcar un poco mas de lo q es. pues seguramente. pero sera poco.. no es como si marca 295 pero eran 270 por gps.. vamos digo yo
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Hombre, teniendo en cuenta que esa fue la velocidad máxima de la RF de Superstock el año pasado en la carrera de Portimao (y seguramente con algún rebufo), yo diría que estará bastante más cerca de los 270 que de los 290.
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