![]() |
Sin duda rodar !
Me da un taco de coraje.. los amigos, que son varios, que cuando vamos varios a rodar a circuito.. dicen q ellos no pueden porque están pelaos de pasta ! Y el mes anterior.. se gastaron el pastizal en suspensiones olhins o FG.. tanto delante como atrás.. akra completo con rapidbike.. etc..etc.. ...pero bueno, cada cual que haga con su dinero lo que quiera ! Pero no me parece lógico.. preparar una moto para circuito tantísimo.. y luego no poder ir a circuito. |
Hola!
Apenas he entrado a circuito y no tengo experiencia como muchos de vosotros, pero tengo un consejo sobre los amortiguadores, ponle una anilla negra y conduces como siempre lo has hecho tanto en circuito o en salidas y en las frenadas fuertes que hayas hecho mira la horquilla si ves que está abajo del todo, entonces la tienes que regular "Mejor que lo haga un profesional" la anilla no debe de pasar los 4 cm del tope... Es el mismo consejo que me dio el mecánico que me trata la moto. Este año me voy a iniciarme a los circuitos y estoy muy verde en ello aunque en carretera tengo bastante experiencia en ir rápido pero no es lo mismo en circuito. Lo que voy hacer es los consejos que habéis dicho la mayoría de todos vosotros. 1º Latiguillos Las ruedas las tengo de serie las Dunlop con 1500 las dejaré hasta que se degraden en rodadas. Cuando vaya teniendo algo de confianza y vaya yendo más seguro y tumbando algo más entonces unas fibras y unos pelacrash y este año me lo paso en rodar y rodar y el que viene igual y si veo que voy avanzando entonces le meto unos frenos brembo pero todo lo que le ponga luego me lo tengo que quitar en rodar, eso según como vea el estado del origen de la moto y la seguridad que me ofrece le iré poniendo algunas cosillas o se queda de origen menos los latiguillos y las fibras. Saludos :birras |
Cada uno tiene que hacer lo que cada momento NECESITE.
Si tu no sabes si gastarte dinero en CHUCHES o en RODAR, es por la sencilla razon que no te has dado cuenta si necesitas alguna MEJORA en la moto,y cuando uno no se sabe que mejorar, lo mas recomendado ES SEGUIR RODANDO. Cuando llegue el dia donde tu mismo veas que no frenas comodo,o te gustaria frenar mas tarde o notes que la horquilla va blandita o quieras habrir gas antes, pero el amortiguador trasero no te deja...................ESE ES EL DIA para empezar a invertir en CHUCHES, y asi por lo menos iras notando en que se nota cada cambio o cada inversion. |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
:D |
Cita:
|
Ok, gracias por los consejos. Vssssss
|
Cita:
No tiene nada que ver el peso del piloto con la MASA NO SUSPENDIDA. cada gramo que se rebaje en MASA no SUSPENDIDA( ruedas y todo lo enganchado a ellas) se nota mucho en el comportamiento de la moto. PD: aunque un poco de DIETA no le vendria mal ni a la moto ni a él !!!!! je je je je |
rodar sin dudaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! a ojos cerrados,y con la moto de serie yo creo q se puede ir rapido,otra cosa es q vallas llendo mas rapido y mejorando tu pilotaje,y ya notes tu q es lo q realmete te hace falta para q vallas mas comodo:plata
|
Cita:
Está claro q... si pierdes 10 o 15kg.. lo vas a notar tela! tanto tú como la moto.. y es lo más barato ! jijiji :birras |
Hola
Si aceptas el consejo de un novatillo... Para que quieres una moto con todo si no puedes rodar con ella. Rueda todo lo que puedas y con lo que te vaya sobrando la vas poniendo a tu gusto. Eso si, la seguridad es lo primero si es por seguridad ya es otra cosa. Saludos. |
El que quiera seguridad que se quede en casa !
Yo he rodao con suspensiones de serie.. y con pilot power normales ! Y aunque vaya 3 segundos más lento por vuelta.. no me kedaría sin el gustazo de disfrutar un día de circuito por nada del mundo ! Eso sí ! hay que tener cabeza.. y no buscar tus límites nunca.. porque al final los encuentras. Pero eso tanto yendo de serie.. como "empepinado" :birras |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:56. |