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12-mar-2015, 22:32
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#15
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
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--Mákina,mi consejo,es que inviertas en DAR VUELTAS,les sacarás más provecho que a cualquier EXTRA(MENOS AL AMORTIGUADOR),es mi humilde opinión,cúrrate al piloto,y después la moto.
--Salu2
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13-mar-2015, 01:25
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Apoyo al "Yayo" mieres,con los 800 euros tienes para unas cuantas rodadas....el rotor si que te hace subir mas rápido de vueltas,pero vamos,que tienes moto ahí de sobras!
Yo el rotor,sin una caja de relación cerrada de cambio,pues como que se queda a medio camino...
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13-mar-2015, 07:51
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#17
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Pontevedra
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Aki tienes la relacion cerrada para la caja de cambios.
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13-mar-2015, 07:51
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
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Novaracing.co.uk
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13-mar-2015, 07:59
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
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Yaya lo de rodar la claro , ya tengo el año mas o menos cerrado , no puedo rodar mas porque al estar a turnos solo descanso un fin de semana al mes y de octubre a marzo jarama y arcos mucho frio , lo del rotor era simple curiosidad de si se notaba , como de momento no tengo hijos pues tiro el dinero en mi rsv4 la cual jamas le sacare ni el 50 % de lo q se le puede sacar , pero siempre tube la ilusion de tener una gran moto en el garaje(con todo lo q se le pueda poner) aunque yo no le saque lo q tiene , solo me queda ponerle las llantas , el rotor y este año quedara lista , despues mi prosima moto dentro de 2 o 3 años supongo q sera una bmw o alguna de esas novedades la dejare de serie
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13-mar-2015, 08:02
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
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Cita:
Originalmente publicado por GSXR AROCHA
Novaracing.co.uk
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Q suerte q te compraras una aprilia , ya se yo quien me va imformar a mi de todo esto , yo de ingles voy justito jaja
Editado por rsv4@prc en 13-mar-2015 a las 08:07
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13-mar-2015, 08:18
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#21
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Todocircuitero oficial
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Si necesitas hablar con los de novaracing me dices y le damos un toque... Menudo pepino vas a dejar hecho....jeje
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13-mar-2015, 08:30
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
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Cita:
Originalmente publicado por GSXR AROCHA
Si necesitas hablar con los de novaracing me dices y le damos un toque... Menudo pepino vas a dejar hecho....jeje
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Gracias Jose , primero lo del rotor, para el verano las llantas q ya las tengo apalabradas con un vendedor del foro y despues miraremos esto de la caja , la verdad q va quedar muy bien , ya se q yo no le voy sacar nada pero tampoco es mi proposito
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13-mar-2015, 10:20
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
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Hombre, si son 800 € el rotor está de puta madre, el de YEC para R6 vale nuevo como 3.000€...
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13-mar-2015, 10:43
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Sabes,que una vez tengas el rotor puesto,ya no te vale para calle verdad? La moto será solo para circuito
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13-mar-2015, 11:03
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
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Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
Hombre, si son 800 € el rotor está de puta madre, el de YEC para R6 vale nuevo como 3.000€...
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Si es mucho mas barato q el de yamaha y kawa , es de la marca mitsubishi el q le quiero poner y sale bien de precio
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13-mar-2015, 11:07
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
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Cita:
Originalmente publicado por Geniusbike
Sabes,que una vez tengas el rotor puesto,ya no te vale para calle verdad? La moto será solo para circuito
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Si lo se, es mucho mas pequeño q el original y genera menos corriente , de hay el menor peso , son 5 min sustituir uno por otro , son 8 tornillos y un estractor
Editado por rsv4@prc en 13-mar-2015 a las 11:23
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13-mar-2015, 13:17
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
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Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
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Cita:
Originalmente publicado por Mieres
--Mákina,mi consejo,es que inviertas en DAR VUELTAS,les sacarás más provecho que a cualquier EXTRA(MENOS AL AMORTIGUADOR),es mi humilde opinión,cúrrate al piloto,y después la moto.
--Salu2
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Tienes razon Mieres para bajar tiempos rodar, esta claro , no me explique del todo bien , esta moto la quiero preparar lo masimo q mi economia pueda , no seria para competir ni para ser rapidisimo, seria para conservarla y no venderla nunca , digamos q seria mi pequeño capricho , para rodar los prosimos 2 años y despues conservarla para rodar 2 veces al año y dentro de 30 años q siga conmigo y me descojone mirando para ella y recordando , tambien tengo una yzf. 750 sp monoplaza q lleva 12 años sin salir del garaje , son mis jugutitos , dos sbk de epocas distintas, espero q no me falle el trabajo para no desacerme de ellas , pero como estan los tiempos
Editado por rsv4@prc en 13-mar-2015 a las 13:31
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13-mar-2015, 13:32
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca Moto2 FTR
Posts: 590
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En la R6R se nota bastante , asi q para gustos colores pero vamosssss ... q yo lo pondria si o Si . Para mi nueva motito con motor CBR lo he comprado tambien .

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