Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada de amigos en ALMERIA 18 de diciembre !!ULTIMAS PLAZAS!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-amigos-en-almeria-18-diciembre-ultimas-plazas-9422/)

Mariajo 12-dic-2011 22:13

la pastillita man............ tomate la pastillita..... jajajajajajajajajja

Pués no vas a tener que sudar tu na pa darle mandanga al fire jajajajajajja ingenuo !!!!!!!!! y no te va a valer pa na el llevar una ERREUNO .........

MAM 12-dic-2011 22:20

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 142900)

Pués no vas a tener que sudar tu na pa darle mandanga al fire jajajajajajja ingenuo !!!!!!!!! y no te va a valer pa na el llevar una ERREUNO .........

Dioooooo' llevo dos tilas!!!! Para calmarme!!!! Jajajaja y el Fire esta a ver si le devuelven las perras porque ahora se esta echando pa tras!!!! Jajajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mariajo 12-dic-2011 22:39

:parto :parto :parto:parto :parto

cabroncete vas a ser de mayor !!!

Spartan 12-dic-2011 22:55

Alguien va desde Madrid?
Los compis con los que iba a bajar no vienen y alquilar la furgo uno solo es una pasta....
Mañana confirmarè que el Sàbado se rueda, por si alguien que ruede el Domingo se quiere apuntar a la del Sábado y compartimos gastos.

Al final me veo yendo solo....

Mariajo 12-dic-2011 22:56

has hablado con franferrubio?

MAM 12-dic-2011 22:57

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 142931)
Alguien va desde Madrid?
Los compis con los que iba a bajar no vienen y alquilar la furgo uno solo es una pasta....

Mmmm... Ahora mismo no caigo!!! Mariajo te echa un cable para saber ai alguien viene de Madrid, no llevas remolque?

MAM 12-dic-2011 22:57

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 142932)
has hablado con franferrubio?

Has visto!!!!!

Spartan 12-dic-2011 23:16

Me ha mandado un mensaje esta tarde. No le dan la moto hasta la semana que viene y nicalq tiene problemas personales.
No tengo remolque, asi que ahora mismo me tocará mirar algo para mi solo....
:-(

Mariajo 12-dic-2011 23:17

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 142950)
Me ha mandado un mensaje esta tarde. No le dan la moto hasta la semana que viene y nicalq tiene problemas personales.
No tengo remolque, asi que ahora mismo me tocará mirar algo para mi solo....
:-(

te acabo de enviar un privi ....

Fire_ 12-dic-2011 23:34

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 142896)
Así me gusta!!!!!! Diosssssssssss.... Por fin lo que hemos deseado durante tanto tiempo, ELIJE UNA CURVA DEL CIRCUITO LA QUE TU QUIERAS LA UE TU ELIJAS, QUE TENGO GANAS DE DARLE A UN MODERADOR EN TODA LA ZARPA!!!!!!!!'AQUI SIEMPRE CONTENIDOS PARA QUE NO NOS BANEEIS PERO JAAAAAAAAAAA ENTRÁIS EN TERRITORIO COMANCHE!!!!!! Y somos un poco anarquistas, EL62 porque se ha quitado la cresta que si no... Jajajajajaja

No sabia yo que me tuvieras tantas ganas, jajajajajaja, con lo facilon que soy yo para ser adelantado, en otras cosas la llevarias wapa, jajajajajaja. Ya nos veremos por alli a ver si aprendo algo ya de paso ;-P

Spartan 12-dic-2011 23:35

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 142952)
te acabo de enviar un privi ....

Lo acabo de leer. Mañana lo abro desde el curro, que desde el móvil no puedo hacerlo...
Mientras tanto, hago un llamamiento:
Alguien baja desde Madrid a Almería para rodar el Domingo??

Mariajo 12-dic-2011 23:35

no.. si lo que pasa es que como conmigo no pudo.. pues tendrá que meterte a ti ..... jajajajajajajajaja

Fire_ 12-dic-2011 23:36

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 142900)

Ummmm, gracias, pero no se si me estas sobreestimando, o yo a MAM y va a resultar que es mas pakete de lo que yo pensaba, jajajaja ;-P

MAM 12-dic-2011 23:36

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 142967)
No sabia yo que me tuvieras tantas ganas, jajajajajaja, con lo facilon que soy yo para ser adelantado, en otras cosas la llevarias wapa, jajajajajaja. Ya nos veremos por alli a ver si aprendo algo ya de paso ;-P

Jajajajajajajajajaja... No
Hombre no va contigo va con los moderadores en general!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:31.