Las R1 con sus cajas de cambios.
Las BMW con sus engranajes de segunda también.
La Kawa con los desgastes de sus horquillas del cambio.
La Panigale con lo que tenga la Panigale.
Amigo... todas las motos cuecen habas, porque hoy en dia las miles son motos prácticamente de carreras y aparte de necesitar los mimos adecuados, son más delicadas porque todo esta pensado para aligerar peso por todos lados. Eso las hace más frágiles.
Consejo, después de haber investigado muchisisisisimo en su día, es que te compres la que más te guste y más te convenza por disposición del motor, tamaño, sonido, estética...
Yo dudé entre la R1 y la RSV4 en última instancia. No me arrepiento, mas bien lo contrario, de haber comprado la R1, pero te aseguro que yo fui muy concienzudo investigando a unas y otras para saber lo que elegir y la decisión final no fue más que cerrar los ojos y pensar, "con cual tendré la sonrisa más grande"?
Se ven muchas RSV4 en los circuitos y no hay clamor popular por averías, señal de que no están saliendo malas ni muchísimo menos. Dale gas y disfruta, que la vida son dos días, y si tienes mala suerte, uno!!
