![]() |
Cita:
|
Actualizo
- MURSI - FIRE - 1 DOBLE - SÁBADO RESERVADA - PIT -SEPARATISTA YA LA TIENE RESERVADA POR SU CUENTA - CHISPI - PANCHOSV - 1 DOBLE - SABADO - ROBERTONS - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA - TORO7-3 DOBLES-SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA - DANI90 - RONCHO - 1 DOBLE - SÁBADO - DG TEAM - JESSCBR1000 - 1 DOBLE - SABADO Y DOMINGO - ZARZA (MAIKEL :x) - NANO24 - VIVE AL LAO DEL CIRCUITO :parto:parto - VICTOR 848 - 1 DOBLE - SÁBADO Y DOMINGO - EL_JUL ??? |
Cita:
|
Actualizo
- MURSI - FIRE - 1 DOBLE - SÁBADO RESERVADA - PIT -SEPARATISTA YA LA TIENE RESERVADA POR SU CUENTA - CHISPI - PANCHOSV - 1 DOBLE - SABADO - RESERVADA - ROBERTONS - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA - TORO7-3 DOBLES-SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA - DANI90 - RONCHO - 1 DOBLE - SÁBADO - RESERVADA - DG TEAM - JESSCBR1000 - 1 DOBLE - SABADO Y DOMINGO -RESERVADA - NANO24 - VIVE AL LAO DEL CIRCUITO :parto:parto - VICTOR 848 - 1 DOBLE - SÁBADO Y DOMINGO - ZARZA (MAIKEL :x) - EL_JUL ??? |
Cita:
Noooooooooooo, no me rio de ti.. esque yo también lo pongo asi :colleja |
Cita:
|
Cita:
|
Weno, acabo de hacer la transferencia y le he mandado a Mieres el mail con los datos, asi que alla vamos!!! Por cierto, al final me apunte en Medios, no me abandoneis alli solico!!! ;-P
|
Cita:
|
Yo pensaba ir a lentos.......... pero visto lo visto... habrá que ir a medios :D :D :D :D :D :one
|
Cita:
|
Cita:
Voy a medios si, que tengo por ahi varias ruedas pa chupar buenas :D :D :D |
Cita:
|
Cita:
|
Ya sabes Mursi que tienes que dar un reapriete a los tornillos de carenado eh? no te vayan a salir volando...
Y a medios que vamos tb eh? |
Seréis mamones/onas!!!
O sea que me veo yo sólo en Paketes :(:( Bueno, las primeras las haré en lentos y espero subir a medios si veo que no me sacáis más de 10 minutos por vuelta :parto:parto |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Como diría Lorenzo, ¡¡por fuera!! y saludando además. |
Cita:
Y encima LORENZISTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! roto2 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pit, en serio, apuntate en medios, mas lento que yo no creo que vayas ;-P |
Cita:
|
Cita:
bueno......... no te digo que no :D :D :D |
pufff la cosa se esta poniendo cada vez mas tensa ,segun va llegando el dia, terminaremos sacando los codo cuando nos vallan a pasar:parto:parto:parto
|
Cita:
ja,ja,ja,ja,ja y aún falta 1 mes !!!!!!! esperate que falten 4 o 5 dias ........ !!!!!!!!!! :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto |
Cita:
|
coño mursi, metete con nosotros en medios y nos das rueda para hacer esos 2.03 que nos contabas.
y yo te enseño a tocar rodilla en la vuelta de calentamiento |
Cita:
|
Cita:
Pero te cojo la palabra con eso de tocar rodilla..... :D:D:D:D:D :D |
Cita:
|
Cita:
Por no decir en cartagena en julio.. que di 8-10 vueltas y me fuí al bar :D.... que pena.. no era mi dia... :cabeza Y otros ....... me siento más inspirá como el 13 de septiembre :one Aún asi........... el 1 os fundo o vamos tos al suelo :D :D :D :D Dios, esperate que falte poco..... vamos a sacar tos los cuchillos !!! ( de buen rollito siempre :birras) |
|
Cita:
:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto |
Hola, pues me voy a a puntar aunque todavia no tengo "circuitera", quedan 3 semanas yo creo que algo compraré y si no, pues entro con la K., por cierto ayer vi que estabais reservando hotel, ¿como está el tema?. Tambien ofrezco sitio en furgón grande desde Madrid por si os interesa a alguien.
Ahora le pongo un mail a Mieres para confirmar. |
Cita:
|
Buena eleccion vamos a ser un monton y seguro que lo pasamos de PM. En cuanto a lo de la furgo desde Madrid vamos unos cuantos asique = se apunta alguien. Sino yo ire con Dani en furgo tambien y si te da tiempo a pillar la circuitera podemos ir los tres en su furgo (la K 1200 no creo que entre ) o si la tuya es mas grande (este comentario se que levantara polemicas) y te parece podemos ir los tres y asi nos sale mas baratillo. Pero bueno ya lo vamos hablando y sino ya nos vemos alli
|
Cita:
|
Actualizo
- MURSI - FIRE - 1 DOBLE - SÁBADO RESERVADA - PIT -SEPARATISTA YA LA TIENE RESERVADA POR SU CUENTA - CHISPI - PANCHOSV - 1 DOBLE - SABADO - RESERVADA - ROBERTONS - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA - TORO7-3 DOBLES-SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA - DANI90 - RONCHO - 1 DOBLE - SÁBADO - RESERVADA - DG TEAM - JESSCBR1000 - 1 DOBLE - SABADO Y DOMINGO -RESERVADA - NANO24 - VIVE AL LAO DEL CIRCUITO :parto:parto - VICTOR 848 - 1 DOBLE - SÁBADO Y DOMINGO - RESERVADA - ZATA ? - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO - RESERVADA - ZARZA (MAIKEL :x) - EL_JUL ??? |
de verdad tengo que dormir con el gordito de la kawa otra vez?? joder, si es que solo con poder dormir lejos de ese oso panda roncador seguro que ya bajo por lo menos... 1 segundo!
hasta 2.03, evidentemente, aun no |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:03. |