![]() |
Ok, muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que más o menos es lo que pensaba yo, pero como ves que todo el mundo le va poniendo cosas.....
De todas formas yo lo enfoco más al tema de ir seguro que al tema de ir rápido, creo que iré gastando en rodar, y cuando pueda invertiré en muelles y aceite de horquilla, y luego ya iremos viendo, sobre todo si me toca la lotería:parto:parto Gracias por los consejossss :plata |
yo mi recomendacion es que poco a poco y siempre que la economia os acompañer, vayais poniendo las cosas que os pongo abajo..
fibras neumaticos suspensiones frenos y demas extras, precios en dapolracingparts jejejeje |
Cita:
|
Yo seguiria claramente estos pasos:
1º INVERSIÓN EN SEGURIDAD PARA LA MOTO ( no para tí): Fibras full, buenos topes,araña... Así ganarias en TRANQUILIDAD por el temor a caerte y dañarla. 2º INVERSIÓN SEGURIDAD PARA TI=EN RODAR ,RODAR Y RODAR. 3º Cuando sientas que la moto te la has acabado ( cosa muy dificil) INVERSIÓN EN MEJORAR RENDIMIENTO DE LA MOTO. Opino que los novatos y paketones (como yo), tendemos a hacerlo al revés, porque nos fijamos en las motos y las super preparaciones que llevan los que van rápido, y creemos que es por eso que vuelan y no es cierto, esos "tienen los huevos pelados de rodar en circuito" y por eso nos quitan las pegatinas "llevemos lo que llevemos". Lo que hay que hacer es rodar todo lo que tu economía te permita y mejorar primero uno, y luego ya vendrán las mejoras porque has aumentado el rendimiento de la moto. |
Siempre rodar más !!!!
Hay gente k va con la moto de serie y vuelan....y los neumáticos , no todo el mundo necesita unos para 1,35 en albacete.... |
A medida qué vas entrando te das cuenta de lo qué vas necesitando... yo empecé el año pasado y poco a poco he hido poniendo suspensiones y frenos ya qué sentía qué la moto se me movía mucho y frenaba poco.
|
Cita:
|
Yo en mi caso el año pasado hice unas cuatro rodadas y este año espero hacer las mismas o alguna mas ,tengo los latiguillos metalicos delanteros que los tenia puestos hace tiempo , este año le he colocado bomba de freno brembo y pastillas nuevas
y poco a poco surgiran mas cosillas lo que tengo verde es el tema de las suspensiones la delantera con una frenada medio fuerte por milimetros no hace tope :mad: la tengo puesta como venia de casa y no tengo ni idea por donde meterle mano :cabeza |
En mi opinión y por este orden :
1 Ruedas, slicks 2 Rodar y Rodar Cuanto mas ruedes, mas confianza, mas control, mejores tiempos... Nuestras máquinas R, están de serie bien preparadas para ir bastante bastante deprisa, y cuando salen nuevos modelos en las revistas hacen pruebas en circuito, mira los tiempos y campara con los tuyos, te darán una idea del limite de tu moto vestida de serie. Salu2 & Gassss |
Pienso como la mayoria, mejor invierte en rodar, otra cosa es que necesites r ejemplo na bomba de freno, pues entondes te quitas una rodada y le pones la bomba, yo por ejemplo es lo que hice el año pasado, cojeras mas experiencia y disfrutaras mas de la moto
:birras:birras:birras:birras:birras |
Pues yo estoy montando la mía, solo para circuito.
En mi caso lo primero son las fibras ( la moto viene de un siniestro sin fibras), topes protectores en caso de caída, tapas de carbono para el motor y latiguillos de freno delanteros. Eso es lo básico "en mi caso". Y como este año me he portado muuuuuuuy bien, los reyes de oriente me traen un juego de caballetes y un juego de calentadores.:x A partir de aquí, rodar, rodar y rodar con mi primera 4 cilindros.:plata :birras |
Cita:
|
A rodar, rodar....
Las chuches irán llegando segùn vas mejorando y notando què cosas necesitas.... |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:52. |