![]() |
Actualizo tú habitación chispi :birras
y apunto a MERO que definitivamente.. se le ha quitado el mieditoooo y se viene con nosotros !!! :colleja - MURSI - FIRE - 1 DOBLE - SÁBADO Y DOMINGO -RESERVADA - PIT -SEPARATISTA YA LA TIENE RESERVADA POR SU CUENTA - CHISPI - PANCHOSV - 1 TRIPLE - SABADO - RESERVADA - ROBERTONS - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA - TORO7-3 DOBLES-SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA - DANI90 - RONCHO - 1 DOBLE - SÁBADO - RESERVADA - DG TEAM - JESSCBR1000 - 1 DOBLE - SABADO Y DOMINGO -RESERVADA - NANO24 - VIVE AL LAO DEL CIRCUITO - VICTOR 848 - 1 DOBLE - SÁBADO Y DOMINGO - RESERVADA - ZATA - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO - RESERVADA - OSCAR - MÁS RARO AÚN QUE PIT ...... SE NOS VA A OTRO HOSTAL LEJOS DE NOSOTROS :parto - MERO - - EL_JUL ??? |
muy bien muy bien ahora si...:plas:plas, lo del hostal que mas darà si al final cada uno se va a su habitacion :kiss jejjej, intentarèmos llegar a buena hora y pasarnos por vuestro hostal a conoceros e incluso cenar con todos vosotros:birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
siempre te quedará la furgo.................o juntarte con los lechuguinos TEAM :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto |
Cita:
Te aviso que ronco y me huelen los pies, y por las mañanas suelo estar gaseoso:one - MURSI - FIRE - 1 DOBLE - SÁBADO Y DOMINGO -RESERVADA - PIT -SEPARATISTA YA LA TIENE RESERVADA POR SU CUENTA - CHISPI - PANCHOSV - HORTALIN 1 TRIPLE - SABADO - RESERVADA - ROBERTONS - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA - TORO7-3 DOBLES-SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA - DANI90 - RONCHO - 1 DOBLE - SÁBADO - RESERVADA - DG TEAM - JESSCBR1000 - 1 DOBLE - SABADO Y DOMINGO -RESERVADA - NANO24 - VIVE AL LAO DEL CIRCUITO - VICTOR 848 - 1 DOBLE - SÁBADO Y DOMINGO - RESERVADA - ZATA - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO - RESERVADA - OSCAR - MÁS RARO AÚN QUE PIT ...... SE NOS VA A OTRO HOSTAL LEJOS DE NOSOTROS :parto - MERO - - EL_JUL ??? |
Cita:
|
Cita:
:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :plas:plas:plas:plas:plas:plas |
Cita:
|
Por cierto, otro colega que tb tiene una zx6r como la nuestra en verde tb va ese dia, y esa si es una buena rueda a seguir. En el foro de kawa.es era xico636 creo recordar ;-P
|
Cita:
mucho me estás buscando ultimamente ehhhhhhhh al final que sepas que te tiraré el cuchillo directo a la yugular :colleja fire tiene su camica junto a la mia...... le observaré...... y cuanto esté sobaó...... bajo a sabotearle la moto..... por si las moscas..... :D :D :D |
Recuento::one
Faltan los colegas de Marco, los de Oscar etc etc etc pero practicamente cerramos una tanda pa nosotros solos jajajajaja Mursi CEBERRA 600 RR Fire ZX6R NINJA Pit CEBERRA 600 FF:D PanchoSV GSXR600 Hortalin R6R Robertons GSXR1000 Toro7 SV1000 Dani90 CEBERRA 600 RR Roncho GSXR750 DG Team JESSCBR1000 CEBERRACA 1000 Nano24 GSXR600 Victor848 ME DA QUE UNA 848:one Zata ¿¿¿MUEBLEUVE??? Oscar KTM Mero ZX6R NINJA El_Jul???? ¿¿¿¿¿¿FZ6??????:parto:parto:parto Chispi ZX6R NINJA Que ganas diooooooosss |
Cita:
|
chispi, yo voy sin colegas porque mi acompañante se raja para èse dia. si voy con la parienta:kiss
|
Cita:
|
Chispi, mis coleguitas Raúl y Alex también vienen, con sus respectivas.....al igual que yo, por eso lo de la reserva de las 3 habitaciones.
Por otra parte, a partir del 15 me confirman otros 2:chupi |
Actualizo: MERO se viene el sábado por la tarde con nosotros payá :plas
Joder vaya ensalá se va a liar :parto :parto :parto to lleno de kawasakis desas... roto2 - MURSI - FIRE - MERO - 1 TRIPLE- SÁBADO Y DOMINGO -RESERVADA - PIT -SEPARATISTA YA LA TIENE RESERVADA POR SU CUENTA - CHISPI - PANCHOSV - HORTALIN 1 TRIPLE - SABADO - RESERVADA - ROBERTONS - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA - TORO7-3 DOBLES-SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA - DANI90 - RONCHO - 1 DOBLE - SÁBADO - RESERVADA - DG TEAM - JESSCBR1000 - 1 DOBLE - SABADO Y DOMINGO -RESERVADA - NANO24 - VIVE AL LAO DEL CIRCUITO - VICTOR 848 - 1 DOBLE - SÁBADO - RESERVADA - ZATA - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO - RESERVADA - OSCAR - MÁS RARO AÚN QUE PIT ...... SE NOS VA A OTRO HOSTAL LEJOS DE NOSOTROS :parto |
Cita:
la virgen santa..... el imperio verde nos ataca :parto :parto :parto |
Lechuga pata negra (bueno, pata verde) ZX mile 2008, casi ná...
|
la lechuga está ya con ganas de almeria tengo el monorrrr.....:plata
|
ahí va una foto...:D
|
Recuento :one
añado a unos cuantos amiguetes mios :chupi Mursi CEBERRA 600 RR Fire ZX6R NINJA Pit CEBERRA 600 FF:D PanchoSV GSXR600 Hortalin R6R Robertons GSXR1000 Toro7 SV1000 Dani90 CEBERRA 600 RR Roncho GSXR750 DG Team ZX10R JESSCBR1000 CEBERRACA 1000 Nano24 GSXR600 Victor848 ME DA QUE UNA 848:one Zata ¿¿¿MUEBLEUVE??? Oscar KTM Mero ZX6R NINJA El_Jul???? ¿¿¿¿¿¿FZ6??????:parto:parto:parto Chispi ZX6R NINJA Manolohh DUCATI TRANSFORMÁ NIPPLE VFR Desmoneo DUCATI 996 :babas :babas :babas |
Cita:
ande va ???? :rolleyes: :rolleyes: :eek: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
ahora si:plas
|
Bufffffffff DG TEAM......... apenas se ven........ mandamelas al email y te las coloco vale?? eso si... esto te costará darme ruedecica una tandica :D :D :parto
La_mursianika@hotmail.com :birras |
puf que miedo me tenis k no kereis pasarme el numero de cuenta pa ke me apunte .
pues como me kede sin plaza pincho to las ruedas de tolas amotos de tos menos de la mursi y fire k dormimos juntitos :cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
KAWA PAWA:one:D:D:D:D |
aaaaaaaaaaaa ya se por que no kereis darme el numero de cuenta para que me apunte . No quereis k os arranque las pegatinas
|
Cita:
|
a mi tanto verde me produce ritmia en el corazón , aparte de la urticaria claro está :leche
lechuguinos TEAM je,je,je,je,je |
Cita:
Xico636 ZX6R NINJA :D:x |
Que gustico me da, y que raro es a la vez, ver tanto verde por los circuitos, aunque la mia sea negra, jajajajajaja ;-P
|
bueno pos yo no se vosotros , pero yo estoy q no puedo ni dormir de los nervios :xy eso q falta un monton, pero el mono es el mono:cabeza, espero poder ir a conoceros la noche antes en el hostal el calatraba como me comento mi amiga la MURSI:birras q nerviossssssssssssssss
|
no te pongas nerviosooo hombreee :colleja
|
Cita:
verde kete kiero verde |
Cita:
Nano pasate a cenar con nosotros cagüen dieeeeee:one eso si lleva dinero pa las copas:birras :parto:parto:parto:parto |
os vamos a llamar asi.. LECHUGUINOS TEAM :D joooooder si van mas kawas que otras motos.. menos mal que son las más lentas... :D :D
|
jooeer menudo mogollon de gente...:leche:leche
|
y tanto...... y yo que pensaba cuando puse el post que iria sola.... :parto :parto :parto :parto :parto
|
Cita:
Y viendo el post de anuncio de rodadas, va tb Bladerunner con otra Kawa mas, vaya tela!!! ;-P |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:30. |