Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada de amigos en ALMERIA 18 de diciembre !!ULTIMAS PLAZAS!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-amigos-en-almeria-18-diciembre-ultimas-plazas-9422/)

Fire_ 12-dic-2011 23:37

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 142969)
Lo acabo de leer. Mañana lo abro desde el curro, que desde el móvil no puedo hacerlo...
Mientras tanto, hago un llamamiento:
Alguien baja desde Madrid a Almería para rodar el Domingo??

Seguro que entre algun forero o los organizadores te encuentran una solucion, que Mariajo se pinta sola para estas cosas ;-P

MAM 12-dic-2011 23:38

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 142971)
no.. si lo que pasa es que como conmigo no pudo.. pues tendrá que meterte a ti ..... jajajajajajajajaja

Jajajajajajajajajajaja.... Te recuerdo que yo te iba Fernando, le metiste al Bonilla y al Mena le dio miedito

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mariajo 12-dic-2011 23:39

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 142972)
Ummmm, gracias, pero no se si me estas sobreestimando, o yo a MAM y va a resultar que es mas pakete de lo que yo pensaba, jajajaja ;-P

sobreestimando? jajajajajaja para nada!!!
osea que piensas que mam es un pakete?? jajajajajajaja ya no te paso el numerito de cuenta pa hacer el ingreso pa chuparle rueda!!!!!! :D

MAM 12-dic-2011 23:39

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 142972)
Ummmm, gracias, pero no se si me estas sobreestimando, o yo a MAM y va a resultar que es mas pakete de lo que yo pensaba, jajajaja ;-P

Tranquilo que el premio al
PKT del foro fue para ti!!!!

Fire_ 12-dic-2011 23:39

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 142973)
Jajajajajajajajajaja... No
Hombre no va contigo va con los moderadores en general!!!!

Bah!! Entonces tieen poco merito, yo de moderador lo justo, mas de escribiente que otra cosa, jajajaja. Y de pakete dentro de los moderadores casi el que mas, a lo mejor ya me pulo a Pit (a ver si se pica y consigo que deje de vender la cbrf y se venga a rodar algun dia) ;-P

Fire_ 12-dic-2011 23:40

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 142979)
Tranquilo que el premio al
PKT del foro fue para ti!!!!

Ya lo se, jajajajajajajajajaja, y a muncha honra que diriamos por aqui ;-P

Fire_ 12-dic-2011 23:41

P.D. ya estamos degenerando otro post, no tenemos remedio ;-P

Mariajo 12-dic-2011 23:42

mam el domingo o me enseñas a frenar o tendremos un problema :gayer

que eso de llegar en primera a final de recta me esta matando :parto

aparte de que estoy empezando a preocuparme de que alguno se me suba de pakete :parto

Mariajo 12-dic-2011 23:44

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 142980)
Bah!! Entonces tieen poco merito, yo de moderador lo justo, mas de escribiente que otra cosa, jajajaja. Y de pakete dentro de los moderadores casi el que mas, a lo mejor ya me pulo a Pit (a ver si se pica y consigo que deje de vender la cbrf y se venga a rodar algun dia) ;-P

a mi me dieron otro a paketorrajodevueltasprofesionaltuercebotas :x

MAM 12-dic-2011 23:45

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 142985)
mam el domingo o me enseñas a frenar o tendremos un problema :gayer

que eso de llegar en primera a final de recta me esta matando :parto

aparte de que estoy empezando a preocuparme de que alguno se me suba de pakete :parto

Jajajajaja... A ti y a tu moto, a partir de ahora nos centramos en frenar y que tengas seguridad en la moto con la zarpa en la maneta ya te enseñare un par de cosas, sin papeletas, clara técnicas en el circuito el domingo suplemento de profesor YA!!!!! Dalí por hecho mariajo para eso estamos es una rodada de colegas, así que me centrare un rato contigo, ok?

Fire_ 12-dic-2011 23:47

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 142989)
Jajajajaja... A ti y a tu moto, a partir de ahora nos centramos en frenar y que tengas seguridad en la moto con la zarpa en la maneta ya te enseñare un par de cosas, sin papeletas, clara técnicas en el circuito el domingo suplemento de profesor YA!!!!! Dalí por hecho mariajo para eso estamos es una rodada de colegas, así que me centrare un rato contigo, ok?

Pondre la parabolica ;-P

Mariajo 12-dic-2011 23:47

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 142989)

ya sabes que yo te hago caso........... asi que.. el domingo te meto !!!!!!!! :one

Mariajo 12-dic-2011 23:48

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 142991)
Pondre la parabolica ;-P

de eso nada monada!!!!!!!
tendrás que pasar por caja!!!!!!!!! :colleja

MAM 12-dic-2011 23:52

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 142992)
ya sabes que yo te hago caso........... asi que.. el domingo te meto !!!!!!!! :one

Si ya me metías antes si ahora encima
Apuras frenada dios, me vas a humillar, también te enseñare a cruzar la moto, jajajajaja!!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:31.