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		|  23-may-2017, 12:37 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Rotura neumático trasero 
 
			
			Bueno tengo una cbr600 rr del 2004 con sus reglajes de geometría y suspensiones hechas y lo que me pasa es algo parecido a la vista  como un cold tear creo k le llaman pero sólo me pasa si x ejemplo empiezo a rodar en 48 bajos en albacete , si subo a 50 tiene un desgaste normal en ambos lados porque esto sólo me pasa en el derecho ( por cierto el neumático es un 211 nuevo a estrenar) me dicen de subir el muelle de la posición 4 a la 5 el trasero para solucionar esto a ver si alguien me echa una mano
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		|  23-may-2017, 12:45 | #2 |  
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			envía alguna imagen del neumático para ver el desgaste   
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		|  23-may-2017, 14:32 | #3 |  
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			La mayoria de roturas delanteras son por falta de presion , GPacer trabaja a 2.4 en caliente , que presion tenias ?
		 
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		|  23-may-2017, 16:49 | #4 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Gargüera  La mayoria de roturas delanteras son por falta de presion , GPacer trabaja a 2.4 en caliente , que presion tenias ? |  
Creo que se refiere al trasero...
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		|  23-may-2017, 16:54 | #5 |  
	| PROFESIONAL 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Sucucho  Creo que se refiere al trasero... |  Tienes razon , no se porque habia leido delantero . Gracias    
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		|  23-may-2017, 22:14 | #6 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por osuna1991  Aquí en casa después de la última tanda que fue a ritmo más bajo parece que vuelve a desgastarse más uniforme pero si bajo los tiempos en el lado derecho me pasaba eso que comento la presión fue de 1.6 el trasero en frío nose si puede ser x eso o tengo que modificar la dureza del muelle trasero |  
	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Gargüera  Tienes razon , no se porque habia leido delantero . Gracias   |  
	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Sucucho  Creo que se refiere al trasero... |  
	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Gargüera  La mayoria de roturas delanteras son por falta de presion , GPacer trabaja a 2.4 en caliente , que presion tenias ? |  
	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por boxesmoto.com  envía alguna imagen del neumático para ver el desgaste   |  
	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por osuna1991    
Lado derecho
  
Lado izquierdo |   a ver si tu ves algo
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		|  23-may-2017, 20:49 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Aquí en casa después de la última tanda que fue a ritmo más bajo parece que vuelve a desgastarse más uniforme pero si bajo los tiempos en el lado derecho me pasaba eso que comento la presión fue de 1.6 el trasero en frío nose si puede ser x eso o tengo que modificar la dureza del muelle trasero
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		|  23-may-2017, 22:26 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			para mi esta perfecta
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a mundokawa por este post: |  |  
	
	
		|  23-may-2017, 22:57 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por mundokawa  para mi esta perfecta |  pues si es asi geanial yo no entiendo mucho pero cuando salia de pista el lado derecho parecia algo mas marcado que el izquierdo  en albacete nose si es normal por el tipo de trazado o yo veo cosas que no son  jajajajaja
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		|  23-may-2017, 22:33 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			El Dunlop Gpracer funciona sin roturas a 1'5 kg en caliente.
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a derrape por este post: |  |  
	
	
		|  24-may-2017, 00:12 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 25 veces
			
		
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			si en Albacete es normal, hay más de derechas, yo voy mucho Albacete
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		|  24-may-2017, 01:00 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Ese neumatico está bien. 1,6 en frio quizá es demasiado, la presión la deberías comprobar en caliente de pista en frío es solo una referencia.
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		|  24-may-2017, 07:02 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Sucucho  Ese neumatico está bien. 1,6 en frio quizá es demasiado, la presión la deberías comprobar en caliente de pista en frío es solo una referencia. |  Que presiones recomiendas en caliente para la próxima ir controlando las presiones
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		|  24-may-2017, 16:39 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por osuna1991  Que presiones recomiendas en caliente para la próxima ir controlando las presiones |  
Todo el mundo recomienda 1,5 en caliente. A mi a 1,5 el desgaste era muy acusado y siempre le pongo 1,6 o incluso algo más cuando ruedo con pista muy fria, aunque nunca más de 1,8.
 
Al final 0,1 o 0,2 más o menos no hay mucha diferencia por muy tikismikis que queramos ser.
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