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12-mar-2015, 07:36
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#1
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Todocircuitero oficial
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rotor race competicon , alguien lo tiene?
Alguien lo lleva puesto? , Tengo pensado ponerselo a mi rsv4 y queria alguna opinion , la particularidad principal es q la parte q va unida al cigueñal pasa de 650 gramos la original a 198 gramos la de competicion y quitarle ese peso al cigueñal tiene q notarse mucho (452 gramos), el fabricante garantiza para mi moto 5 cv menos de perdida a la rueda por el menor peso y menor rozamiento y una subida de vueltas mas rapida, el rotor race cuesta 800 euros ; si alguien lo tiene puesto o esta imformado y me puede dar su opinion lo agradeceria, saludos
Editado por rsv4@prc en 12-mar-2015 a las 17:03
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12-mar-2015, 10:00
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#2
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Todocircuitero oficial
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Interesante, lo sigo...
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12-mar-2015, 20:20
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#3
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Todocircuitero oficial
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12-mar-2015, 20:47
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#4
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Todocircuitero oficial
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Si no es mucho preguntar, a cuanto te sale el gramo de menos en euros? porque barato seguro que no es. Es simple curiosidad, no entro en valorar si merece la pena o no,en el collar del perro que cada uno se gaste lo que quiera y pueda.
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12-mar-2015, 21:06
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#5
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por cbr-rito
Si no es mucho preguntar, a cuanto te sale el gramo de menos en euros? porque barato seguro que no es. Es simple curiosidad, no entro en valorar si merece la pena o no,en el collar del perro que cada uno se gaste lo que quiera y pueda.
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El tema es q segun dicen esos 500 gramos q se quitan en esa zona comcreta (cigueñal )se notan bastante en la subida de vueltas de la moto , pero yo como no lo tengo no lo se por eso pregunto , no es lo mismo quitar un 500 kg en bielas , pistones etc , q quitar un kg digamos en un sutchasis, son cosas distintas , te puedo decir q la nueva rsv4 de 200 cv el principal cambio en el motor fue aligerar esas partes en 1 kg , menos peso en esas partes = a menos fricciones y por lo tanto mas cv a la rueda , a mi es lo q me queda por poner el rotor y las llantas y ya me queda la moto lista
Editado por rsv4@prc en 12-mar-2015 a las 21:15
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12-mar-2015, 21:13
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#6
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Todocircuitero oficial
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Si todo eso lo se, tenia un coche con cigueñal aligerado, etc etc pero era curiosidad por saber le precio nada mas.
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12-mar-2015, 21:17
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#7
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Todocircuitero oficial
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Pues yo lo tengo mirado en inglaterra y me cuesta 800 euros , segun me comentaron es buen precio , casi seguro q lo compre ,estoy gastando mucho en esta moto pero en principio se hace para no venderse , espero , pero nunca se sabe
Editado por rsv4@prc en 12-mar-2015 a las 21:35
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12-mar-2015, 21:37
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#8
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por rsv4@prc
Pues yo lo tengo mirado en inglaterra y me cuesta 800 euros , segun me comentaron es buen precio , casi seguro q lo compre ,estoy gastando mucho en esta moto pero en principio se hace para no venderse
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Si te lo puedes permitir ni te lo pienses...pregunta a tu mecanico a ver que opinion te da y palante...ya nos diras como va el cohete y a ver si lo veo en directo en algun circuito.
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12-mar-2015, 21:46
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R
Si te lo puedes permitir ni te lo pienses...pregunta a tu mecanico a ver que opinion te da y palante...ya nos diras como va el cohete y a ver si lo veo en directo en algun circuito.
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Si llame a hospitality , como siempre muy amable y atendiendo todas mis preguntas , es de agradecer y mas en un tema q no va sacar veneficio porque para mi moto en España hay poquito material. ; en cambio en Inglaterra y Italia tienes de todo , incluso mucho material de sbk pero a precios astronomicos, el escape akra de sbk se vende uno completo en 5500 euros , menudo precio , no se q tendra
Editado por rsv4@prc en 12-mar-2015 a las 21:48
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12-mar-2015, 21:50
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#10
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por rsv4@prc
Si llame a hospitality , como siempre muy amable y atendiendo todas mis preguntas , es de agradecer y mas en un tema q no va sacar veneficio porque para mi moto en España hay poquito material. ; en cambio en Inglaterra y Italia tienes de todo , incluso mucho material de sbk pero a precios astronomicos, el escape akra de sbk se vende uno completo en 5500 euros , menudo precio , no se q tendra
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Sergio siempre esta ahi para cualquier duda...eso se agradece.
Lo del escape se aprovechan de la exclusividad...es lo que tienen esas motos jejeje
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12-mar-2015, 21:52
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#11
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por MelloZX10R
Sergio siempre esta ahi para cualquier duda...eso se agradece.
Lo del escape se aprovechan de la exclusividad...es lo que tienen esas motos jejeje
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Suponia eso , por un basculante usado del mundial sbk , piden 3800 euros , son animaladas esos precios y si lo de Sergio se agradece
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12-mar-2015, 21:32
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#12
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Todocircuitero oficial
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No me parece caro tratandose de lo que es y la ganancia, ya veras con que alegria suben las revoluciones
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13-mar-2015, 01:25
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#13
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Todocircuitero oficial
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Apoyo al "Yayo" mieres,con los 800 euros tienes para unas cuantas rodadas....el rotor si que te hace subir mas rápido de vueltas,pero vamos,que tienes moto ahí de sobras!
Yo el rotor,sin una caja de relación cerrada de cambio,pues como que se queda a medio camino...
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13-mar-2015, 07:51
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#14
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Todocircuitero oficial
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Aki tienes la relacion cerrada para la caja de cambios.
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