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		|  24-may-2017, 08:19 | #15 |  
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			recién bajado de la tanda, 2,5 y 1,5
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		|  24-may-2017, 11:32 | #16 |  
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					Originalmente publicado por mundokawa  recién bajado de la tanda, 2,5 y 1,5 |  Vale a 1.5 la dejo yo en frío jajaja tendré k bajar para ir probando como ajusta
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		|  24-may-2017, 12:02 | #17 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por osuna1991  Vale a 1.5 la dejo yo en frío jajaja tendré k bajar para ir probando como ajusta |  bárbaro.....  
para q te os hagáis una idea, llevo kr, atrás suelo llevar comp.3 o 4 en frío 1,1-1,2 y en las 2 o 3 primeras tandas casi siempre tengo q quitar algo de presión, se me sube a 1,5-1,6 
alante igual 2,5 o 2,6 
y eso q mis tiempos en Albacete son normalitos 1,48-49
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		|  24-may-2017, 12:04 | #18 |  
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					Originalmente publicado por mundokawa  bárbaro..... para q te os hagáis una idea, llevo kr, atrás suelo llevar comp.3 o 4 en frío 1,1-1,2 y en las 2 o 3 primeras tandas casi siempre tengo q quitar algo de presión, se me sube a 1,5-1,6
 alante igual 2,5 o 2,6
 y eso q mis tiempos en Albacete son normalitos 1,48-49
 |  Pues como yo 1:48 alguna vuelta pero ritmo de 49 o 50 
Pues me lo apunto para k no se me olvide y muchas gracias
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		|  24-may-2017, 14:45 | #19 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por mundokawa  bárbaro..... para q te os hagáis una idea, llevo kr, atrás suelo llevar comp.3 o 4 en frío 1,1-1,2 y en las 2 o 3 primeras tandas casi siempre tengo q quitar algo de presión, se me sube a 1,5-1,6
 alante igual 2,5 o 2,6
 y eso q mis tiempos en Albacete son normalitos 1,48-49
 |  Se nota bastante la diferencia de un 3 a un 4 atras??? 
Nunca probe un 3,casi siempre use el 4 pero ahora estoy empezando a usar el 2
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		|  24-may-2017, 16:29 | #20 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			más o menos igual. para mi mejor el 4, se degrada más uniforme. el 2 lo veo muy blandos.
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		|  24-may-2017, 16:39 | #21 |  
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					Originalmente publicado por osuna1991  Que presiones recomiendas en caliente para la próxima ir controlando las presiones |  
Todo el mundo recomienda 1,5 en caliente. A mi a 1,5 el desgaste era muy acusado y siempre le pongo 1,6 o incluso algo más cuando ruedo con pista muy fria, aunque nunca más de 1,8.
 
Al final 0,1 o 0,2 más o menos no hay mucha diferencia por muy tikismikis que queramos ser.
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		|  24-may-2017, 17:08 | #22 |  
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					Originalmente publicado por Sucucho  Todo el mundo recomienda 1,5 en caliente. A mi a 1,5 el desgaste era muy acusado y siempre le pongo 1,6 o incluso algo más cuando ruedo con pista muy fria, aunque nunca más de 1,8.
 Al final 0,1 o 0,2 más o menos no hay mucha diferencia por muy tikismikis que queramos ser.
 |  Jajaj ya pero claro yo le puse 1.6 en frío y claro me imagino que en caliente sería x lo menos 1.8 y hacia calor 30 grados pero la verdad que la rueda fue genial pero bueno una cosa mas que vamos aprendiendo
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