![]() |
somos 12 ya :ovacion vamos vamos peñita iros animando que sera un dia P.M
|
SI NO TENGO QUE TRABAJAR POR AQUI TENEIS OTRO QUE SE APUNTA:plata ADEMAS SOY EL DOCE MAS UNOroto2roto2
|
id actualizando la lista segun os vayais apuntando
Lista provisional: 1 - REMIX 2 - YOAKIN 3 - RAULRR 4 - SUKO 5 - PINTO_GSXR 6 - SERA-46 7 - LA_MURSI(Solo en domingo) 8 - FIRE_ 9 - IVHEMO14 10 - MAQUINATOTAL76 11 - MARQUITOS 12 - RONCHO 13 - BUKIKI |
No estaria mal id poniendo también el circuito que mejor os viene para rodar, o el que más nos gusta no???
Yo.... almeria :D id actualizando la lista segun os vayais apuntando Lista provisional: 1 - REMIX 2 - YOAKIN 3 - RAULRR 4 - SUKO 5 - PINTO_GSXR 6 - SERA-46 7 - LA_MURSI(Solo en domingo) --> ALMERIA :D 8 - FIRE_ 9 - IVHEMO14 10 - MAQUINATOTAL76 11 - MARQUITOS 12 - RONCHO 13 - BUKIKI |
Lista provisional:
1 - REMIX 2 - YOAKIN 3 - RAULRR 4 - SUKO 5 - PINTO_GSXR 6 - SERA-46 7 - LA_MURSI(Solo en domingo) --> ALMERIA 8 - FIRE_ 9 - IVHEMO14 10 - MAQUINATOTAL76 11 - MARQUITOS --> A mi el circuito me da igual 12 - RONCHO 13 - BUKIKI |
Estoy con la mursi: ALMERIA. Es uno de los mejores trazados que tenemos en este pais.
A mi me da igual, siempre que nos venga bien a la mayoria. Como ya dije, albacete puede que sea el que mejor nos venga a casi todos. SUKO!!!!!!! Como van esas negociaciones??? Donde estas? que llevo varios dias sin verte. Otra vez el adsl?:parto |
estara haciendo señales de humo :parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
eiiiiiiiiiiiiiiiiiii que pasa juan creia que no te apuntarias, pero veo que no te puedes resistir como yo :plata:plata:plata |
Si estubiera acabado el nuevo de Alcañiz.... :babas:babas
|
Si todo va bien y terminan pronto con lo de las mamparas del Jarama podria ser una opcion. Mas centrico imposible y es un circuito chulo, a ver si terminan y los tecnicos le dan el OK
|
Es de los mas caros de españa para alquilarlo, y no creo que den plazas facilmente... pero por probar ya nos dira suko :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
|
aver chicos yo tengo pillado guadix el dia 12 de julio y almeria el 13 de septiembre si kereis os puedo dejar uno de los grupos solo para los foreros...eso si lamursi la ponemos con los niños chicos ajajjajaja que no nos joda ninguna vuelta ajajjaja
|
Abellannnnnnnnnnnnnnnnnnnn pero como eres asi ?????????? :(:( je,je,je
lo que cuenta es la intencion :one a mi me vale el 13 de septiembre :D Lista provisional: 1 - REMIX 2 - YOAKIN 3 - RAULRR --> A mi el circuito me da igual 4 - SUKO 5 - PINTO_GSXR 6 - SERA-46 7 - LA_MURSI(Solo en domingo) --> ALMERIA 8 - FIRE_ 9 - IVHEMO14 10 - MAQUINATOTAL76 11 - MARQUITOS --> A mi el circuito me da igual 12 - RONCHO 13 - BUKIKI |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:11. |