![]() |
Que no se pierda:
1.-Pit (medios.....casi iniciación, jajaja) 2.-Fire (por determinar grupo) 3.-Luc (medios,nunca he rodao allí) 4.- Trevick7 (creo que medios, por confirmar) 5.- Toniqbosos (Cursillo) 6.- MARIAJO (CURSILLO DE CARACOLES ) 7.-Toro 7 (rápidos; Luc ,te vienes conmigo y déjate de coñas marineras) 8.-PerdigonGsr ( medios, que creo ni hay mas paquetes jejejeje) 9.- Como no voy a ir!!! Fire lo mismo duermo en el circuito yo tambien :lol:lol por cierto creo que se vienen otro del curro mas y un amigo suyo....les diré haber si se apuntan que creo estan registrados |
1.-Pit (medios.....casi iniciación, jajaja)
2.-Fire (por determinar grupo) 3.-Luc (medios,nunca he rodao allí) 4.- Trevick7 (creo que medios, por confirmar) 5.- Toniqbosos (Cursillo) 6.- MARIAJO (CURSILLO DE CARACOLES ) 7.-Toro 7 (rápidos; Luc ,te vienes conmigo y déjate de coñas marineras) 8.-PerdigonGsr ( medios, que creo ni hay mas paquetes jejejeje) 9.-Ivantxun ( Nose donde pondre el Huevo..eso si no me piño antes, Claro) :birras :birras |
Cita:
|
Como dice Fire, si que conviene poner el que tenga seguro.
1.-Pit (medios) Tengo Seguro anual 2.-Fire (por determinar grupo) 3.-Luc (medios) 4.- Trevick7 (creo que medios, por confirmar) 5.- Toniqbosos (Curso) 6.- MARIAJO (CURSO ) 7.-Toro 7 (rápidos) 8.-PerdigonGsr (medios) 9.-Ivantxun ( Nose donde pondre el Huevo..eso si no me piño antes, Claro) |
Hay fecha limite para apuntarse?
= este finde puedo comenzar las negociaciones. |
Cita:
|
Cita:
Tengo muchas ganas de rodar en Albacete y conocer a más pktssss del foro jejeje:x:x:x |
Pasarlo bien peña!!! yo junio lo tengo ya "gestionado"
rodada en alcarras, finde de superbikes y viaje a assen en autocaravana a ver el mundial nos veremos en jerez en agosto!!!!! |
uno mas para que pongais en la lista, ponedme en medios que en 45 no creo que ruede....:birras
|
Cita:
De todas formas no hace falta que esperéis por mi, ya que no tengo muchas papeletas para el sorteo :cabeza (pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, no?) :rolleyes::rolleyes: edito:que seria 105+25 o algo asin? |
Actualizo:
1.-Pit (medios) Tengo Seguro anual 2.-Fire (por determinar grupo) Tengo seguro anual FCMM 3.-Luc (medios) 4.- Trevick7 (creo que medios, por confirmar) 5.- Toniqbosos (Curso) 6.- MARIAJO (CURSO ) 7.-Toro 7 (rápidos) 8.-PerdigonGsr (medios) 9.-Ivantxun ( Nose donde pondre el Huevo..eso si no me piño antes, Claro) 10.- Markos (Medios) |
Actualizo:
1.-Pit (medios) Tengo Seguro anual 2.-Fire (por determinar grupo) Tengo seguro anual FCMM 3.-Luc (medios) 4.- Trevick7 (creo que medios, por confirmar) 5.- Toniqbosos (Curso) 6.- MARIAJO (CURSO ) 7.-Toro 7 (rápidos) 8.-PerdigonGsr (medios o QUE SE YO AUN) Seguro FCMM 9.-Ivantxun ( Nose donde pondre el Huevo..eso si no me piño antes, Claro) 10.- Markos (Medios) Si me aclaro antes del jueves la cosa va bien |
Chemari y yo ya tamos apuntaos :one
|
Cita:
espero q os lo paseis bien mamonazos . |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:08. |