![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Con qmasda a ver!!!! Bueno si no es la Cosa grave!!!! Lo siento maquina Sent from my iPhone using Tapatalk |
Mariajo: como va esa lista? ;-P
|
Acabo de hablar con Kike e igual habemus rodada....
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Mam, si yo solo he dicho que necesitaré unas cuantas vueltas para cogerle el truquillo a la moto, luego espero que todo vaya bien :babas, la verdad es que el recorrido de la palanca de cambio de marcha con las nuevas estriberas es más largo que con las originales y el accionamiento es bastante más suave ( y eso que en las Honda ya suele ser suave de por si ), quizás excesivamente suave, por lo que tendré que hacerme a él, por si fuera poco quiero también comenzar a posicionarme mejor sobre la moto en las curvas, en fin, poco a poco, . . ., además para quitarme las pegatinas a mi tampoco tampoco hace falta ser Kevin Schwantz :colleja, así que hacédmelo con cuidadito y delicadeza :parto:parto:parto:parto |
:cabeza pues no ha colado, pasarlo bien; me tendré que conformar con leer las crónicas :babas
|
Cita:
Invierto la pregunta: ¿Hay alguien que vuelva a Madrid con sitio en el remolque/furgoneta? Es una pena irte cuando sabes que al día siguiente ruedan en el mismo sitio... :confused: |
Bueno, despues de intentarlo, por trabajo y no tener terminada la makina no podré acompañaros chico@s. Espero k lo paseis de PM. Otra vez será.
|
Cita:
|
Cita:
|
pues creo que no baja nadie más de madrid.. vamos que van completos... diselo con el que te bajes el sábado... y que se quede contigo el domingo también.. aunque supongo que esa opción ya la habrás barajado... :cabeza
|
Cita:
No obstante, se lo diré al compañero que me lleva, por si acaso; pero a día de hoy sólo voy a poder rodar el Sábado... Chuky, a la primera tio ;) En fin, a esperar a ver si sale algo...:cabeza |
Yo sigo perdido, al final no se quienes vamos ;-P
|
Cita:
Domingo también, darme una razón de peso!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
Bueno, pues ya tengo vehiculo para llevar la moto al circuito!!! :plas
ya no tendre que levantarme a las 6:00 AM para bajar en moto el domingo :cabeza ahora soy yo el que se ofrece por si alguien no tiene aun solucionado lo del trasporte. Llevo una peugeot expert. Caben 2 motos y 3 personas. igual me acompaña mi mujer, pero uno mas cabe delante. yo me ire el sabado por la tarde sobre las 7 o las 8 ya que tengo la comida de la empresa. aun no se donde dormire, esta tarde buscare alojamiento.. saludos. |
Cita:
|
Cita:
http://hospederiadeldesierto.es/ |
Cita:
NUSSSSSSSSSSSS VAMOS AINCHARRRRRRRRRRRRRR:cama:cama:cama:cama:one:one:o ne |
Salgo en un par de horas, al final aprovecho también la rodada de mañana, voy a terminar muerto.....
|
Cita:
|
Que os lo paseis bien y disfruteis mucho!!!:plata:plata
Vsss |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
A GIXERMURCIA y a mi nos toca madrugar el domingo, su señora no se fia de dejármelo la noche antes :colleja:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto
Ya estoy :babas:babas:babas:babas P.D.- El tema del tacto de las nuevas las estriberas ya está solucionado así que no hay excusa en ese sentido :x :hambre |
Cita:
|
Cita:
|
No me dais envidia, No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia, :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
P.d.: Que disfruteis!! |
Bueno chaval@s acabo de llegar a Almería, listo para el maratón del fin de semana. Todo ready...
|
Cita:
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , TEN CUIDADIN MAÑANA!!:plas |
Cita:
|
Pasadlo muy bien maricones y mariconas, y el lunes queremos fotitos !!!
|
Weno pandilla:chupi que disfruteis mucho este finde y us lo paseis genial;),aunque eso rodaeado de tan buena gente es facil.
SALUDOS :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras :bye |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:15. |