Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada de amigos en ALMERIA 18 de diciembre !!ULTIMAS PLAZAS!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-amigos-en-almeria-18-diciembre-ultimas-plazas-9422/)

DAVIDMV 16-dic-2011 21:42

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 144821)
Weno pandilla:chupi que disfruteis mucho este finde y us lo paseis genial;),aunque eso rodaeado de tan buena gente es facil.
SALUDOS :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras
:bye

no nos conocemos personalmente soy david amigo de dani lastra , el de la r1 que ha hecho paquito de antequera , paco ira el domingo , te animas ??:birras:birras:birras

Mariajo 16-dic-2011 21:50

el pasarlo bien está asegurado.. faltan a los que les pongo la X.... :colleja

Mariajo 16-dic-2011 21:51

Cita:

Originalmente publicado por DAVIDMV (Post 144827)
no nos conocemos personalmente soy david amigo de dani lastra , el de la r1 que ha hecho paquito de antequera , paco ira el domingo , te animas ??:birras:birras:birras

tu eres el pakete al que le voy a pasar por encima a tu merkel también :parto

Mariajo 16-dic-2011 22:02

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 144816)
Pasadlo muy bien maricones y mariconas, y el lunes queremos fotitos !!!

Gracias jefe!!!
te hecharemos de menos... :gayer :gayer

DAVIDMV 16-dic-2011 22:14

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:one:one:one:o ne
Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 144833)
tu eres el pakete al que le voy a pasar por encima a tu merkel también :parto

:birras:birras:birras:birras

Mariajo 16-dic-2011 22:15

Cita:

Originalmente publicado por DAVIDMV (Post 144841)
:parto:parto:parto:parto:parto :parto :one :one :one :one

:birras:birras:birras:birras

:one:one:one

frazar 16-dic-2011 22:19

A ver, Suko existe? es que no se vee nunca, Sukooooo manifiestateeeeee vente a Almeria anda, asì veras lo bien que lo hacen tus moderadores..................................:one
Ostras.............................todavia no he reservado el hotel.................................llegarè al circuito antes de las 8 para dejar la moto................................y :chupi

Mariajo 16-dic-2011 22:21

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 144849)
A ver, Suko existe? es que no se vee nunca, Sukooooo manifiestateeeeee vente a Almeria anda, asì veras lo bien que lo hacen tus moderadores..................................:one
Ostras.............................todavia no he reservado el hotel.................................llegarè al circuito antes de las 8 para dejar la moto................................y :chupi

Deja... dejale.. que apareció en una en albacete y aún me sale el vozka cada vez que lo recuerdo jAJAJAJAJAJA no pude ni rodar !!!!!!!!!! es un cabrón !!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA

Llama y reserva pakete, pero en la hospederia!!!! no te vayas a tabernas!!!

P.D.: Te voy a pasar por encima PAKETE !!!!!!!!!!!! :gayer

cocogsxr 16-dic-2011 23:37

Ala a pasarlo bien a ver cuantas pegatinas levantáis :parto:parto:parto:parto:chupi

qmasda 17-dic-2011 00:02

Cita:

Originalmente publicado por cocogsxr (Post 144885)
Ala a pasarlo bien a ver cuantas pegatinas levantáis :parto:parto:parto:parto:chupi

Eso q me ahorro al no poder ir, así no me quitan las pegatas

Pasarlo bien y volver todos con una sonrisa de oreja a oreja

Mariajo 17-dic-2011 00:04

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 144896)
Eso q me ahorro al no poder ir, así no me quitan las pegatas

Pasarlo bien y volver todos con una sonrisa de oreja a oreja

Te vamos a hechar de menos.................. :cabeza :kiss

Fire_ 17-dic-2011 09:35

Cita:

Originalmente publicado por DAVIDMV (Post 144783)
lo que abra que tener cuadin es con la pista no creo que la pista coja la temperatura idonea asi que con tiento que vamos solo gente conocida y a pasarlo bien :one:one

Sobretodo a primera hora, si todo va como espero, a mediodia si sale el sol podemos acercarnos a 20º en el ambiente y estaria dpm para rodar ;-P

Aunque mirando le prevision es de bastante frio, maxima de unos 13º :confused: roto2

Fire_ 17-dic-2011 09:36

Cita:

Originalmente publicado por Vampiro (Post 144792)
No me dais envidia, No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia, :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

P.d.: Que disfruteis!!

Ainss!! Cuando te coja por banda te lo voy a explicar ;-P

Chuckycbr 17-dic-2011 14:55

Esta mañana hemos cargado las motos en el remolque de GIXERMURCIA, que se lo compró este verano a Luc, ¡¡ Vaya pasada de remolque !!, que facil se suben las motos y que bien se pueden sujetar, . . ., bueno, pasadlo bien esta noche, a nosotros nos toca madrugar mañana, V'ss. :birras

Fire_ 17-dic-2011 17:39

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 144981)
Esta mañana hemos cargado las motos en el remolque de GIXERMURCIA, que se lo compró este verano a Luc, ¡¡ Vaya pasada de remolque !!, que facil se suben las motos y que bien se pueden sujetar, . . ., bueno, pasadlo bien esta noche, a nosotros nos toca madrugar mañana, V'ss. :birras

Ya te digo!! ese remolque es la hostia!! Yo tengo mi moto montada ya en la furgo de Sueko, a ver si salimos pronto para alla, que no se haga muy tarde ;-P

danigixxer 17-dic-2011 22:53

Pasadlo bien!!...

sueko 17-dic-2011 23:07

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 145106)
Pasadlo bien!!...

Lo estamos pasando ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

danigixxer 17-dic-2011 23:17

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 145114)
Lo estamos pasando ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

No lo dudooooo... Y me alegro!!!

MAM 18-dic-2011 00:34

Demasiado PKT en la misma mesa pero en fin!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

DAVIDMV 18-dic-2011 08:33

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 145125)
Demasiado PKT en la misma mesa pero en fin!!!

Eres tu Pedrosa!!! XD

EVO 18-dic-2011 08:40

Bueno chavales esto esta apunto de caramelo, recargando pilas en el desayuno y listo para darlo todo......nos vemos en un rato

mikikawa 18-dic-2011 10:35

Chicos espero que lo paseis de P.Madre y que vaya todo de escandalo.:chupi

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza en fin me consuelo en que yo estoy trabajando.Ya contareis como lo habeis pasado.....

EVO 18-dic-2011 21:48

Uff estoy muerto que palizon de rodar.... Pero ya en casa.

Chuckycbr 18-dic-2011 21:50

Pues ha estado muy bien !!! :plata:plata:plata

Me despido por aquí de Mam y Fire, cuando nos hemos marchado GIXERMURCIA y yo ellos estaban haciendo " manitas " los dos solos en la pista :maris , Sueko tampoco se donde estaba ya que su moto estaba por el box pero a él no lo hemos visto para despedirnos, un saludo chic@s, ha sido un gran día entre amig@s con un gran respeto en la pista :birras

DAVIDMV 18-dic-2011 22:15

un placer haberos conocido a todos, ya estamos en casita un saludo chicos:plas:plas

p.d , mariajo te lo has currado de lo lindo aparte de ser una tia de puta te ha salido una rodada perecta de amigos y lo hemos pasado genial :birras:birras:birras

MAM 18-dic-2011 22:31

Cita:

Originalmente publicado por DAVIDMV (Post 145143)
Eres tu Pedrosa!!! XD

Acho illo tu no eres una mijilla cabron, eres la una pecha' jajajaja un placer estar con vosotros, queremos las fotosssssssssss

MAM 18-dic-2011 22:31

Cita:

Originalmente publicado por EVO (Post 145307)
Uff estoy muerto que palizon de rodar.... Pero ya en casa.

Buen día valiente!!!!

MAM 18-dic-2011 22:32

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 145308)

Me despido por aquí de Mam y Fire, cuando nos hemos marchado GIXERMURCIA y yo ellos estaban haciendo " manitas " los dos solos en la pista :maris , Sueko tampoco se donde estaba ya que su moto estaba por el box pero a él no lo hemos visto para despedirnos, un saludo chic@s, ha sido un gran día entre amig@s con un gran respeto en la pista :birras

Un placer todo nuestro!!!!

Mariajo 18-dic-2011 23:17

Muchas gracias a todos por haber venido de parte de MAM, LUIS MENA Y MIAS.
podeis abrir un post en crónicas el que más ganas tenga.

:plas :plas :plas :plas :plas

David dile al lastra que lo voy a poner mirando pa cuenca :x :x :x

Fire_ 19-dic-2011 16:34

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 145308)

Jajajajajajajaja, MAM que queria que saliera un rato con el, me ha dado hasta gasofa que a ki no me quedaba para ello. Por desgracia el asfalto y los neumaticos estaban frios de nuevo, me he llevado un sustillo y he terminado el dia reventado. Nos volveremos aver Chucky y Gixxer ;-P

Fire_ 19-dic-2011 16:36

Ahora escribire mi cronica pero se resumen facil: LAS RODADA CON MEJOR AMBIENTE QUE HE ESTADO EN MI VIDA, UN LUJAZO RODAR ASI!!! Gracias a Mariajo, MAM y Mena por hacerlo posible, buena gente los 3 por cierto ;-P

Chuckycbr 19-dic-2011 17:03

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 145563)
Jajajajajajajaja, MAM que queria que saliera un rato con el, me ha dado hasta gasofa que a ki no me quedaba para ello. Por desgracia el asfalto y los neumaticos estaban frios de nuevo, me he llevado un sustillo y he terminado el dia reventado. Nos volveremos aver Chucky y Gixxer ;-P

La verdad es que la pista estuvo muy bien por la mañana, quizás mejor de lo que esperaba para las fechas en las que estamos, pero por la tarde se metió esa nube cojonera y comenzó a soplar algo de viento fresquete y en la primera tanda de la tarde no terminaba de encontrarme a gusto del todo, además vi la salida de pista de nuestro compañero de box ( el de la GSX-R 1000 ) al final de la recta larga, lo que me hizo decidir que ya estaba bien, de hecho rodé los mismos kms más o menos que en una rodada normal ya que por la mañana estuve mucho tiempo en pista ( hice tandas de 50-60 kms :D )

Fire_ 19-dic-2011 17:06

Aqui dejo el post de mi cronica: http://www.todocircuito.com/foro/sho...574#post145574

Fire_ 19-dic-2011 17:07

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 145581)
La verdad es que la pista estuvo muy bien por la mañana, quizás mejor de lo que esperaba para las fechas en las que estamos, pero por la tarde se metió esa nube cojonera y comenzó a soplar algo de viento fresquete y en la primera tanda de la tarde no terminaba de encontrarme a gusto del todo, además vi la salida de pista de nuestro compañero de box ( el de la GSX-R 1000 ) al final de la recta larga, lo que me hizo decidir que ya estaba bien, de hecho rodé los mismos kms más o menos que en una rodada normal ya que por la mañana estuve mucho tiempo en pista ( hice tandas de 50-60 kms :D )

Yo al final termine rodando 210kms segun el cuentakms de la moto, que no es real por el desarrollo corto, pero en mis calculos eso eso mas de 40 vueltas, no esta nada mal!! ;-P

DAVIDMV 19-dic-2011 18:16

preparar , las "amotos" que en febrero la 1 rodada que haya en cartagena subimos los "danis" y el que subcribe a darle al mango , asi que mariajo, man ,fire, mena y compañia , buscar una rodada guapa y bien de precio , aaa y un hostalico guapa pa liarla por la noche !!!!:one:one

por cierto aunque no rodara mucho , ha sido de las rodadas que mejor me lo he pasado, a sido un placer conoceros a todos , y a mena gracias , por todas las herramientas y el porculito que te dimos xD:ovacion

MAM 19-dic-2011 18:21

Cita:

Originalmente publicado por DAVIDMV (Post 145610)
preparar , las "amotos" que en febrero la 1 rodada que haya en cartagena subimos los "danis" y el que subcribe a darle al mango , asi que mariajo, man ,fire, mena y compañia , buscar una rodada guapa y bien de precio , aaa y un hostalico guapa pa liarla por la noche !!!!:one:one

por cierto aunque no rodara mucho , ha sido de las rodadas que mejor me lo he pasado, a sido un placer conoceros a todos , y a mena gracias , por todas las herramientas y el porculito que te dimos xD:ovacion

Máquina... eso está hecho... a ver si nos vemos en CT que en casa jugamos fuerte jajaja... me alegro que lo pasaráis bien y que vengais los "Danis", Pedrosa también?, y tú a rodar a la tierra prometida! jajajaja... a ver si nos acompaña el tiempo y ponemos una fecha buena para vernos todos y juntarnos otra vez... te mando por privado un correo para que me mandes las fotos que nos hicimos, si hay de la cena guay, y todas las que nos hicimos con TITO, para tenerlas de recuerdo y... bueno todas las que tengais de ese finde...ok? un abrazo!

Mariajo 19-dic-2011 18:34

Uuf a mi me duele todo!
Luego a la noche cuando llegue. Del kurro si tengo animo hare
Una croniquilla

MAM 19-dic-2011 18:37

:leche
Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 145617)
Uuf a mi me duele todo!
Luego a la noche cuando llegue. Del kurro si tengo animo hare
Una croniquilla

a ti te van a doler pero las costillas la próxima vez que te pille de la pasada de palos que te voy a arrear!!!!!!!!!!!!:leche:colleja:colleja:colleja

EVO 19-dic-2011 20:42

La verdad que una rodada de lujo, buena organización, un dia estupendo y buena gente que he tenido el gusto conocer, gracias MAM por tus consejos. Al resto un fuerte abrazo y hasta la próxima

Chuckycbr 19-dic-2011 21:22

Cita:

Originalmente publicado por EVO (Post 145645)
La verdad que una rodada de lujo, buena organización, un dia estupendo y buena gente que he tenido el gusto conocer, gracias MAM por tus consejos. Al resto un fuerte abrazo y hasta la próxima

Un placer compartir box contigo, un saludo desde Murcia :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:42.