Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-todocircuito-371/)

roncho 25-may-2009 21:32

Yo creo que deberiamos poner todos nuestras preferencias, como estais haciendo y hacerlo cuando mejor venga a la mayoria porque cuadrarnos todos va a ser imposible. Mis preferencias son cualquiera menos del 20 de Julio al 20 de Agosto mas o menos asique lo de septiembre me parece perfecto. A ver si llega a buen puerto y me enseñais algo los mas experimentados

Mariajo 25-may-2009 23:33

retomemos la lista :plata

Fechas provisionales:

Guadix 12 de julio
albacete 1 de agosto "nocturna"
Albacete 8 agosto
almeria 13 septiembre

Lista provisional:

1 - REMIX septiembre (albacete, almeria o jerez)
2 - YOAKIN: septiembre Ameria me parece bien
3 - RAULRR --> A mi el circuito me da igual
4 - SUKO
5 - PINTO_GSXR
6 - SERA-46
7 - LA_MURSI(Solo en domingo) --> ALMERIA -13 de septiembre
8 - FIRE_
9 - IVHEMO14
10 - MAQUINATOTAL76
11 - MARQUITOS --> A mi el circuito me da igual
12 - RONCHO
13 - BUKIKI---EL 12 DE JULIO ME VIENE BIEN PERO PREFIERO O JEREZ O ALMERIA
14 - ABISPON46
15 - A_JeSuS_rr
16 - pierre nodoyuna

esscu600 26-may-2009 09:16

Bueno yo dependo del curro, pero cuando haya una fecha podría mirarlo y comentarselo a mis amigos, podríamos ser unos 7 u 8.:chupi

pierre nodoyuna 26-may-2009 10:19

[quote=La_mursi;3623]retomemos la lista :plata

Fechas provisionales:

Guadix 12 de julio
albacete 1 de agosto "nocturna"
Albacete 8 agosto
almeria 13 septiembre

Lista provisional:

1 - REMIX septiembre (albacete, almeria o jerez)
2 - YOAKIN: septiembre Ameria me parece bien
3 - RAULRR --> A mi el circuito me da igual
4 - SUKO
5 - PINTO_GSXR
6 - SERA-46
7 - LA_MURSI(Solo en domingo) --> ALMERIA -13 de septiembre
8 - FIRE_
9 - IVHEMO14
10 - MAQUINATOTAL76
11 - MARQUITOS --> A mi el circuito me da igual
12 - RONCHO
13 - BUKIKI---EL 12 DE JULIO ME VIENE BIEN PERO PREFIERO O JEREZ O ALMERIA
14 - ABISPON46
15 - A_JeSuS_rr
16 - pierre nodoyuna (cualquiera de las dos de agosto)

en principio no puedo ni la de septiembre ni la de julio, así que por eliminación las de agosto; aunque me gustaría probar otro circuito que no fuera Albacete, pero bueno este por lo menos me pilla cerquita ;)
:birras

ivhemo14 26-may-2009 12:00

Yo seguro me voy a apuntar el 8 de agosto ya hable ayer con ellos y me voy a apuntar en albacete que tiene buen precio haber si por lo menos en esa nos juntamos unos cuantos.

pinto 26-may-2009 20:02

yo aparte de la de septiembre, tambien votaria por la de agosto pero la del 1 que es nocturna, aunque mi preferencia sigue siendo septiembre

Mariajo 26-may-2009 21:04

A mi me molaria hacer una nocturna desas, pero esque,,,,,, de noche no veo ni a tres montaos en un burro... :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

aparte que el 1 me voy pal´meria a darle cerita a abellan :colleja

QUE 26-may-2009 23:53

Hola , sabado 15 agosto nocturna , 100 euros mas seguro si kereis...

Saludos

A_JeSuS_rr 27-may-2009 16:34

tiene buena pinta eso, no estaria mal, y tengo ganas de una nocturna. .. estare al loro

pinto 27-may-2009 18:38

Cita:

Originalmente publicado por QUE (Post 3653)
Hola , sabado 15 agosto nocturna , 100 euros mas seguro si kereis...

Saludos

la verdad esq siq tiene muy buena pinta tio seria todo un puntazo ademas cae en puente con loq la mayoria podria, creo yo

Suko 27-may-2009 20:52

Veo que seguís dando el 'coñazo' con lo de la rodada jajajajaja :x:x:x:x (es broma!!!!), si reunimos un grupo de 30 personas que vayan SEGURO lo miro en serio y cierro una fecha, ¿qué os parece?

pinto 27-may-2009 21:02

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 3677)
Veo que seguís dando el 'coñazo' con lo de la rodada jajajajaja :x:x:x:x (es broma!!!!), si reunimos un grupo de 30 personas que vayan SEGURO lo miro en serio y cierro una fecha, ¿qué os parece?

te sirven 16 medios pilotos:parto:parto:parto, no ahora en serio 30 creo que va a estar un poco complicado, pero weno por intentarlo que no quede:plata:plata

A_JeSuS_rr 27-may-2009 22:35

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 3677)

bueno y si no reunimos 30 po nos ajuntaremos nostros los que podamos y no te invitaremo:colleja:colleja

QUE 27-may-2009 23:45

Cita:

Originalmente publicado por suko (Post 3677)
veo que seguís dando el 'coñazo' con lo de la rodada jajajajaja :x:x:x:x (es broma!!!!), si reunimos un grupo de 30 personas que vayan seguro lo miro en serio y cierro una fecha, ¿qué os parece?

yo si os interesa mi rodada pues os pongo juntos a todos los k vayais , si no juntais los 30 no pasa nada , como si sois 10 o 15 , los k falten os meto con mis amigos y no teneis ningun problema...

De momento ando liado con una k tengo el 25 de junio k ya esta llena... La del 15 agosto sabado noche esta toda libre, chao y a vuestra disposicion.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:40.