![]() |
Igual no es la unica que se tiene que ir con los "niños chicos" que yo solo he entrao 2 veces, pero bueno me atrevo a todo jejejejeje:bang:bang:bang
Cita:
|
Cita:
Bueno, asi vamos los dos junticos.... y el abellan tiene más gente con la que meterse ........ :D:D:D:D :colleja |
Yo no he entrado nunca en almeria y podria ser una opcion a barajar aunque prefiero albacete que conste.
|
A mi de circuitos me gustan mas Almeria o Cheste, aunque me adaptaria al que fuera. Fechas? Pues la verdad es que el 13 de Septiembre no podria porque tengo boda el dia 12, pero bueno, vosotros poned el dia y el circuito que sea y yo me sumare si puedo, que no se que tardare en recuperarme y poder rodar de nuevo.
|
Fechas provisionales:
Guadix 12 de julio almeria 13 septiembre Lista provisional: 1 - REMIX 2 - YOAKIN 3 - RAULRR --> A mi el circuito me da igual 4 - SUKO 5 - PINTO_GSXR 6 - SERA-46 7 - LA_MURSI(Solo en domingo) --> ALMERIA 8 - FIRE_ 9 - IVHEMO14 10 - MAQUINATOTAL76 11 - MARQUITOS --> A mi el circuito me da igual 12 - RONCHO 13 - BUKIKI |
Fechas provisionales:
Guadix 12 de julio almeria 13 septiembre Lista provisional: 1 - REMIX 2 - YOAKIN 3 - RAULRR --> A mi el circuito me da igual 4 - SUKO 5 - PINTO_GSXR 6 - SERA-46 7 - LA_MURSI(Solo en domingo) --> ALMERIA 8 - FIRE_ 9 - IVHEMO14 10 - MAQUINATOTAL76 11 - MARQUITOS --> A mi el circuito me da igual 12 - RONCHO 13 - BUKIKI --- EL 12 DE JULIO ME VIENE BIEN PERO PREFIERO O JEREZ O ALMERIA |
Cita:
|
Ya estais apretando jeje, yo guadix seguro que no, almeria todo seria plantearmelo.
|
Cita:
|
Personalmente señores yo preferiria rodar en septiembre ( el 12 o 13 ) no por nada en especial, sino por el tema de la calor que hace en julio y que seria un poco jodido para todos creo yo y respecto a lo del circuito yo por desplazarme no tengo problema, pero weno eso queda a eleccion de todos, aunque cheste estaria muy wapo al igual que jerez, pero repito que yo voto lo que diga la mayoria :plata:plata:plata:plata
|
Fechas provisionales:
Guadix 12 de julio almeria 13 septiembre Lista provisional: 1 - REMIX 2 - YOAKIN 3 - RAULRR --> A mi el circuito me da igual 4 - SUKO 5 - PINTO_GSXR 6 - SERA-46 7 - LA_MURSI(Solo en domingo) --> ALMERIA 8 - FIRE_ 9 - IVHEMO14 10 - MAQUINATOTAL76 11 - MARQUITOS --> A mi el circuito me da igual 12 - RONCHO 13 - BUKIKI --- EL 12 DE JULIO ME VIENE BIEN PERO PREFIERO O JEREZ O ALMERIA 14 - PINTO_GSXR |
Cita:
|
Jajaja, que malo es madrugar ostias, imaginate la que habre liado en el curro :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja
Fechas provisionales: Guadix 12 de julio almeria 13 septiembre Lista provisional: 1 - REMIX 2 - YOAKIN 3 - RAULRR --> A mi el circuito me da igual 4 - SUKO 5 - PINTO_GSXR 6 - SERA-46 7 - LA_MURSI(Solo en domingo) --> ALMERIA 8 - FIRE_ 9 - IVHEMO14 10 - MAQUINATOTAL76 11 - MARQUITOS --> A mi el circuito me da igual 12 - RONCHO 13 - BUKIKI --- EL 12 DE JULIO ME VIENE BIEN PERO PREFIERO O JEREZ O ALMERIA |
[quote=PINTO_GSXR;3263]Personalmente señores yo preferiria rodar en septiembre ( el 12 o 13 ) no por nada en especial, sino por el tema de la calor que hace en julio y que seria un poco jodido para todos creo yo
Idem... en Julio puede ser aplastante el calor, te agotas mas y el mono acaba pesando unos cuantos kg mas :eek: , y lo incomodo que se rueda sudado...:cabeza |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:14. |