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23-may-2017, 11:37
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Guadalajara
Moto: cbr 600 rr
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Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 3 veces
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Rotura neumático trasero
Bueno tengo una cbr600 rr del 2004 con sus reglajes de geometría y suspensiones hechas y lo que me pasa es algo parecido a la vista como un cold tear creo k le llaman pero sólo me pasa si x ejemplo empiezo a rodar en 48 bajos en albacete , si subo a 50 tiene un desgaste normal en ambos lados porque esto sólo me pasa en el derecho ( por cierto el neumático es un 211 nuevo a estrenar) me dicen de subir el muelle de la posición 4 a la 5 el trasero para solucionar esto a ver si alguien me echa una mano
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23-may-2017, 11:45
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#2
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
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envía alguna imagen del neumático para ver el desgaste
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Servicio técnico oficial Rapid Bike
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Tel-962737661 info@boxesmoto.com
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23-may-2017, 13:32
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#3
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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La mayoria de roturas delanteras son por falta de presion , GPacer trabaja a 2.4 en caliente , que presion tenias ?
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23-may-2017, 15:49
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
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Le han dado las gracias 168 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
La mayoria de roturas delanteras son por falta de presion , GPacer trabaja a 2.4 en caliente , que presion tenias ?
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Creo que se refiere al trasero...
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23-may-2017, 15:54
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#5
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Creo que se refiere al trasero...
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Tienes razon , no se porque habia leido delantero . Gracias
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23-may-2017, 19:49
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Guadalajara
Moto: cbr 600 rr
Posts: 188
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Le han dado las gracias 3 veces
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Aquí en casa después de la última tanda que fue a ritmo más bajo parece que vuelve a desgastarse más uniforme pero si bajo los tiempos en el lado derecho me pasaba eso que comento la presión fue de 1.6 el trasero en frío nose si puede ser x eso o tengo que modificar la dureza del muelle trasero
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23-may-2017, 21:14
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Guadalajara
Moto: cbr 600 rr
Posts: 188
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 3 veces
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Cita:
Originalmente publicado por osuna1991
Aquí en casa después de la última tanda que fue a ritmo más bajo parece que vuelve a desgastarse más uniforme pero si bajo los tiempos en el lado derecho me pasaba eso que comento la presión fue de 1.6 el trasero en frío nose si puede ser x eso o tengo que modificar la dureza del muelle trasero
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Tienes razon , no se porque habia leido delantero . Gracias 
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Creo que se refiere al trasero...
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
La mayoria de roturas delanteras son por falta de presion , GPacer trabaja a 2.4 en caliente , que presion tenias ?
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Cita:
Originalmente publicado por boxesmoto.com
envía alguna imagen del neumático para ver el desgaste

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Cita:
Originalmente publicado por osuna1991

Lado derecho

Lado izquierdo
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a ver si tu ves algo
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23-may-2017, 21:26
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
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para mi esta perfecta
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Estos usuarios le han dado las gracias a mundokawa por este post:
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23-may-2017, 21:33
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
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El Dunlop Gpracer funciona sin roturas a 1'5 kg en caliente.
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Estos usuarios le han dado las gracias a derrape por este post:
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23-may-2017, 21:57
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Guadalajara
Moto: cbr 600 rr
Posts: 188
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 3 veces
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Cita:
Originalmente publicado por mundokawa
para mi esta perfecta
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pues si es asi geanial yo no entiendo mucho pero cuando salia de pista el lado derecho parecia algo mas marcado que el izquierdo en albacete nose si es normal por el tipo de trazado o yo veo cosas que no son jajajajaja
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23-may-2017, 23:12
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
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si en Albacete es normal, hay más de derechas, yo voy mucho Albacete
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24-may-2017, 00:00
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 168 veces
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Ese neumatico está bien. 1,6 en frio quizá es demasiado, la presión la deberías comprobar en caliente de pista en frío es solo una referencia.
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24-may-2017, 06:02
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Guadalajara
Moto: cbr 600 rr
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Le han dado las gracias 3 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Ese neumatico está bien. 1,6 en frio quizá es demasiado, la presión la deberías comprobar en caliente de pista en frío es solo una referencia.
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Que presiones recomiendas en caliente para la próxima ir controlando las presiones
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24-may-2017, 06:31
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,357
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
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1.5 en caliente como te ha dicho el compañero derrape
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