Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada de amigos en ALMERIA 18 de diciembre !!ULTIMAS PLAZAS!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-amigos-en-almeria-18-diciembre-ultimas-plazas-9422/)

DAVIDMV 18-dic-2011 21:15

un placer haberos conocido a todos, ya estamos en casita un saludo chicos:plas:plas

p.d , mariajo te lo has currado de lo lindo aparte de ser una tia de puta te ha salido una rodada perecta de amigos y lo hemos pasado genial :birras:birras:birras

MAM 18-dic-2011 21:31

Cita:

Originalmente publicado por DAVIDMV (Post 145143)
Eres tu Pedrosa!!! XD

Acho illo tu no eres una mijilla cabron, eres la una pecha' jajajaja un placer estar con vosotros, queremos las fotosssssssssss

Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM 18-dic-2011 21:31

Cita:

Originalmente publicado por EVO (Post 145307)
Uff estoy muerto que palizon de rodar.... Pero ya en casa.

Buen día valiente!!!!

MAM 18-dic-2011 21:32

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 145308)
Pues ha estado muy bien !!! :plata:plata:plata

Me despido por aquí de Mam y Fire, cuando nos hemos marchado GIXERMURCIA y yo ellos estaban haciendo " manitas " los dos solos en la pista :maris , Sueko tampoco se donde estaba ya que su moto estaba por el box pero a él no lo hemos visto para despedirnos, un saludo chic@s, ha sido un gran día entre amig@s con un gran respeto en la pista :birras

Un placer todo nuestro!!!!

Mariajo 18-dic-2011 22:17

Muchas gracias a todos por haber venido de parte de MAM, LUIS MENA Y MIAS.
podeis abrir un post en crónicas el que más ganas tenga.

:plas :plas :plas :plas :plas

David dile al lastra que lo voy a poner mirando pa cuenca :x :x :x

Fire_ 19-dic-2011 15:34

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 145308)
Pues ha estado muy bien !!! :plata:plata:plata

Me despido por aquí de Mam y Fire, cuando nos hemos marchado GIXERMURCIA y yo ellos estaban haciendo " manitas " los dos solos en la pista :maris , Sueko tampoco se donde estaba ya que su moto estaba por el box pero a él no lo hemos visto para despedirnos, un saludo chic@s, ha sido un gran día entre amig@s con un gran respeto en la pista :birras

Jajajajajajajaja, MAM que queria que saliera un rato con el, me ha dado hasta gasofa que a ki no me quedaba para ello. Por desgracia el asfalto y los neumaticos estaban frios de nuevo, me he llevado un sustillo y he terminado el dia reventado. Nos volveremos aver Chucky y Gixxer ;-P

Fire_ 19-dic-2011 15:36

Ahora escribire mi cronica pero se resumen facil: LAS RODADA CON MEJOR AMBIENTE QUE HE ESTADO EN MI VIDA, UN LUJAZO RODAR ASI!!! Gracias a Mariajo, MAM y Mena por hacerlo posible, buena gente los 3 por cierto ;-P

Chuckycbr 19-dic-2011 16:03

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 145563)
Jajajajajajajaja, MAM que queria que saliera un rato con el, me ha dado hasta gasofa que a ki no me quedaba para ello. Por desgracia el asfalto y los neumaticos estaban frios de nuevo, me he llevado un sustillo y he terminado el dia reventado. Nos volveremos aver Chucky y Gixxer ;-P

La verdad es que la pista estuvo muy bien por la mañana, quizás mejor de lo que esperaba para las fechas en las que estamos, pero por la tarde se metió esa nube cojonera y comenzó a soplar algo de viento fresquete y en la primera tanda de la tarde no terminaba de encontrarme a gusto del todo, además vi la salida de pista de nuestro compañero de box ( el de la GSX-R 1000 ) al final de la recta larga, lo que me hizo decidir que ya estaba bien, de hecho rodé los mismos kms más o menos que en una rodada normal ya que por la mañana estuve mucho tiempo en pista ( hice tandas de 50-60 kms :D )

Fire_ 19-dic-2011 16:06

Aqui dejo el post de mi cronica: http://www.todocircuito.com/foro/sho...574#post145574

Fire_ 19-dic-2011 16:07

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 145581)
La verdad es que la pista estuvo muy bien por la mañana, quizás mejor de lo que esperaba para las fechas en las que estamos, pero por la tarde se metió esa nube cojonera y comenzó a soplar algo de viento fresquete y en la primera tanda de la tarde no terminaba de encontrarme a gusto del todo, además vi la salida de pista de nuestro compañero de box ( el de la GSX-R 1000 ) al final de la recta larga, lo que me hizo decidir que ya estaba bien, de hecho rodé los mismos kms más o menos que en una rodada normal ya que por la mañana estuve mucho tiempo en pista ( hice tandas de 50-60 kms :D )

Yo al final termine rodando 210kms segun el cuentakms de la moto, que no es real por el desarrollo corto, pero en mis calculos eso eso mas de 40 vueltas, no esta nada mal!! ;-P

DAVIDMV 19-dic-2011 17:16

preparar , las "amotos" que en febrero la 1 rodada que haya en cartagena subimos los "danis" y el que subcribe a darle al mango , asi que mariajo, man ,fire, mena y compañia , buscar una rodada guapa y bien de precio , aaa y un hostalico guapa pa liarla por la noche !!!!:one:one

por cierto aunque no rodara mucho , ha sido de las rodadas que mejor me lo he pasado, a sido un placer conoceros a todos , y a mena gracias , por todas las herramientas y el porculito que te dimos xD:ovacion

MAM 19-dic-2011 17:21

Cita:

Originalmente publicado por DAVIDMV (Post 145610)
preparar , las "amotos" que en febrero la 1 rodada que haya en cartagena subimos los "danis" y el que subcribe a darle al mango , asi que mariajo, man ,fire, mena y compañia , buscar una rodada guapa y bien de precio , aaa y un hostalico guapa pa liarla por la noche !!!!:one:one

por cierto aunque no rodara mucho , ha sido de las rodadas que mejor me lo he pasado, a sido un placer conoceros a todos , y a mena gracias , por todas las herramientas y el porculito que te dimos xD:ovacion

Máquina... eso está hecho... a ver si nos vemos en CT que en casa jugamos fuerte jajaja... me alegro que lo pasaráis bien y que vengais los "Danis", Pedrosa también?, y tú a rodar a la tierra prometida! jajajaja... a ver si nos acompaña el tiempo y ponemos una fecha buena para vernos todos y juntarnos otra vez... te mando por privado un correo para que me mandes las fotos que nos hicimos, si hay de la cena guay, y todas las que nos hicimos con TITO, para tenerlas de recuerdo y... bueno todas las que tengais de ese finde...ok? un abrazo!

Mariajo 19-dic-2011 17:34

Uuf a mi me duele todo!
Luego a la noche cuando llegue. Del kurro si tengo animo hare
Una croniquilla

MAM 19-dic-2011 17:37

:leche
Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 145617)
Uuf a mi me duele todo!
Luego a la noche cuando llegue. Del kurro si tengo animo hare
Una croniquilla

a ti te van a doler pero las costillas la próxima vez que te pille de la pasada de palos que te voy a arrear!!!!!!!!!!!!:leche:colleja:colleja:colleja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:20.