Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada de amigos en ALMERIA 18 de diciembre !!ULTIMAS PLAZAS!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-amigos-en-almeria-18-diciembre-ultimas-plazas-9422/)

Mariajo 16-dic-2011 23:04

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 144896)
Eso q me ahorro al no poder ir, así no me quitan las pegatas

Pasarlo bien y volver todos con una sonrisa de oreja a oreja

Te vamos a hechar de menos.................. :cabeza :kiss

Fire_ 17-dic-2011 08:35

Cita:

Originalmente publicado por DAVIDMV (Post 144783)
lo que abra que tener cuadin es con la pista no creo que la pista coja la temperatura idonea asi que con tiento que vamos solo gente conocida y a pasarlo bien :one:one

Sobretodo a primera hora, si todo va como espero, a mediodia si sale el sol podemos acercarnos a 20º en el ambiente y estaria dpm para rodar ;-P

Aunque mirando le prevision es de bastante frio, maxima de unos 13º :confused: roto2

Fire_ 17-dic-2011 08:36

Cita:

Originalmente publicado por Vampiro (Post 144792)
No me dais envidia, No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia, :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

P.d.: Que disfruteis!!

Ainss!! Cuando te coja por banda te lo voy a explicar ;-P

Chuckycbr 17-dic-2011 13:55

Esta mañana hemos cargado las motos en el remolque de GIXERMURCIA, que se lo compró este verano a Luc, ¡¡ Vaya pasada de remolque !!, que facil se suben las motos y que bien se pueden sujetar, . . ., bueno, pasadlo bien esta noche, a nosotros nos toca madrugar mañana, V'ss. :birras

Fire_ 17-dic-2011 16:39

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 144981)
Esta mañana hemos cargado las motos en el remolque de GIXERMURCIA, que se lo compró este verano a Luc, ¡¡ Vaya pasada de remolque !!, que facil se suben las motos y que bien se pueden sujetar, . . ., bueno, pasadlo bien esta noche, a nosotros nos toca madrugar mañana, V'ss. :birras

Ya te digo!! ese remolque es la hostia!! Yo tengo mi moto montada ya en la furgo de Sueko, a ver si salimos pronto para alla, que no se haga muy tarde ;-P

danigixxer 17-dic-2011 21:53

Pasadlo bien!!...

sueko 17-dic-2011 22:07

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 145106)
Pasadlo bien!!...

Lo estamos pasando ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

danigixxer 17-dic-2011 22:17

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 145114)
Lo estamos pasando ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

No lo dudooooo... Y me alegro!!!

MAM 17-dic-2011 23:34

Demasiado PKT en la misma mesa pero en fin!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

DAVIDMV 18-dic-2011 07:33

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 145125)
Demasiado PKT en la misma mesa pero en fin!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Eres tu Pedrosa!!! XD

EVO 18-dic-2011 07:40

Bueno chavales esto esta apunto de caramelo, recargando pilas en el desayuno y listo para darlo todo......nos vemos en un rato

mikikawa 18-dic-2011 09:35

Chicos espero que lo paseis de P.Madre y que vaya todo de escandalo.:chupi

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza en fin me consuelo en que yo estoy trabajando.Ya contareis como lo habeis pasado.....

EVO 18-dic-2011 20:48

Uff estoy muerto que palizon de rodar.... Pero ya en casa.

Chuckycbr 18-dic-2011 20:50

Pues ha estado muy bien !!! :plata:plata:plata

Me despido por aquí de Mam y Fire, cuando nos hemos marchado GIXERMURCIA y yo ellos estaban haciendo " manitas " los dos solos en la pista :maris , Sueko tampoco se donde estaba ya que su moto estaba por el box pero a él no lo hemos visto para despedirnos, un saludo chic@s, ha sido un gran día entre amig@s con un gran respeto en la pista :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:35.