![]() |
Cita:
|
Cita:
jodertio pos estamos la mitad:cabeza:cabeza:cabeza |
que va hombre, ya veremos que hacemos, paciencia que algo nos dira suko.
|
[quote=Sera-46;3330]
Cita:
|
[quote=ABISPON46;3459]
Cita:
|
buena idea; dependiendo de las fechas y el circuito si puedo me apunto :plas
|
pues apuntate jajaja... :colleja
Fechas provisionales: Guadix 12 de julio almeria 13 septiembre Lista provisional: 1 - REMIX 2 - YOAKIN 3 - RAULRR --> A mi el circuito me da igual 4 - SUKO 5 - PINTO_GSXR 6 - SERA-46 7 - LA_MURSI(Solo en domingo) --> ALMERIA 8 - FIRE_ 9 - IVHEMO14 10 - MAQUINATOTAL76 11 - MARQUITOS --> A mi el circuito me da igual 12 - RONCHO 13 - BUKIKI --- EL 12 DE JULIO ME VIENE BIEN PERO PREFIERO O JEREZ O ALMERIA 14 - ABISPON46 15 - A_JeSuS_rr 16 - pierre nodoyuna |
Cita:
|
A mi me parece bien Almeria, y en Septiembre que nos quitemos un poco el calor.
Lista provisional: 1 - REMIX 2 - YOAKIN: septiembre Ameria me parece bien 3 - RAULRR --> A mi el circuito me da igual 4 - SUKO 5 - PINTO_GSXR 6 - SERA-46 7 - LA_MURSI(Solo en domingo) --> ALMERIA 8 - FIRE_ 9 - IVHEMO14 10 - MAQUINATOTAL76 11 - MARQUITOS --> A mi el circuito me da igual 12 - RONCHO 13 - BUKIKI --- EL 12 DE JULIO ME VIENE BIEN PERO PREFIERO O JEREZ O ALMERIA 14 - ABISPON46 15 - A_JeSuS_rr 16 - pierre nodoyuna __________________ |
Pues yo añado otra fecha que podria estar bien ya que es ta muy bien de precio (99€+seguro) y por cada 10 regala una plaza...
Fechas provisionales: Guadix 12 de julio Albacete 8 agosto almeria 13 septiembre Lista provisional: 1 - REMIX 2 - YOAKIN: septiembre Ameria me parece bien 3 - RAULRR --> A mi el circuito me da igual 4 - SUKO 5 - PINTO_GSXR 6 - SERA-46 7 - LA_MURSI(Solo en domingo) --> ALMERIA 8 - FIRE_ 9 - IVHEMO14 10 - MAQUINATOTAL76 11 - MARQUITOS --> A mi el circuito me da igual 12 - RONCHO 13 - BUKIKI --- EL 12 DE JULIO ME VIENE BIEN PERO PREFIERO O JEREZ O ALMERIA 14 - ABISPON46 15 - A_JeSuS_rr 16 - pierre nodoyuna |
Yo prefiero el 13 de septiembre, amos que a esa voy casi seguro ;)
Fechas provisionales: Guadix 12 de julio Albacete 8 agosto almeria 13 septiembre Lista provisional: 1 - REMIX 2 - YOAKIN: septiembre Ameria me parece bien 3 - RAULRR --> A mi el circuito me da igual 4 - SUKO 5 - PINTO_GSXR 6 - SERA-46 7 - LA_MURSI(Solo en domingo) --> ALMERIA -13 de septiembre 8 - FIRE_ 9 - IVHEMO14 10 - MAQUINATOTAL76 11 - MARQUITOS --> A mi el circuito me da igual 12 - RONCHO 13 - BUKIKI---EL 12 DE JULIO ME VIENE BIEN PERO PREFIERO O JEREZ O ALMERIA 14 - ABISPON46 15 - A_JeSuS_rr 16 - pierre nodoyuna |
pues amigos yo propongo esta fecha 1 de agosto y ademas de noche, asi podriamos hacer una fiestecilla despues del evento. jejeje:birras:birras
Fechas provisionales: Guadix 12 de julio albacete 1 de agosto "nocturna" Albacete 8 agosto almeria 13 septiembre Lista provisional: 1 - REMIX 2 - YOAKIN: septiembre Ameria me parece bien 3 - RAULRR --> A mi el circuito me da igual 4 - SUKO 5 - PINTO_GSXR 6 - SERA-46 7 - LA_MURSI(Solo en domingo) --> ALMERIA -13 de septiembre 8 - FIRE_ 9 - IVHEMO14 10 - MAQUINATOTAL76 11 - MARQUITOS --> A mi el circuito me da igual 12 - RONCHO 13 - BUKIKI---EL 12 DE JULIO ME VIENE BIEN PERO PREFIERO O JEREZ O ALMERIA 14 - ABISPON46 15 - A_JeSuS_rr 16 - pierre nodoyuna |
Cita:
|
La verdad que todos queremos hacer esta rodada.
Pero yo creo que lo mejo seria que suko o alguien tuviese algo medio seguro proponerlo y que se apunten los que puedan y quieran ir al evento que se proponga. Ya que por lo que veo cada uno tiene sus preferencias como es normal. Yo tb estoy de acuerdo de hacerla en sep. ya que no hace tanto calor como en verano y tb hay mas tiempo para organizarnos cuantos mas mejor. Suko dinos algo tu eres el jefe. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:36. |