![]() |
VOTACIÓN CERRADA.....NOS VEMOS EL 26 DE JUNIO
Bueno, si nadie dice nada en contra.... y como la votación lleva tres días que me parece que no ha cambiado nada, me tomo la libertad de cerrarla. ¿¿¿Os parece bien??? Uno de los motivos de cerrarla es que en el curso (creo que Fire y alguno más se quería apuntar) quedan pocas plazas, así que es mejor que nos aseguremos las plazas. Por otro lado, me ha comentado Mcmirror (Tfracing) que como la semana siguiente a la rodada hay carrera del manchego, habrá gente entrenando en rápidos, así que la gente que se apunte a avanzados conviene que rueden por debajo de 1,45. Para apuntarnos: hacemos una lista de los que vamos a ir......y según seamos tendremos un pequeño descuento. Cuando esté la lista se la paso a Tf racing y ya nos dirá donde hacer el ingreso y esas cosas. El viernes le mando la lista, el que no se apunte antes del viernes.....supongo que no tendrá el descuento y se tendrá que apuntar por su cuenta. Al ataquer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1.-Pit (medios.....casi iniciación, jajaja) 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- |
Me parece perfecto Pit. Una cosa: como se hace la inscripcion? Directamente con TF-Racing o a traves de aqui? Yo voy seguro, la duda que me queda es donde dormir la noche antes, puede que vaya a dormir al circuito y todo, no lo descarto. Y lo mas probable es que me apunte en el cursillo, este año no he hecho ninguno, y no me vendra mal seguro ;-P
|
Cita:
Os tenéis que apuntar ahí, el fin de semana le paso el total de los apuntados a Mcmirror (para el tema de descuentos por grupo). Luego ya nos dirá donde y cuando tenemos que ingresar el dinero. Apuntate a medios y así vamos juntos......que ya tienes muchos circuitos para irte a un curso, jajajaja |
Cita:
Lo del grupo lo pensare, que tengo ganas de que me vuelvas a grabar, pero esta vez no me hagas un porfuera eh? ;-P |
Cita:
Copia y pega 1.-Pit (medios.....casi iniciación, jajaja) 2.-Fire (por determinar grupo) 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- |
Ya lo he puesto en la primera pagina, no he querido borrar nada de lo anterior, pero si me das el Ok igual queda mas claro si borro el principio no??
Yo tambien voy con Dani, en la proxima actualizacion me apunto (si soy mas perro que lassie) Cuando hables con TF racing para pasarle el listado pregunta por el seguro del Anpa, aunque creo que a ti tambien te interesa jeje |
1.-Pit (medios.....casi iniciación, jajaja)
2.-Fire (por determinar grupo) 3.-Luc (medios,nunca he rodao allí) 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- :birras |
Cita:
Mejor borra todo lo que sobra, si. El seguro del ANPA si que lo acepta, ya lo he preguntado, jajaja Lo vamos a pasar de PM!!!!!!!!!! :plas:plas:plas:plas |
2.-Fire (por determinar grupo) 3.-Luc (medios,nunca he rodao allí) 4.- Trevick7 (creo que medios, por confirmar) 5.- Toniqbosos (Cursillo) 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- Esto se va a llenar en na' y menos. Por fin la Yaya y la nieta juntas! jajajaja Por cierto Pit, lo del seguro que hablais, no es de la Castellano manchega verdad? Admitiran el de FCMM no? |
2.-Fire (por determinar grupo) 3.-Luc (medios,nunca he rodao allí) 4.- Trevick7 (creo que medios, por confirmar) 5.- Toniqbosos (Cursillo) 6.- MARIAJO (CURSILLO DE CARACOLES :D) 7.- 8.- 9.- 10.- |
Joder como va esto, si Luc va a estar en medios, voy a tener que ponerle pegatinas de mas si entro en medios, o dejarla sin carenado directamente, jajajajajajaja.
Pit: seria conveniente poner en la lista o decirte quien necesita seguro ? ;-P |
Cita:
|
Cita:
|
Que no se pierda:
1.-Pit (medios.....casi iniciación, jajaja) 2.-Fire (por determinar grupo) 3.-Luc (medios,nunca he rodao allí) 4.- Trevick7 (creo que medios, por confirmar) 5.- Toniqbosos (Cursillo) 6.- MARIAJO (CURSILLO DE CARACOLES ) 7.-Toro 7 (rápidos; Luc ,te vienes conmigo y déjate de coñas marineras) 8.- 9.- 10.- Ahi faltan al menos Perdigon e Ivantxun espero. ;-P Toro: solo por juntarnos todos en el circuito a echarnos unas risas similares a las del año pasado en Cartagena en Mayo merece la pena ir, jajajajaja. Me alegrara verte alli ;-P |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:22. |