![]() |
Yo creo que deberiamos poner todos nuestras preferencias, como estais haciendo y hacerlo cuando mejor venga a la mayoria porque cuadrarnos todos va a ser imposible. Mis preferencias son cualquiera menos del 20 de Julio al 20 de Agosto mas o menos asique lo de septiembre me parece perfecto. A ver si llega a buen puerto y me enseñais algo los mas experimentados
|
retomemos la lista :plata
Fechas provisionales: Guadix 12 de julio albacete 1 de agosto "nocturna" Albacete 8 agosto almeria 13 septiembre Lista provisional: 1 - REMIX septiembre (albacete, almeria o jerez) 2 - YOAKIN: septiembre Ameria me parece bien 3 - RAULRR --> A mi el circuito me da igual 4 - SUKO 5 - PINTO_GSXR 6 - SERA-46 7 - LA_MURSI(Solo en domingo) --> ALMERIA -13 de septiembre 8 - FIRE_ 9 - IVHEMO14 10 - MAQUINATOTAL76 11 - MARQUITOS --> A mi el circuito me da igual 12 - RONCHO 13 - BUKIKI---EL 12 DE JULIO ME VIENE BIEN PERO PREFIERO O JEREZ O ALMERIA 14 - ABISPON46 15 - A_JeSuS_rr 16 - pierre nodoyuna |
Bueno yo dependo del curro, pero cuando haya una fecha podría mirarlo y comentarselo a mis amigos, podríamos ser unos 7 u 8.:chupi
|
[quote=La_mursi;3623]retomemos la lista :plata
Fechas provisionales: Guadix 12 de julio albacete 1 de agosto "nocturna" Albacete 8 agosto almeria 13 septiembre Lista provisional: 1 - REMIX septiembre (albacete, almeria o jerez) 2 - YOAKIN: septiembre Ameria me parece bien 3 - RAULRR --> A mi el circuito me da igual 4 - SUKO 5 - PINTO_GSXR 6 - SERA-46 7 - LA_MURSI(Solo en domingo) --> ALMERIA -13 de septiembre 8 - FIRE_ 9 - IVHEMO14 10 - MAQUINATOTAL76 11 - MARQUITOS --> A mi el circuito me da igual 12 - RONCHO 13 - BUKIKI---EL 12 DE JULIO ME VIENE BIEN PERO PREFIERO O JEREZ O ALMERIA 14 - ABISPON46 15 - A_JeSuS_rr 16 - pierre nodoyuna (cualquiera de las dos de agosto) en principio no puedo ni la de septiembre ni la de julio, así que por eliminación las de agosto; aunque me gustaría probar otro circuito que no fuera Albacete, pero bueno este por lo menos me pilla cerquita ;) :birras |
Yo seguro me voy a apuntar el 8 de agosto ya hable ayer con ellos y me voy a apuntar en albacete que tiene buen precio haber si por lo menos en esa nos juntamos unos cuantos.
|
yo aparte de la de septiembre, tambien votaria por la de agosto pero la del 1 que es nocturna, aunque mi preferencia sigue siendo septiembre
|
A mi me molaria hacer una nocturna desas, pero esque,,,,,, de noche no veo ni a tres montaos en un burro... :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto
aparte que el 1 me voy pal´meria a darle cerita a abellan :colleja |
Hola , sabado 15 agosto nocturna , 100 euros mas seguro si kereis...
Saludos |
tiene buena pinta eso, no estaria mal, y tengo ganas de una nocturna. .. estare al loro
|
Cita:
la verdad esq siq tiene muy buena pinta tio seria todo un puntazo ademas cae en puente con loq la mayoria podria, creo yo |
Veo que seguís dando el 'coñazo' con lo de la rodada jajajajaja :x:x:x:x (es broma!!!!), si reunimos un grupo de 30 personas que vayan SEGURO lo miro en serio y cierro una fecha, ¿qué os parece?
|
Cita:
te sirven 16 medios pilotos:parto:parto:parto, no ahora en serio 30 creo que va a estar un poco complicado, pero weno por intentarlo que no quede:plata:plata |
Cita:
|
Cita:
De momento ando liado con una k tengo el 25 de junio k ya esta llena... La del 15 agosto sabado noche esta toda libre, chao y a vuestra disposicion. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:40. |