Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada almeria 1 de noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-almeria-1-noviembre-728/)

Mariajo 29-sep-2009 17:02

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 6807)
120....menos la gasolina (no la de 80 vueltas :parto:parto ). Si quieres te paso los datos de Mieres por privado para que te apuntes.

¿Tu estás federado?

Nos vemos allí.

Saludos.

Perooooooo que va a estar federaó el pakete este !!!!!!!!!!! :parto :parto :parto

Mariajo 29-sep-2009 17:39

Actualizo
- MURSI - FIRE - 1 DOBLE - SÁBADO RESERVADA
- PIT -SEPARATISTA YA LA TIENE RESERVADA POR SU CUENTA
- CHISPI - PANCHOSV - 1 DOBLE - SABADO
- ROBERTONS - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA
- TORO7-3 DOBLES-SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA
- DANI90 - RONCHO - 1 DOBLE - SÁBADO
- DG TEAM - JESSCBR1000 - 1 DOBLE - SABADO Y DOMINGO
- ZARZA (MAIKEL :x)
- NANO24 - VIVE AL LAO DEL CIRCUITO :parto:parto
- VICTOR 848 - 1 DOBLE - SÁBADO Y DOMINGO
- EL_JUL ???

nano24 30-sep-2009 05:15

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6848)
Actualizo
- CHISPI - PANCHOSV - 1 DOBLE - SABADO
- DANI90 - RONCHO - 1 DOBLE - SÁBADO
- DG TEAM - JESSCBR1000 - 1 DOBLE - SABADO Y DOMINGO
- EL_JUL ???

mursi tanto como al lao no , pero si a 20 minuto soy de la capi, a i te ries de mi por lo de alao:parto:parto, ya sabes como somos los andaluces , nos gusta comernos las palabras:parto:x un saludo

Mariajo 30-sep-2009 12:33

Actualizo
- CHISPI - PANCHOSV - 1 DOBLE - SABADO - RESERVADA
- DANI90 - RONCHO - 1 DOBLE - SÁBADO - RESERVADA
- DG TEAM - JESSCBR1000 - 1 DOBLE - SABADO Y DOMINGO -RESERVADA
- EL_JUL ???

Mariajo 30-sep-2009 12:34

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 6862)
mursi tanto como al lao no , pero si a 20 minuto soy de la capi, a i te ries de mi por lo de alao:parto:parto, ya sabes como somos los andaluces , nos gusta comernos las palabras:parto:x un saludo

Noooooooooooo, no me rio de ti.. esque yo también lo pongo asi :colleja

jesscbr1000 30-sep-2009 14:10

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6881)
Actualizo
- EL_JUL ???

yuhu!!! ya está todo hecho entonces!

nano24 30-sep-2009 14:45

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6882)

Noooooooooooo, no me rio de ti.. esque yo también lo pongo asi :colleja

no pasa nada mursi aqui hay muy buen rollo,:birras no te lo tomo a mal eeeee:x yo soy el primero q le gustan las bromas,:parto:parto

Fire_ 30-sep-2009 16:05

Weno, acabo de hacer la transferencia y le he mandado a Mieres el mail con los datos, asi que alla vamos!!! Por cierto, al final me apunte en Medios, no me abandoneis alli solico!!! ;-P

Chispi 30-sep-2009 16:30

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 6892)
Weno, acabo de hacer la transferencia y le he mandado a Mieres el mail con los datos, asi que alla vamos!!! Por cierto, al final me apunte en Medios, no me abandoneis alli solico!!! ;-P

Mi amigo Pancho-Nacho y yo ya estamos en medios y pagaos jajajaja y mi amigo hortal que tambine se viene con una R6R a medios de cabeza:D

Mariajo 30-sep-2009 16:33

Yo pensaba ir a lentos.......... pero visto lo visto... habrá que ir a medios :D :D :D :D :D :one

Fire_ 30-sep-2009 17:11

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6902)
Yo pensaba ir a lentos.......... pero visto lo visto... habrá que ir a medios :D :D :D :D :D :one

Mira, si tu que te sabes cada piedra del asfalto de Almeria te vas a lentos y yo que llevo sin rodar mas de un año a medios me bajo de la moto para canearte, apuntate en Medios elementa y si tenemos que bajar de nivel pues ya se bajara, pero hay que aguantar ahi ;-P

Mariajo 30-sep-2009 17:13

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 6912)
Mira, si tu que te sabes cada piedra del asfalto de Almeria te vas a lentos y yo que llevo sin rodar mas de un año a medios me bajo de la moto para canearte, apuntate en Medios elementa y si tenemos que bajar de nivel pues ya se bajara, pero hay que aguantar ahi ;-P

no.. sino es por nada....... esque no queria dejar a Pit solito en lentos :D :D

Voy a medios si, que tengo por ahi varias ruedas pa chupar buenas :D :D :D

Fire_ 30-sep-2009 17:16

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6913)
no.. sino es por nada....... esque no queria dejar a Pit solito en lentos :D :D

Voy a medios si, que tengo por ahi varias ruedas pa chupar buenas :D :D :D

Espero que una de esas ruedas no sea la mia, porque vamos apañaos los 2. Ya veras como Pit se viene a medios tb, a que si? ;-P

Mariajo 30-sep-2009 17:27

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 6916)
Espero que una de esas ruedas no sea la mia, porque vamos apañaos los 2. Ya veras como Pit se viene a medios tb, a que si? ;-P

nooooooooooooooooooo la tuya ...... ya no me sirve :D :D :D :D , si hubieras seguido rodando.. lo mismo si.. pero ya no me fio ja,ja,ja

jesscbr1000 30-sep-2009 20:23

Ya sabes Mursi que tienes que dar un reapriete a los tornillos de carenado eh? no te vayan a salir volando...

Y a medios que vamos tb eh?

Pit 30-sep-2009 20:30

Seréis mamones/onas!!!

O sea que me veo yo sólo en Paketes :(:(

Bueno, las primeras las haré en lentos y espero subir a medios si veo que no me sacáis más de 10 minutos por vuelta :parto:parto

Mariajo 30-sep-2009 20:32

Cita:

Originalmente publicado por jesscbr1000 (Post 6928)
Ya sabes Mursi que tienes que dar un reapriete a los tornillos de carenado eh? no te vayan a salir volando...

Y a medios que vamos tb eh?

eso donde? en la recta será no ? :parto :parto :parto

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 6929)
Seréis mamones/onas!!!

Bueno, las primeras las haré en lentos y espero subir a medios si veo que no me sacáis más de 10 minutos por vuelta :parto:parto

Ponte en medios inutil........vamos todos ahi y asi salimos junticos :kiss :parto :parto

jesscbr1000 30-sep-2009 20:37

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6930)

Como diría Lorenzo, ¡¡por fuera!! y saludando además.

Mariajo 30-sep-2009 20:39

Cita:

Originalmente publicado por jesscbr1000 (Post 6931)
Cita:

Como diría Lorenzo, ¡¡por fuera!! y saludando además.

ni en tus mejores sueños................... :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja

Y encima LORENZISTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! roto2

Chispi 30-sep-2009 22:19

Cita:

Originalmente publicado por Pit http://www.todocircuito.com/foro//im...s/viewpost.gif
Seréis mamones/onas!!!

Ponte en medios inutil........vamos todos ahi y asi salimos junticos :kiss :parto :parto

Dejale en iniciacion que asi nos saca fotos desde el muro:parto:parto:parto:parto:parto

Fire_ 01-oct-2009 10:01

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6917)
nooooooooooooooooooo la tuya ...... ya no me sirve :D :D :D :D , si hubieras seguido rodando.. lo mismo si.. pero ya no me fio ja,ja,ja

Eso ya lo veremos alli el dia en cuestion ;-P

Fire_ 01-oct-2009 10:01

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6940)
Dejale en iniciacion que asi nos saca fotos desde el muro:parto:parto:parto:parto:parto

:parto :parto :parto :parto :parto :parto Que wena idea Chispi, jajajajajajajajajaja.

Pit, en serio, apuntate en medios, mas lento que yo no creo que vayas ;-P

nano24 01-oct-2009 14:42

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6940)

:parto:parto:parto:parto CHISPI hay q mirar el lao positivo nojejejejeje:parto

Mariajo 01-oct-2009 17:33

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 6952)
Eso ya lo veremos alli el dia en cuestion ;-P

bueno......... no te digo que no :D :D :D

nano24 01-oct-2009 18:27

pufff la cosa se esta poniendo cada vez mas tensa ,segun va llegando el dia, terminaremos sacando los codo cuando nos vallan a pasar:parto:parto:parto

Mariajo 01-oct-2009 18:41

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 6970)
pufff la cosa se esta poniendo cada vez mas tensa ,segun va llegando el dia, terminaremos sacando los codo cuando nos vallan a pasar:parto:parto:parto

ja,ja,ja,ja,ja y aún falta 1 mes !!!!!!!

esperate que falten 4 o 5 dias ........ !!!!!!!!!!

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

nano24 02-oct-2009 05:12

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6971)
ja,ja,ja,ja,ja y aún falta 1 mes !!!!!!!

esperate que falten 4 o 5 dias ........ !!!!!!!!!!

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

:parto:parto:parto cuando falten tres o cuatro dias , esto sera peor q simonceli y bauitista :x o a lo mejor me quedo corto:parto:parto

pancho_sv 02-oct-2009 06:45

coño mursi, metete con nosotros en medios y nos das rueda para hacer esos 2.03 que nos contabas.
y yo te enseño a tocar rodilla en la vuelta de calentamiento

Pit 02-oct-2009 09:45

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 7017)
coño mursi, metete con nosotros en medios y nos das rueda para hacer esos 2.03 que nos contabas.

Nachete....no te enteras, dijo que hacía entre 2 y 3....no 2:03 :parto:parto:parto

Mariajo 02-oct-2009 10:33

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 7017)

ualaaaa ojalá hijo... ojalá... :cabeza eso yendo a una buena rueda.... luego me dejas solica y vuelvo a mi HABITAT :parto :parto :parto :parto :parto

Pero te cojo la palabra con eso de tocar rodilla..... :D:D:D:D:D

:D

Fire_ 02-oct-2009 11:27

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 7024)
ualaaaa ojalá hijo... ojalá... :cabeza eso yendo a una buena rueda.... luego me dejas solica y vuelvo a mi HABITAT :parto :parto :parto :parto :parto

Pero te cojo la palabra con eso de tocar rodilla..... :D:D:D:D:D

:D

Y yo que me habia quedao flipao!!! Lastima, pero no debes andar ya demaisado lejos, que yo te deje rodando en 2'20 o asi hace un año. Yo tb quiero tocar rodilla ;-P

Mariajo 02-oct-2009 11:31

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 7028)
Y yo que me habia quedao flipao!!! Lastima, pero no debes andar ya demaisado lejos, que yo te deje rodando en 2'20 o asi hace un año. Yo tb quiero tocar rodilla ;-P

Pos como to, o esque tos teneis dias buenos, divinos de la muelte? Hay veces que me presento en el circuito y digo.. pa que cojones habré venio......
Por no decir en cartagena en julio.. que di 8-10 vueltas y me fuí al bar :D.... que pena.. no era mi dia... :cabeza

Y otros ....... me siento más inspirá como el 13 de septiembre :one

Aún asi........... el 1 os fundo o vamos tos al suelo :D :D :D :D

Dios, esperate que falte poco..... vamos a sacar tos los cuchillos !!! ( de buen rollito siempre :birras)

el_jul 02-oct-2009 16:38

A ver cómo le podemos adaptar algo así a la moto...

http://blogpress.w18.net/photos/09/04/17/73.jpg

Mariajo 02-oct-2009 19:49

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 7045)
A ver cómo le podemos adaptar algo así a la moto...

http://blogpress.w18.net/photos/09/04/17/73.jpg

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

ZATA 03-oct-2009 20:17

Hola, pues me voy a a puntar aunque todavia no tengo "circuitera", quedan 3 semanas yo creo que algo compraré y si no, pues entro con la K., por cierto ayer vi que estabais reservando hotel, ¿como está el tema?. Tambien ofrezco sitio en furgón grande desde Madrid por si os interesa a alguien.
Ahora le pongo un mail a Mieres para confirmar.

Fire_ 04-oct-2009 00:03

Cita:

Originalmente publicado por ZATA (Post 7101)
Hola, pues me voy a a puntar aunque todavia no tengo "circuitera", quedan 3 semanas yo creo que algo compraré y si no, pues entro con la K., por cierto ayer vi que estabais reservando hotel, ¿como está el tema?. Tambien ofrezco sitio en furgón grande desde Madrid por si os interesa a alguien.
Ahora le pongo un mail a Mieres para confirmar.

Oleeeee tiu, me alegro que te apuntes, a ver si para entonces tienes moto de circuito. Alli nos vemos. El tema del hotel habla con La Mursi ;-P

roncho 04-oct-2009 10:28

Buena eleccion vamos a ser un monton y seguro que lo pasamos de PM. En cuanto a lo de la furgo desde Madrid vamos unos cuantos asique = se apunta alguien. Sino yo ire con Dani en furgo tambien y si te da tiempo a pillar la circuitera podemos ir los tres en su furgo (la K 1200 no creo que entre ) o si la tuya es mas grande (este comentario se que levantara polemicas) y te parece podemos ir los tres y asi nos sale mas baratillo. Pero bueno ya lo vamos hablando y sino ya nos vemos alli

ZATA 04-oct-2009 10:37

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 7110)
Buena eleccion vamos a ser un monton y seguro que lo pasamos de PM. En cuanto a lo de la furgo desde Madrid vamos unos cuantos asique = se apunta alguien. Sino yo ire con Dani en furgo tambien y si te da tiempo a pillar la circuitera podemos ir los tres en su furgo (la K 1200 no creo que entre ) o si la tuya es mas grande (este comentario se que levantara polemicas) y te parece podemos ir los tres y asi nos sale mas baratillo. Pero bueno ya lo vamos hablando y sino ya nos vemos alli

Ejem ejem, las comparaciones siempre son odiosas, pero creo que la mia es mas grande:one

Mariajo 04-oct-2009 17:49

Actualizo
- VICTOR 848 - 1 DOBLE - SÁBADO Y DOMINGO - RESERVADA
- ZATA ? - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO - RESERVADA
- EL_JUL ???

pancho_sv 05-oct-2009 16:39

de verdad tengo que dormir con el gordito de la kawa otra vez?? joder, si es que solo con poder dormir lejos de ese oso panda roncador seguro que ya bajo por lo menos... 1 segundo!

hasta 2.03, evidentemente, aun no

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:03.