Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada de amigos en ALMERIA 18 de diciembre !!ULTIMAS PLAZAS!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-amigos-en-almeria-18-diciembre-ultimas-plazas-9422/)

Mariajo 12-dic-2011 23:44

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 142980)
Bah!! Entonces tieen poco merito, yo de moderador lo justo, mas de escribiente que otra cosa, jajajaja. Y de pakete dentro de los moderadores casi el que mas, a lo mejor ya me pulo a Pit (a ver si se pica y consigo que deje de vender la cbrf y se venga a rodar algun dia) ;-P

a mi me dieron otro a paketorrajodevueltasprofesionaltuercebotas :x

MAM 12-dic-2011 23:45

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 142985)
mam el domingo o me enseñas a frenar o tendremos un problema :gayer

que eso de llegar en primera a final de recta me esta matando :parto

aparte de que estoy empezando a preocuparme de que alguno se me suba de pakete :parto

Jajajajaja... A ti y a tu moto, a partir de ahora nos centramos en frenar y que tengas seguridad en la moto con la zarpa en la maneta ya te enseñare un par de cosas, sin papeletas, clara técnicas en el circuito el domingo suplemento de profesor YA!!!!! Dalí por hecho mariajo para eso estamos es una rodada de colegas, así que me centrare un rato contigo, ok?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fire_ 12-dic-2011 23:47

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 142989)
Jajajajaja... A ti y a tu moto, a partir de ahora nos centramos en frenar y que tengas seguridad en la moto con la zarpa en la maneta ya te enseñare un par de cosas, sin papeletas, clara técnicas en el circuito el domingo suplemento de profesor YA!!!!! Dalí por hecho mariajo para eso estamos es una rodada de colegas, así que me centrare un rato contigo, ok?

Pondre la parabolica ;-P

Mariajo 12-dic-2011 23:47

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 142989)

ya sabes que yo te hago caso........... asi que.. el domingo te meto !!!!!!!! :one

Mariajo 12-dic-2011 23:48

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 142991)
Pondre la parabolica ;-P

de eso nada monada!!!!!!!
tendrás que pasar por caja!!!!!!!!! :colleja

MAM 12-dic-2011 23:52

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 142992)
ya sabes que yo te hago caso........... asi que.. el domingo te meto !!!!!!!! :one

Si ya me metías antes si ahora encima
Apuras frenada dios, me vas a humillar, también te enseñare a cruzar la moto, jajajajaja!!!!!

MAM 12-dic-2011 23:52

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 142991)
Pondre la parabolica ;-P

Habla con mi manager!

Mariajo 12-dic-2011 23:54

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 142999)
Habla con mi manager!

:one :one :one

Mariajo 12-dic-2011 23:56

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 142969)
Lo acabo de leer. Mañana lo abro desde el curro, que desde el móvil no puedo hacerlo...
Mientras tanto, hago un llamamiento:
Alguien baja desde Madrid a Almería para rodar el Domingo??

acho que los achos vamos a pijo sacao y nos hemos cargao 2 paginas :parto

retomo el post con el llamamiento de spartan.. y ale tos a dormir :x :x

MAM 13-dic-2011 00:01

Menos mal
Que tenemos a un moderador en elmpost

Mariajo 13-dic-2011 05:36

:one

sueko 13-dic-2011 07:53

No puede uno descuidarse del hilo.
no entro en unas horas y hay 3 paginas de nuevos post :cabeza:cabeza

Una cosa, de los que vais de Murcia, ¿vais cada uno en vuestro coche con vuestro remolque? ¿alguien lleva sitio para un pakete y su bicha? Tengo la opcion de furgoneta de mi jefe, pero si podemos ir 2 en un coche y pagar a medias gasolina y demas mejor que mejor... :plata:plata

Por cierto, ¿alguien sabe si en una Berlingo combi cabe una GSXR 600?

Spartan 13-dic-2011 08:32

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 143043)

Una cosa, de los que vais de Murcia, ¿vais cada uno en vuestro coche con vuestro remolque? ¿alguien lleva sitio para un pakete y su bicha? Tengo la opcion de furgoneta de mi jefe, pero si podemos ir 2 en un coche y pagar a medias gasolina y demas mejor que mejor... :plata:plata

No te entra. Intenté meter la mía en una Berlingo industrial y no entra. Una puerta, la lateral o la de atrás, no cierra...

PeterK5 13-dic-2011 10:06

Spartan yo bajo desde Madrid, pero me paso por mi pueblo en Jaén el viernes y además tengo vacas la semana siguiente , y me quedaré por allí, lo siento tio..

Spartan 13-dic-2011 10:39

Cita:

Originalmente publicado por PeterK5 (Post 143088)
Spartan yo bajo desde Madrid, pero me paso por mi pueblo en Jaén el viernes y además tengo vacas la semana siguiente , y me quedaré por allí, lo siento tio..

Muchas gracias majete.

Alguien más??

frazar 13-dic-2011 12:47

Cuantos somos al final?
Un amigo està desojando la margarita y no se decide..................

MAM 13-dic-2011 13:09

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 143160)
Cuantos somos al final?
Un amigo està desojando la margarita y no se decide..................

FRANCESCO ESTA LA COSA EN LAS ÚLTIMAS, PORQUE SE TIENE QUE DECIDIR YA PORQUE MAÑANA YA EN BREVE TIENE QUE ESTAR TODO CERRADO ASI QUE SI HA DE VENIRSE, TAMPOCO NECESITARA UN EMPUJON MUY GORDO, DALE UNA PALMADITA EN LA ESPALDA QUE CON ESA MANO QUE TIENES.... SEGURO QUE...:one

FENIXMURCIA 13-dic-2011 13:40

mariajo ingreso hecho te mando resguardo al mail

Chuckycbr 13-dic-2011 15:40

Cita:

Originalmente publicado por GIXERMURCIA (Post 143183)
mariajo ingreso hecho te mando resguardo al mail

:one:plata

sueko 13-dic-2011 16:07

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 143061)
No te entra. Intenté meter la mía en una Berlingo industrial y no entra. Una puerta, la lateral o la de atrás, no cierra...

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Mariajo 13-dic-2011 18:22

frazar, dile a tu amigo que hace unas cosas muuuuuuuuuuuuuu raritas :parto :parto

Brunoaspe 13-dic-2011 20:39

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 142892)
No me toques los cojones que quiero encontrarme con mi pupilo a haber como a evolucionado desde el corpus!!!!! Coño que ahora estamos en igualdad de condiciones!!!! Me vas a fallar, macho si es que los alicantinos, solo hay que mirar lo triste del sektor, no tenéis sangre!!!!!!!

la verdad que vaya sector alicantino mas seco que un esparto juujujjuujuuj

Al
Final no me has dijo nada de lo de loa compuestos ni como ha terminado el culebron!!!

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 142893)
Muy mal................. :rolleyes:

y tan mal esta me apetece de cojones peeeeeeeeeeeero es lo que tiene tener mujer y 3 soles:kiss

Fire_ 13-dic-2011 22:26

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 143043)

Yo tengo un remolque que caben 2 motos, pero Mariajo me tiene que confirmar si lo necesita ella y yo me apaño con el de 1 moto. Habla con la jefa a ver ;-P

sueko 14-dic-2011 07:22

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 143436)
Yo tengo un remolque que caben 2 motos, pero Mariajo me tiene que confirmar si lo necesita ella y yo me apaño con el de 1 moto. Habla con la jefa a ver ;-P

Ok. hablo con la jefa a ver que me cuenta. :confused:
Gracias Fire_

Spartan 14-dic-2011 09:47

Por temas personales no voy a poder asistir :cabeza
Lo siento por la parte de los organizadores...

Un saludo chavales...

acosta 14-dic-2011 13:34

Yo al final tambien me quedo sin ir, otra vez será.
Espero que lo paseis genial!!!

DAVIDMV 14-dic-2011 13:41

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 142255)
A ver.. sino llegamos a 35 por supuesto que se cancela, que esto es una rodada de amigos y pa hincharnos a rodar, no somos organizadores, solo aprovechamos una oportunidad pa poder rodar entre amigos.

Posibilidades hay.. y muchas.. pero eso ya depende de todos los que vamos ;)

A mi, a ti, a fire, a mena, a mam, y a alguno más seguro que nos da igual pagar 100 que 120 pero hincharnos y venirnos con el culo dolorido de tanto rodar...

Pero bueno, confiemos en que llegaremos a los 35 :plata:plata

a mi me perdonas mariajo , pero prefiero venir sin el culo dolorido , si acaso los brazos oooooooooooo en su defecto las piernas , pero el culo no mola nada:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo 14-dic-2011 14:01

vengaaaaa valeeeeeeeeeeeeeee, los brazos y las piernas jejejejejeejejejje

Mariajo 14-dic-2011 14:08

Bueno, gracias a un ingreso que me han hecho , alguno que va el domingo a rodar :gayer la rodada va palanteeeeee palanteeeeeeeeeeeee como los de MURCIA porque los de alicante NO VAN :bang !!!

asi que los que faltais por pagar.. a pasar por caja !!!!!!!!!!! :colleja :colleja :colleja

frazar 14-dic-2011 14:31

Ya tienes mi ingreso, te tiene que llegar la confirmacion de mi banco a tu mail...........................como lo vamos a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mariajo 14-dic-2011 14:33

Ok frazar !!!!!!!!!!

te mando un privi !! ;)

DAVIDMV 14-dic-2011 15:12

nussssss vamos a incharrrrrrrrr de darle al mango!!!!!!! el culo si quiere que lo traiga dolorido la mocita xD jajajaja:parto:parto

mariajo estamos todos ya? los 35? o quedan algun rezagao?:birras

Chuckycbr 14-dic-2011 17:52

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 143651)
Bueno, gracias a un ingreso que me han hecho , alguno que va el domingo a rodar :gayer la rodada va palanteeeeee palanteeeeeeeeeeeee como los de MURCIA porque los de alicante NO VAN :bang !!!

asi que los que faltais por pagar.. a pasar por caja !!!!!!!!!!! :colleja :colleja :colleja

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:plata

FENIXMURCIA 14-dic-2011 18:14

MARIAJO te mando privi

FENIXMURCIA 14-dic-2011 18:15

Chuki vete estirando que nos vamos pa´almeria.

Chuckycbr 14-dic-2011 18:23

Cita:

Originalmente publicado por GIXERMURCIA (Post 143776)
Chuki vete estirando que nos vamos pa´almeria.

Acabo de cascarle hace un ratico las estriberas Gilles a la CeBeRreta, me gusta la nueva posición pero aún no tengo el tacto perfecto ni con cambio de marchas ni con freno trasero, así que las primeras vueltas de Almería serán para hacer pruebas.

Mariajo 14-dic-2011 18:51

Cita:

Originalmente publicado por GIXERMURCIA (Post 143774)
MARIAJO te mando privi

te contesté al email ... todo ok ;)

Newton 14-dic-2011 19:02

Que envídia... pasadlo bien!!!

qmasda 14-dic-2011 19:30

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 143812)
Que envídia... pasadlo bien!!!

+ 1

.......... ¿Existen los milagros?

Mariajo 14-dic-2011 19:31

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 143820)
+ 1

.......... ¿Existen los milagros?

te vamos a echar de menos.....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:18.