![]() |
rotor race competicon , alguien lo tiene?
Alguien lo lleva puesto? , Tengo pensado ponerselo a mi rsv4 y queria alguna opinion , la particularidad principal es q la parte q va unida al cigueñal pasa de 650 gramos la original a 198 gramos la de competicion y quitarle ese peso al cigueñal tiene q notarse mucho (452 gramos), el fabricante garantiza para mi moto 5 cv menos de perdida a la rueda por el menor peso y menor rozamiento y una subida de vueltas mas rapida, el rotor race cuesta 800 euros ; si alguien lo tiene puesto o esta imformado y me puede dar su opinion lo agradeceria, saludos
|
Interesante, lo sigo...
|
+1 :like
|
Si no es mucho preguntar, a cuanto te sale el gramo de menos en euros? porque barato seguro que no es. Es simple curiosidad, no entro en valorar si merece la pena o no,en el collar del perro que cada uno se gaste lo que quiera y pueda.
|
Cita:
|
Si todo eso lo se, tenia un coche con cigueñal aligerado, etc etc pero era curiosidad por saber le precio nada mas.
|
Pues yo lo tengo mirado en inglaterra y me cuesta 800 euros , segun me comentaron es buen precio , casi seguro q lo compre ,estoy gastando mucho en esta moto pero en principio se hace para no venderse , espero , pero nunca se sabe
|
No me parece caro tratandose de lo que es y la ganancia, ya veras con que alegria suben las revoluciones
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo del escape se aprovechan de la exclusividad...es lo que tienen esas motos jejeje |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:45. |