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Rotura neumático trasero
Bueno tengo una cbr600 rr del 2004 con sus reglajes de geometría y suspensiones hechas y lo que me pasa es algo parecido a la vista como un cold tear creo k le llaman pero sólo me pasa si x ejemplo empiezo a rodar en 48 bajos en albacete , si subo a 50 tiene un desgaste normal en ambos lados porque esto sólo me pasa en el derecho ( por cierto el neumático es un 211 nuevo a estrenar) me dicen de subir el muelle de la posición 4 a la 5 el trasero para solucionar esto a ver si alguien me echa una mano
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envía alguna imagen del neumático para ver el desgaste
:vss |
La mayoria de roturas delanteras son por falta de presion , GPacer trabaja a 2.4 en caliente , que presion tenias ?
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Creo que se refiere al trasero... |
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Aquí en casa después de la última tanda que fue a ritmo más bajo parece que vuelve a desgastarse más uniforme pero si bajo los tiempos en el lado derecho me pasaba eso que comento la presión fue de 1.6 el trasero en frío nose si puede ser x eso o tengo que modificar la dureza del muelle trasero
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para mi esta perfecta
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El Dunlop Gpracer funciona sin roturas a 1'5 kg en caliente.
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si en Albacete es normal, hay más de derechas, yo voy mucho Albacete
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Ese neumatico está bien. 1,6 en frio quizá es demasiado, la presión la deberías comprobar en caliente de pista en frío es solo una referencia.
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1.5 en caliente como te ha dicho el compañero derrape
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