Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada de amigos en ALMERIA 18 de diciembre !!ULTIMAS PLAZAS!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-amigos-en-almeria-18-diciembre-ultimas-plazas-9422/)

qmasda 14-dic-2011 19:32

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 143822)
te vamos a echar de menos.....

A lo mejor no ....

Mariajo 14-dic-2011 19:34

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 143823)
A lo mejor no ....

:eek::eek::eek::eek::eek:

MAM 14-dic-2011 22:34

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 143782)
Acabo de cascarle hace un ratico las estriberas Gilles a la CeBeRreta, me gusta la nueva posición pero aún no tengo el tacto perfecto ni con cambio de marchas ni con freno trasero, así que las primeras vueltas de Almería serán para hacer pruebas.

Coño no hemos llegado y ya aparecen excusas, espera a ver como esta el percal!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM 14-dic-2011 22:35

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 143823)
A lo mejor no ....

Si por algo le quiero!!

Fire_ 14-dic-2011 23:06

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 143494)
Ok. hablo con la jefa a ver que me cuenta. :confused:
Gracias Fire_

Te he contestado el privado, seguimos hablando ;-P

Fire_ 14-dic-2011 23:07

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 143529)
Por temas personales no voy a poder asistir :cabeza
Lo siento por la parte de los organizadores...

Un saludo chavales...

Vaya tiu, lo lamento, queria coincidir y ver tu zx6r a ver como iba ;-P

MAM 14-dic-2011 23:09

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 143529)
Por temas personales no voy a poder asistir :cabeza
Lo siento por la parte de los organizadores...

Un saludo chavales...

Noooooooooo... Y quien me va a coger el bocadillo!!!! Habla
Con qmasda a ver!!!! Bueno si no es la
Cosa grave!!!! Lo siento maquina

Fire_ 14-dic-2011 23:09

Mariajo: como va esa lista? ;-P

Spartan 15-dic-2011 05:30

Acabo de hablar con Kike e igual habemus rodada....

Mariajo 15-dic-2011 06:32

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 144060)

Oleeeeee

MAM 15-dic-2011 06:43

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 144060)

Jejejejejejejejejerje

Chuckycbr 15-dic-2011 09:10

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 143938)
Coño no hemos llegado y ya aparecen excusas, espera a ver como esta el percal!!!

Mam, si yo solo he dicho que necesitaré unas cuantas vueltas para cogerle el truquillo a la moto, luego espero que todo vaya bien :babas, la verdad es que el recorrido de la palanca de cambio de marcha con las nuevas estriberas es más largo que con las originales y el accionamiento es bastante más suave ( y eso que en las Honda ya suele ser suave de por si ), quizás excesivamente suave, por lo que tendré que hacerme a él, por si fuera poco quiero también comenzar a posicionarme mejor sobre la moto en las curvas, en fin, poco a poco, . . ., además para quitarme las pegatinas a mi tampoco tampoco hace falta ser Kevin Schwantz :colleja, así que hacédmelo con cuidadito y delicadeza :parto:parto:parto:parto

qmasda 15-dic-2011 09:39

:cabeza pues no ha colado, pasarlo bien; me tendré que conformar con leer las crónicas :babas

Spartan 15-dic-2011 09:46

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 144122)
:cabeza pues no ha colado, pasarlo bien; me tendré que conformar con leer las crónicas :babas

Invierto la pregunta:
¿Hay alguien que vuelva a Madrid con sitio en el remolque/furgoneta?

Es una pena irte cuando sabes que al día siguiente ruedan en el mismo sitio...
:confused:

Abe 15-dic-2011 12:08

Bueno, despues de intentarlo, por trabajo y no tener terminada la makina no podré acompañaros chico@s. Espero k lo paseis de PM. Otra vez será.

Mariajo 15-dic-2011 13:47

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 144128)
Invierto la pregunta:
¿Hay alguien que vuelva a Madrid con sitio en el remolque/furgoneta?

Es una pena irte cuando sabes que al día siguiente ruedan en el mismo sitio...
:confused:

Pero entonces cual es tu problem ahora? porque yo ya me perdio ... :x

Chuckycbr 15-dic-2011 13:59

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 144216)
Pero entonces cual es tu problem ahora? porque yo ya me perdio ... :x

Pues yo creo que ya tiene solucionado el transporte a Almería para el sábado 17, pero le faltaría un buen samaritano que subiese a Madrid el 18 y así podría rodar 17 con SRS y 18 con nosotr@s ¿ no es así Spartan ?

Mariajo 15-dic-2011 14:22

pues creo que no baja nadie más de madrid.. vamos que van completos... diselo con el que te bajes el sábado... y que se quede contigo el domingo también.. aunque supongo que esa opción ya la habrás barajado... :cabeza

Spartan 15-dic-2011 15:42

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 144238)
pues creo que no baja nadie más de madrid.. vamos que van completos... diselo con el que te bajes el sábado... y que se quede contigo el domingo también.. aunque supongo que esa opción ya la habrás barajado... :cabeza

Mariajo, el problem es que Kike no puede venir; pensaba rodar el Sábado, quedarme a dormir, rodar el con vosotros y volver con Kike...pero en el curro le han dicho que no...
No obstante, se lo diré al compañero que me lleva, por si acaso; pero a día de hoy sólo voy a poder rodar el Sábado...
Chuky, a la primera tio ;)

En fin, a esperar a ver si sale algo...:cabeza

Fire_ 15-dic-2011 22:46

Yo sigo perdido, al final no se quienes vamos ;-P

MAM 15-dic-2011 23:40

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 144270)
Mariajo, el problem es que Kike no puede venir; pensaba rodar el Sábado, quedarme a dormir, rodar el con vosotros y volver con Kike...pero en el curro le han dicho que no...
No obstante, se lo diré al compañero que me lleva, por si acaso; pero a día de hoy sólo voy a poder rodar el Sábado...
Chuky, a la primera tio ;)

En fin, a esperar a ver si sale algo...:cabeza

Dile a tu colega que que tenemos que hacer para que se quede a rodar con nosotros y tu ruedes Ep
Domingo también, darme una razón de peso!!!!

sueko 16-dic-2011 08:31

Bueno, pues ya tengo vehiculo para llevar la moto al circuito!!! :plas
ya no tendre que levantarme a las 6:00 AM para bajar en moto el domingo :cabeza

ahora soy yo el que se ofrece por si alguien no tiene aun solucionado lo del trasporte. Llevo una peugeot expert. Caben 2 motos y 3 personas.
igual me acompaña mi mujer, pero uno mas cabe delante.
yo me ire el sabado por la tarde sobre las 7 o las 8 ya que tengo la comida de la empresa.
aun no se donde dormire, esta tarde buscare alojamiento..

saludos.

MAM 16-dic-2011 09:19

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 144582)

ahora soy yo el que se ofrece por si alguien no tiene aun solucionado lo del trasporte. Llevo una peugeot expert. Caben 2 motos y 3 personas.
yo me ire el sabado por la tarde sobre las 7 o las 8 ya que tengo la comida de la empresa.

saludos.

vente para la Hospederia, el contacto te lo puede pasar Mariajo! que ahí estaremos todos!

sueko 16-dic-2011 09:43

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 144601)
vente para la Hospederia, el contacto te lo puede pasar Mariajo! que ahí estaremos todos!

Es esta?
http://hospederiadeldesierto.es/

DAVIDMV 16-dic-2011 12:11

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 144604)

YA TENGO LA MOTO SUBIDA EN EL CARRO JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI:parto:parto:parto:hambre:hamb re:hambre:plata:plata:plata:plata:birras:birras:bi rras:birras

NUSSSSSSSSSSSS VAMOS AINCHARRRRRRRRRRRRRR:cama:cama:cama:cama:one:one:o ne

EVO 16-dic-2011 14:15

Salgo en un par de horas, al final aprovecho también la rodada de mañana, voy a terminar muerto.....

Mariajo 16-dic-2011 14:16

Cita:

Originalmente publicado por EVO (Post 144691)
Salgo en un par de horas, al final aprovecho también la rodada de mañana, voy a terminar muerto.....

Y como no tengo tu email??????????? me has mandado email?????????;)

rinty 16-dic-2011 14:31

Que os lo paseis bien y disfruteis mucho!!!:plata:plata

Vsss

Fire_ 16-dic-2011 15:15

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 144582)

saludos.

Me alegro que lo hayas solucionado. Yo creo que me ire en mi coche y tal, pero si no fuera asi te aviso ;-P

Fire_ 16-dic-2011 15:17

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 144604)

Esa misma!! ;-P

sueko 16-dic-2011 17:13

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 144716)
Esa misma!! ;-P

Reserva confirmada....me estoy poniendo ya nerviosete..:D

Chuckycbr 16-dic-2011 17:30

A GIXERMURCIA y a mi nos toca madrugar el domingo, su señora no se fia de dejármelo la noche antes :colleja:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto

Ya estoy :babas:babas:babas:babas

P.D.- El tema del tacto de las nuevas las estriberas ya está solucionado así que no hay excusa en ese sentido :x :hambre

DAVIDMV 16-dic-2011 19:17

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 144752)
A GIXERMURCIA y a mi nos toca madrugar el domingo, su señora no se fia de dejármelo la noche antes :colleja:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto

Ya estoy :babas:babas:babas:babas

P.D.- El tema del tacto de las nuevas las estriberas ya está solucionado así que no hay excusa en ese sentido :x :hambre

lo que abra que tener cuadin es con la pista no creo que la pista coja la temperatura idonea asi que con tiento que vamos solo gente conocida y a pasarlo bien :one:one

Chuckycbr 16-dic-2011 19:31

Cita:

Originalmente publicado por DAVIDMV (Post 144783)
lo que abra que tener cuadin es con la pista no creo que la pista coja la temperatura idonea asi que con tiento que vamos solo gente conocida y a pasarlo bien :one:one

Hombre, eso por supuesto, si mi comentario era de coña :x, el primero que no quiere probar el frio asfalto de Almería en diciembre soy yo y mucho menos poner en riesgo a alguno de mis compañer@s de rodada.

Vampiro 16-dic-2011 19:40

No me dais envidia, No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia, :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

P.d.: Que disfruteis!!

EVO 16-dic-2011 19:44

Bueno chaval@s acabo de llegar a Almería, listo para el maratón del fin de semana. Todo ready...

DAVIDMV 16-dic-2011 20:16

Cita:

Originalmente publicado por EVO (Post 144795)
Bueno chaval@s acabo de llegar a Almería, listo para el maratón del fin de semana. Todo ready...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , TEN CUIDADIN MAÑANA!!:plas

DAVIDMV 16-dic-2011 20:17

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 144786)
Hombre, eso por supuesto, si mi comentario era de coña :x, el primero que no quiere probar el frio asfalto de Almería en diciembre soy yo y mucho menos poner en riesgo a alguno de mis compañer@s de rodada.

Mira correr , no se si correremos mucho pasarlo bien fijo!!, y molearnos el sabado noche fijo tambien :parto:parto:parto:parto:parto

Suko 16-dic-2011 20:28

Pasadlo muy bien maricones y mariconas, y el lunes queremos fotitos !!!

BRUJA 16-dic-2011 20:34

Weno pandilla:chupi que disfruteis mucho este finde y us lo paseis genial;),aunque eso rodaeado de tan buena gente es facil.
SALUDOS :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras
:bye

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:15.