Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Retransmisión Energy Motogp futbolera (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/retransmision-energy-motogp-futbolera-12637/)

Newton 05-abr-2012 20:59

Mela parece más un "tifossi" más que un comentarista.... Es bastante cansino

Elmaslento 05-abr-2012 21:02

A mi personalmente tampoco me a gustado pero vamos ay que darle algunas carreras para que se anime un poco jeje

tejon jr 25 05-abr-2012 21:10

animarsee!!! animao esta jajaja a dicho...ualaaa como esta la parienta de depuniet jajajajaja....para artarse de reir...

Javian 05-abr-2012 21:15

Cita:

Originalmente publicado por tejon jr 25 (Post 199514)
animarsee!!! animao esta jajaja a dicho...ualaaa como esta la parienta de depuniet jajajajaja....para artarse de reir...


jajajajajajaja .... es q..... no veas como está!!!!!!.... jajaajajajjaja

a mi hoy me hubiese gustao hasta la duquesa de alba retransmitiendo... q gans habian de motod

vik22 05-abr-2012 21:28

Cita:

Originalmente publicado por tejon jr 25 (Post 199514)
animarsee!!! animao esta jajaja a dicho...ualaaa como esta la parienta de depuniet jajajajaja....para artarse de reir...

Esa a sido muy grande!!! Jajajajaja
Debía pensar q estaba en el salón de su casa....

Victin 05-abr-2012 21:39

Estoy con Hondavid acerca de Valentín Requena:

"Mas vale malo conocido que bueno por conocer"

"Detrás vendrá el que bueno me hará"

Esperemos que se templen...

rueda entre semana 05-abr-2012 22:19

A mi no me han gustado nada pero bueno.
ya ha empezado la temporada que es lo que importa.
saludos.

Tetsuo74 05-abr-2012 22:54

Hay que darles un voto de confianza, creo que estos 3: Keko, Mela y Noyes la pueden liar muy parda en el buen sentido,
los 3 se conocen bien y tienen mucha complicidad.
lo d q no haya (aun) gente en el pit line... pues dependiendo de quien este yo casi lo prefiero, porque para que haya un fulano/a que pregunte paridas...

japr34 06-abr-2012 08:39

Señores la ante sala de lo que nos espera anuncios a tutti ple(espero equivocarme) y aguantar a Mela que para mi sobra y estaria mejor en boxes entrevistando a las azafatas y de vez en cuando a los pilotos.
Me gustó infinitamente mas la retransmisión del CEV con Keko y Sergio Romero
Y hoy massssssssss entrenos.
Chaus

pollo 06-abr-2012 09:19

Pues a mi tampoco me ha terminad de gustar, parecia un programa del corazon (muy de tele5 por otro lado) todos hablando a la vez a grito pelao y cada uno de una cosa distinta pero bueno les daremos margen por ser el primer dia.

Lo que creo que no tiene margen son los anuncios, cuantas ultimas vueltas veremos por la pantalla pequeña?

luc 06-abr-2012 10:26

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 199440)
Madre mía, en vez de motos me da la sensación de que estoy viendo un partido de fútbol, por dios, hay uno sobre todo que es penoso y sobreactua demasiado para mi gusto...en fin, volumen off y resignación roto2roto2roto2

Supongo que te refieres a M.Chércoles......ese tío ya es penoso cuando escribe en el AS (si es que todavía lo hace) así que esto es más de lo mismo...

En cuanto Queco,yo creo que habría que darle un poco de margen....no veo que lo haga tan mal...

Salu2

Suko 06-abr-2012 10:29

Bajo mi punto de vista, y como compañero de profesión, creo que deberíamos concederles un poco de margen. El tema de los anuncios no es culpa del equipo, sino de Tele5, así que en ese sentido no podemos echarle nada en cara a Keko & cia. Yo también estuve viendo la FP1 y FP2 y hay que cosas que deben mejorar, pero creo que lo irán puliendo con el paso del tiempo.

CONRRAX 06-abr-2012 10:35

Como van a retransmitir cuatro dias, seguro que le cojen el hilo pra el dia de las carreras.......o eso espero:rolleyes:

AC99 06-abr-2012 11:32

A mi el tal Mela también me pone de los nervios, qué se le va a hacer. A mi no me ha gustado que estén pegando gritos en los libres 1 como si se hubiera ganado el campeonato del mundo, y sacando muchas conclusiones cuando no tienes ni idea de lo que han salido a probar, ni de las condiciones de la pista etc.

Esperemos que mejoren, que bastante cruz tengo con Lobato en la F1 como para que ahora también me den por saco en las retransmisiones de motos.

Bueno, lo importante es verlo, si hay que bajar el volumen, se baja. Eso sí, con Noyes y Nieto no tengo queja alguna .

V´ss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com