![]() |
Lista provisional:
1 - REMIX: septiembre (albacete, almeria o jerez) 2 - YOAKIN: septiembre Ameria me parece bien 3 - RAULRR --> A mi el circuito me da igual 4 - SUKO 5 - PINTO_GSXR 6 - SERA-46 7 - LA_MURSI(Solo en domingo) --> ALMERIA -13 de septiembre 8 - FIRE_ 9 - IVHEMO14 10 - MAQUINATOTAL76 11 - MARQUITOS --> A mi el circuito me da igual 12 - RONCHO 13 - BUKIKI---EL 12 DE JULIO ME VIENE BIEN PERO PREFIERO O JEREZ O ALMERIA 14 - ABISPON46 15 - A_JeSuS_rr 16 - pierre nodoyuna |
mamones ni de luna de miel esta uno trankilo...ainssssssssssss weno mis fechas ya estan confirmadas y salen en la motociclismo apartir de la semana que viene en la seccion anuncios los precios son los siguientes:
100 federados 120 no federados y como en tos laos servicio de neumaticos fotografo monitores etc etc las putas, el puto(pa la mursi) y las drogas que las lleven los pilotos....jijijij |
Bueno pues a ver que se decide, la verdad es que la del 8 de agosto tiene buen precio y me queda mas cerca jeje pero bueno creo que lo mejor sera que se diga una fecha y el que pueda que vaya y el que no a la proxima sino al final solo mareamos fechas para arriba y para abajo.
|
Cita:
ja,ja,ja abellan eres un crak !!!!!!!! yo si me llevas un puto.. amos ni me lo pienso dos veces JA,JA,JA,JA :god:god :rolleyes::rolleyes::D |
Como van las cosas por aquí se anima la cosa a que? SUKO no da noticias todavia?
|
Que como va la cosa pues como siempre todos salidos y con ganas de ir en moto :x:x
|
[quote=ABELLAN;3502]
100 federados 120 no federados :god:god:plas:plas:plas:plas Donde? cuantas tandas? de cuantos minutos? :leche:leche:leche |
Cita:
|
buenos dias señores como va la cosa de la rodada? se sabe algo en cuanto a fecha y lugar?
|
Cita:
|
[quote=Sera-46;3467]
Cita:
|
[quote=ABISPON46;3594]
Cita:
Septiembre tambien, menos calor y mas leuros...:plata:plata |
por si vale de algo yo voto por septiembre tambien:god:god:god
|
Yo también , septiembre :ovacion:ovacion