|
|
10-abr-2012, 11:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Pues a mi lo que mas me gusto de la retransmisión es la pedazo morena, que estaba buena de cojones...
|
|
|
10-abr-2012, 12:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR 2007
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 35 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por blade
Pues a mi lo que mas me gusto de la retransmisión es la pedazo morena, que estaba buena de cojones... 
|
A ver si va a ser por eso que la ponen.      ............., es la replica de la del futbol

El forero antes conocido como Scorpora
|
|
|
10-abr-2012, 11:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca x
Agradecimientos: 42
La han dado las gracias una vez
|
Por partes:
1. Publicidad en los momentos más críticos, algún adelantamiento nos perdimos, inaceptable
2. En la publicidad de corte y retorno, el logo de MotoGP es eterno tanto a la salida como la entrada
3. Marcos el que está a pie de pista, ¿Steve Bradl? será Stefan Bradl ¿no?
4. Mela tiene comentarios poco afortunados y esos "Tomaaaaa, Tomaaaaaa" "Daleeeee, Daleeeee" con el piano "DOREMIFA...." se pueden retransmitir carreras sin tener que tirar de esto, me ponía nervioso y de mala leche
5. Equivocaciones con los pilotos por doquier, normal ya que está empezando el mundial y tienen que hacerse con los colores de las motos, esto vale
6. Poca tensión en momentos críticos, un Antonio Lobato en carreras de moto nos haría sobre excitarnos, pero solo hay uno.
7. ¿van a retransmitir todo todo todo de toda la temporada? es decir, libres1, libres 2, etc, etc o ¿ha sido para engancharnos la primera carrera?
8. FICHAJE YA DE MARC MARTIN DE TVE, un tío que está puesto y mucho, serio y profesional.
Como ya se ha dicho antes, demasiado Profesor Noyes, Profesor Nieto, demasiado colegueo.
lo peor la publicidad.
|
|
|
10-abr-2012, 11:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI
|
El mela sobra pero vamos q si en vz d criticar lo sabeis hacer mejor ir a telecinco y echar el curriculum, lo q no entiendo es como podeis decir na d noyes q ese tio es la enciclopedia del motor con gritos y todo
|
|
|
10-abr-2012, 12:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 6
|
La retransmisión más de lo mismo, o sea, lamentable. Por no decir que peor que tve. El único que pone un poco de cordura y sabiduría es Noyes, ha sido el único acierto de Tele 5, los demás basura. Sobre todo el Mela ese; se ve que no tuvimos bastante con Andrés y su "jugón" que ahora tiene que llegar éste con el "valiente", ¡pa un tonto un apuntador!. Para colofón a su magnífico debut, encima se marcan un minianuncio (unos pocos segundos) en la ÚLTIMA vuelta de Moto3. En fín que, aparte de Noyes, la única alegría que nos podemos llevar es ver a Lara por el Pit Lane, esa sí que está pa pegarle un "arrastrón" 
Por cierto, no sé si alguien lo apreció pero la realización de este GP estaba un poco perdida (como si fuera novata), caídas de pilotos que no se sabía por qué, Pedrosa mejorando tiempos en el entreno y lo único que se ve es su cámara on board en la última curva y entrada a meta, pero no aparece el rótulo con su registro de tiempos (sí, ese que ahora han cambiado a naranja porque les ha salido de los coj.......  ). En resumen, mu mal sabor de boca.
|
|
|
10-abr-2012, 12:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 07
|
no me gusta Mela, es muy "hooligan"
|
|
|
10-abr-2012, 12:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 10 veces
|
Es una autentica chapuza, los cambios de imagen muy mal hechos, imágenes de gente que importa una mierda como la novia de Álvaro Bautista, el padre del Mark Márquez, etc. esto no es cotilleo es un deporte. En el momento de más emoción corte de imagen para ver como entra una moto en el Box, con que lo diga el comentarista no hace falta que saquen la imagen del pobre piloto.
La publicidad con cortes sin pantalla pequeña como la de Honda Civic y MotoGP. Luego publicidad del Gran Hermano, puede haber una aberración más grande.
Vamos el comentarista ni puta idea de datos.
Dios mío que vuelva TVE1, que Telecincomierda no sabe.
|
|
|
10-abr-2012, 13:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
Es TELE MARI sin duda....muy triste.
Se salvan Dennis y Nieto. Y Nieto de milagro , que esta ya un poco caducado y aprecia mas a un ¨VALE¨ que se esta apagando que a los Españoles.
PD. soy del DANI pero decir que cenamos canguro y demas.....me da verguenza ajena la verdad...
|
|
|
10-abr-2012, 13:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600
|
Pues, creo que voy a optar por no ver las carreras y esperarme al fin de semana siguiente y comprarme el DVD.
En el previo de las carreras e sentido muchisima vergüenza ajena.
El único que vale la pena Noyes y no le dejan hablar, sin comentarios.
Mi palabra es: PATÉTICO.
|
|
|
10-abr-2012, 19:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6r
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por otto
Pues, creo que voy a optar por no ver las carreras y esperarme al fin de semana siguiente y comprarme el DVD.
En el previo de las carreras e sentido muchisima vergüenza ajena.
El único que vale la pena Noyes y no le dejan hablar, sin comentarios.
Mi palabra es: PATÉTICO.
|
+1.yo le daria un voto de confianza a la muchacha,mas que nada por lo buena que esta
|
|
|
10-abr-2012, 19:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR fireblade 2008
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por r2l
+1.yo le daria un voto de confianza a la muchacha,mas que nada por lo buena que esta 
|
+2 Lara Álvarez, aunque esté calladita. Y yo no la he visto tan verde. Creo que tiene desparpajo. Lo malo es lo de su novio.
Hay omá, qué ricaaaa!!!
|
|
|
10-abr-2012, 13:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1 04
|
Anda que no habrá gente que sepa de motos pa poner a peña que no tiene ni puta idea. (Salvo Dennis). No saben ni comentar los tiempos por vuelta. Casi añoro de Valentín que pena!!!!
|
|
|
10-abr-2012, 13:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca R1 2006 y CBR1000RR 2004
|
Que más decir, que ya no hayáis dicho. Esperemos que se vayan rodando poco a poco, porqué llevamos DIEZ páginas y sólo un forero los ha puesto bien!!!
Respecto a los anuncios se puede entender pero que pongan la chorrada de Bankia, Honda y Repsol justo después de volver a conectar de los anuncios, insufrible.
y que me decís del comentario final del Mela???? PA FLIPAR!!!!
|
10-abr-2012, 14:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Le han dado las gracias 2 veces
|
Penoso simplemente penoso 0 volumen
|
|