a Retransmisión Energy Motogp futbolera - Página 10 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-abr-2012, 12:32   #127
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,208
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Pues eran motos y ganaron 3 españoles.....y si te presentas para que te conozcamos todos, pues mejor que mejor.



¿Solo se puede gritar viva España en los toros y sacar la bandera cuando se gana al futbol?
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2012, 12:33   #128
Kneelbow
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kneelbow

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 3
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

La retransmisión más de lo mismo, o sea, lamentable. Por no decir que peor que tve. El único que pone un poco de cordura y sabiduría es Noyes, ha sido el único acierto de Tele 5, los demás basura. Sobre todo el Mela ese; se ve que no tuvimos bastante con Andrés y su "jugón" que ahora tiene que llegar éste con el "valiente", ¡pa un tonto un apuntador!. Para colofón a su magnífico debut, encima se marcan un minianuncio (unos pocos segundos) en la ÚLTIMA vuelta de Moto3. En fín que, aparte de Noyes, la única alegría que nos podemos llevar es ver a Lara por el Pit Lane, esa sí que está pa pegarle un "arrastrón"
Por cierto, no sé si alguien lo apreció pero la realización de este GP estaba un poco perdida (como si fuera novata), caídas de pilotos que no se sabía por qué, Pedrosa mejorando tiempos en el entreno y lo único que se ve es su cámara on board en la última curva y entrada a meta, pero no aparece el rótulo con su registro de tiempos (sí, ese que ahora han cambiado a naranja porque les ha salido de los coj.......). En resumen, mu mal sabor de boca.
Kneelbow está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2012, 12:53   #129
Antonio Guzmán
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Antonio Guzmán

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
Posts: 273
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 27
Predeterminado

Es una autentica chapuza, los cambios de imagen muy mal hechos, imágenes de gente que importa una mierda como la novia de Álvaro Bautista, el padre del Mark Márquez, etc. esto no es cotilleo es un deporte. En el momento de más emoción corte de imagen para ver como entra una moto en el Box, con que lo diga el comentarista no hace falta que saquen la imagen del pobre piloto.

La publicidad con cortes sin pantalla pequeña como la de Honda Civic y MotoGP. Luego publicidad del Gran Hermano, puede haber una aberración más grande.

Vamos el comentarista ni puta idea de datos.

Dios mío que vuelva TVE1, que Telecincomierda no sabe.
Antonio Guzmán está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2012, 13:27   #130
campillo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de campillo

 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r1 04
Posts: 25
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Anda que no habrá gente que sepa de motos pa poner a peña que no tiene ni puta idea. (Salvo Dennis). No saben ni comentar los tiempos por vuelta. Casi añoro de Valentín que pena!!!!
campillo está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2012, 13:27   #131
JOSEDECORA171
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JOSEDECORA171

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Es TELE MARI sin duda....muy triste.
Se salvan Dennis y Nieto. Y Nieto de milagro , que esta ya un poco caducado y aprecia mas a un ¨VALE¨ que se esta apagando que a los Españoles.
PD. soy del DANI pero decir que cenamos canguro y demas.....me da verguenza ajena la verdad...
JOSEDECORA171 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2012, 13:43   #132
otto
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Teruel
Moto: HONDA CBR600
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Pues, creo que voy a optar por no ver las carreras y esperarme al fin de semana siguiente y comprarme el DVD.
En el previo de las carreras e sentido muchisima vergüenza ajena.
El único que vale la pena Noyes y no le dejan hablar, sin comentarios.
Mi palabra es: PATÉTICO.
otto está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2012, 13:44   #133
BANGBANG
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BANGBANG

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca R1 2006 y CBR1000RR 2004
Posts: 121
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Que más decir, que ya no hayáis dicho. Esperemos que se vayan rodando poco a poco, porqué llevamos DIEZ páginas y sólo un forero los ha puesto bien!!!
Respecto a los anuncios se puede entender pero que pongan la chorrada de Bankia, Honda y Repsol justo después de volver a conectar de los anuncios, insufrible.
y que me decís del comentario final del Mela???? PA FLIPAR!!!!
__________________
Si no tengo moto. Cuando veo una en marcha en carretera o en circuito, me duele el alma. Sí, soy motero
BANGBANG está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2012, 14:30   #134
Danibuzocs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Danibuzocs

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 166
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Penoso simplemente penoso 0 volumen
Danibuzocs está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2012, 14:35   #135
juanmeja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juanmeja

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R6 2003
Posts: 129
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Estoy de acuerdo, el único q vale es Noyes, Angel Nieto no esta mal, por supuesto la chica si q vale jajajajajaja, pero mela y queco q lo dejen por favor, como echo de menos a Marc Martí, saludos.
juanmeja está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2012, 14:37   #136
FR4N
Todocircuitero oficial
 
Avatar de FR4N

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Lugo
Moto: DUCATI 1098S
Posts: 28
Agradecimientos: 18
La han dado las gracias una vez
Predeterminado A falta de pan...

Bien en algunas cosas y muy mal en otras.

Estas personas supuestamente son periodistas, a la par de aficionados, deduzco, pero deben comunicar un evento deportivo a través de un medio audiovisual de manera profesional, dejando de lado expresiones barriobajeras y de "andar por casa". Me gusta ver las motos en casa los domingos con la familia, si quisiera escuchar ciertos comentarios y expresiones, me bajaría al bar; pues eso es lo que parecía; comentarios de colegas (con poca idea) en una tasca tomándose unas cervezas.

Bien, es la primera carrera y espero que haya sido una simple toma de contacto y que evolucione de manera óptima para muchos, entre los que me incluyo.

No obstante, no me ha gustado nada, absolutamente nada, tratar de "hooliganizar" (si se me permite la expresión) este deporte. No me ha gustado nada ese fanatismo exacerbado que permite insultar y menospreciar a otros deportistas que no son españoles ("cenaremos canguro esta noche", entre otras). No me ha gustado la reiteración de expresiones del tipo "videojuego". Tienen el antecedente de la F1 cuando la emitían y ese afán de crear al "forofo fundamentalista" que no ayudó en absoluto al deporte ni a las retransmisiones.

Muchos de nosotros vemos las motos por nuestro amor hacia este deporte llamado MOTOCICLISMO, y no, nombres particulares; independientemente de la simpatía hacia un piloto u otro, o hacia varios. Es obvio que apoyamos a nuestros pilotos españoles sobre todo, pero este es un deporte de "caballeros" en el que se aplaude a aquellos pilotos a los que no seguimos, cuando se lleva una carrera logrando una primera plaza haciendo un gran pilotaje.

Sobre la publicidad, era algo inevitable, pero eso de cortar la transmisión en la última vuelta como en Moto3 o en plena lucha en Moto2... ufff!! Sinceramente, casi me alegraba cuando la televisión dibujaba las dos pantallas y no tenía que escuchar ciertos comentarios. Si la gran mayoría de españoles sintonizara Eurosport en sus casas, creo que no le saldría muy a cuenta a Mediaset retransmitir el Mundial. Si no mejora, puede que terminaremos por conectar nuestro pc al tv y ver a través de internet las carreras en italiano, inglés u otro idioma que entendamos, al menos en mi casa, o bien comprar una parabólica.

Se puede comunicar de manera apasionante y trepidante de un modo elegante, educado, respetuoso y formativo. Son ustedes profesionales, actuen como tal.

Espero que mejoren estos señores y así hacer llegar de la mejor manera nuestro deporte a más personas, así como de continuar disfrutando del mismo en nuestras casas.

Saludos!!
FR4N está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2012, 14:38   #137
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fasdesign Ver post
Pues yo estoy con el, eso de que " tengan" que estar copado el cajon de españoles no lo entiendo, esto es un mundial y si kereis ver todos españoles o italianos o los que sean mirar campeonatos locales y ya, o el cev que esta dpm.
No me queda muy claro......yo por lo menos, como español, me alegro si los tres españoles ganan en cada una de las categorias de un mundial.

No es que "tengan" que estar por obligación......es que se lo ganan por huevos.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2012, 14:59   #138
KRIEGER
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 73
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Simplemente PATETICOS, sólo se salva el Noyes. Pero el resto dan pena, sobretodo el hooligan Chercoles. Sin comentarios técnicos ni aportaciones constructivas.

En dos días sacarán el Salvame Deluxe MotoGp, sino tiempo al tiempo
KRIEGER está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2012, 15:41   #139
robert.rr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: Selecciona tu marca muchas
Posts: 95
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Un notable alto, daros cuenta que vemos hasta los libres del jueves.......y la publi, tienen que pagarlo retransmitir no es gratis, repito para mi un notable alto

robert.rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2012, 16:12   #140
elias
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elias

 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Pontevedra
Moto: YAMAHA R6
Posts: 13
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

yo opino que es otro enfoque de retransmision, mas como emitir un partido de futbol por la radio, pero quiza con el tiempo nos acostumbremos a que hablen dos al mismo tiempo o corten a nieto o a noyes, cuando estan haciendo algun comentario tecnico... etc,etc y eso si, me cago en los anucios, sobre todo cuando estas viendo un adelantamiento al limite y te lo cortan!!! a ver que pasa en jerez... no nos quedara otra que tragar!!!
elias está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
cev en energy travis Todocircuito 25 01-abr-2012 18:34
¿Veis Energy? Tranky Off-Topic 23 15-mar-2012 20:28
Energy Kenny Off-Topic 27 17-ene-2012 20:57
Tele 5 - pruebas retransmisión Moto GP zone Off-Topic 16 08-nov-2011 19:29
Retransmision CEV Albacete Koke Todocircuito 9 10-may-2010 19:43


Etiquetas
energy, futbolera, motogp, retransmision



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:57.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com