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13-mar-2015, 07:51
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
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13-mar-2015, 08:02
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
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Originalmente publicado por GSXR AROCHA
Novaracing.co.uk
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Q suerte q te compraras una aprilia , ya se yo quien me va imformar a mi de todo esto , yo de ingles voy justito jaja
Editado por rsv4@prc en 13-mar-2015 a las 08:07
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13-mar-2015, 08:18
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
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Si necesitas hablar con los de novaracing me dices y le damos un toque... Menudo pepino vas a dejar hecho....jeje
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13-mar-2015, 08:30
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
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Originalmente publicado por GSXR AROCHA
Si necesitas hablar con los de novaracing me dices y le damos un toque... Menudo pepino vas a dejar hecho....jeje
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Gracias Jose , primero lo del rotor, para el verano las llantas q ya las tengo apalabradas con un vendedor del foro y despues miraremos esto de la caja , la verdad q va quedar muy bien , ya se q yo no le voy sacar nada pero tampoco es mi proposito
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13-mar-2015, 07:59
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
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Yaya lo de rodar la claro , ya tengo el año mas o menos cerrado , no puedo rodar mas porque al estar a turnos solo descanso un fin de semana al mes y de octubre a marzo jarama y arcos mucho frio , lo del rotor era simple curiosidad de si se notaba , como de momento no tengo hijos pues tiro el dinero en mi rsv4 la cual jamas le sacare ni el 50 % de lo q se le puede sacar , pero siempre tube la ilusion de tener una gran moto en el garaje(con todo lo q se le pueda poner) aunque yo no le saque lo q tiene , solo me queda ponerle las llantas , el rotor y este año quedara lista , despues mi prosima moto dentro de 2 o 3 años supongo q sera una bmw o alguna de esas novedades la dejare de serie
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13-mar-2015, 10:20
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#6
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Todocircuitero oficial
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Hombre, si son 800 € el rotor está de puta madre, el de YEC para R6 vale nuevo como 3.000€...
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13-mar-2015, 11:03
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#7
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por RubenR6R
Hombre, si son 800 € el rotor está de puta madre, el de YEC para R6 vale nuevo como 3.000€...
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Si es mucho mas barato q el de yamaha y kawa , es de la marca mitsubishi el q le quiero poner y sale bien de precio
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13-mar-2015, 10:43
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#8
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Todocircuitero oficial
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Sabes,que una vez tengas el rotor puesto,ya no te vale para calle verdad? La moto será solo para circuito
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13-mar-2015, 11:07
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#9
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Geniusbike
Sabes,que una vez tengas el rotor puesto,ya no te vale para calle verdad? La moto será solo para circuito
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Si lo se, es mucho mas pequeño q el original y genera menos corriente , de hay el menor peso , son 5 min sustituir uno por otro , son 8 tornillos y un estractor
Editado por rsv4@prc en 13-mar-2015 a las 11:23
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18-mar-2015, 22:01
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#10
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Todocircuitero oficial
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Yo lo lllevo en mi r6 2005 y es alucinante si no fuese tan paquete ,
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28-mar-2015, 22:40
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
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Y poniendole el rotor hace falta tocar la electrónica o no afecta en nada?? me refiero a si cambiaría el mapeado y demás.
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29-mar-2015, 05:39
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
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Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
Y poniendole el rotor hace falta tocar la electrónica o no afecta en nada?? me refiero a si cambiaría el mapeado y demás.
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Con el rotor lo q se hace es aligerar el cigueñal , menor peso sube mas rapido de vueltas y pierde menos cv a la rueda , la pregunta de que si hace falta tocar electronica depende q centralita tengas , con la rapid evo no hace falta , con la racing si podrias porque tiene pa regular encendido , esa fue la respuesta q me dio a mi el preparador q lleva mi moto , supongo q sera cierto , por lo menos en el caso de mi aprilia es asi , quien mejor te puede aconsejar es quien te hizo la moto
Editado por rsv4@prc en 29-mar-2015 a las 06:01
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29-mar-2015, 06:57
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Con el rotor lo q se hace es aligerar el cigueñal , menor peso sube mas rapido de vueltas y pierde menos cv a la rueda , la pregunta de que si hace falta tocar electronica depende q centralita tengas , con la rapid evo no hace falta , con la racing si podrias porque tiene pa regular encendido , esa fue la respuesta q me dio a mi el preparador q lleva mi moto , supongo q sera cierto , por lo menos en el caso de mi aprilia es asi , quien mejor te puede aconsejar es quien te hizo la moto
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Es curiosidad, mi logica me decía que no, pero mira, parece que estaba confundido jajajaja
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