![]() |
Cita:
CAGAO QUE ERES UN CAGAO |
apuntarme en curso!!! gx
1.-Pit (medios) Tengo Seguro anual 2.-Fire (por determinar grupo) Tengo seguro anual FCMM 3.-Luc (medios) 4.- Trevick7 (creo que medios, por confirmar) 5.- Toniqbosos (Curso) 6.- MARIAJO (CURSO ) 7.-Toro 7 (rápidos) 8.-PerdigonGsr (medios o QUE SE YO AUN) Seguro FCMM 9.-Ivantxun ( Nose donde pondre el Huevo..eso si no me piño antes, Claro) 10.- Markos (Medios) 11.- qmasda (curso) Seguro FCMM |
Yo necesitaré una rueda caritativa....no me seáis cabrones y empecéis a darme hachazos por tós laos.....:colleja:colleja
Pd.Por cierto,esto de que haya dos temas es un poco lío no??.. Salu2 |
Cita:
Para todo lo demás (apuntarse, insultar a Chispi, etc) aquí ;) |
Voy jodido de tiempo, intento leer todo esto detenidamente en cuanto pueda.
Pero me interesa mucho. Viejunos. :birras |
Actualizo la lista metiendo al perro de Roncho y Dani90
AProvecho para deciros que ya tenemos 10 euros de descuento por ser más de 10 paisanos.....si llegamos a 20 me parece que hay otro "detalle". Ahora mismo: 105+seguro los de tandas y 130+seguro los del curso 1.-Pit (medios) Seguro anual ANPA 2.-Fire (Deteminar nivel/curso) Seguro anual FCMM 3.-Luc (medios) 4.- Trevick7 (medios, por confirmar) 5.- Toniqbosos (Curso) 6.- MARIAJO (Curso) 7.-Toro 7 (rápidos) 8.-PerdigonGsr (medios o QUE SE YO AUN) Seguro FCMM 9.-Ivantxun (Determinar nivel) 10.- Markos (Medios) 11.- qmasda (Curso) Seguro FCMM 12.-Roncho (determinar nivel) Seguro anual ANPA 12+1.- Dani90 (Rápidos) Federado |
Cita:
mariconazo puto enano de mierda sin faltar al respeto que yo no te he insultado hasta ahora :one |
Cita:
|
Espero que os divirtáis mucho y no hagáis muchas cafradas. :parto
|
apuntadme que yo tengo el seguro de la FCMM y Luc tu tranquilo que yo te doy ruedo y luego nos fundimos al Toro, Chispi, Chemari, Dani , Roncho y todo el que se ponga por delante....:parto:parto:parto:parto.
mañana ya me empiezo a preparar para poder entrar en el mono..:parto:parto |
1.-Pit (medios) Seguro anual ANPA
2.-Fire (Deteminar nivel/curso) Seguro anual FCMM 3.-Luc (medios) 4.- Trevick7 (medios) Seguro FCMM 5.- Toniqbosos (Curso) Seguro FCMM 6.- MARIAJO (Curso) 7.-Toro 7 (rápidos) 8.-PerdigonGsr (medios o QUE SE YO AUN) Seguro FCMM 9.-Ivantxun (Determinar nivel) 10.- Markos (Medios) 11.- qmasda (Curso) Seguro FCMM 12.-Roncho (determinar nivel) Seguro anual ANPA 12+1.- Dani90 (Rápidos) Federado |
Chicos, si os parece bien, para no liar las cosas, seguimos en este post:
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=6042 |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:40. |