![]() |
|
Cita:
|
Chercoles dimision, para mi tiene hasta la culpa de lo mal q suenan las Moto3...
Valientes que sois unos valientes... este año vere las carreras con el sonido de años anteriores... |
Por favor ke deje de decir "valiente... ke eres un valiente" a to dios jajajajajaja
|
Cita:
|
realmente no me apaño haber las motos asin, no tienen ni puta idea, y esperar que sea el dia de la carrera haber que barbaridades dicen
|
Cita:
Y que sepais q Hayden es el campeon mas triste de la historia pq solo gano 2 carreras... entonces Alzamora, q fue campeon sin ganar una sola carrera... No hare mas comentarios sobre el señor Mela. |
Cita:
|
Caliente, que eres un caliente! Jajaja
|
En los entrenamientos de moto3, uno de los dos comentaristas, no se exactamente cual porque por la voz no los distingo, ha soltado lo siguiente:
" Este año Barbie va ha estar muy nerviosa en las carreras de Moto3 porque Kent siempre está delante ", ahí llevais el comentario estrella para amenizar la retransmisión :plas:plas:plas:plas:plas |
he visto ya 2 dias de retransmisión...
realmente deberían dejar hablar mas a los pro al noyes y al angel... hay veces que "discuten" tonterias ... supongo que a medida que pasen los dias se iran conociendo mas y cogiendo mejor los tiempos para hablar...a estos se les ve mucho mas comodos, mas tablas ... en fin, que pasen los dias y todo engrane bien que se lo tomen tb como unos entrenos para la carrera |
Realmente creo que hay que darle una Oportunidad !!
Tele5 no es santo de mi devoción... por su programación.....y su forma de trabajar... Pero al menos nos van a retransmitir el mundial.... Respecto a la forma de hacer las cosas en este inicio de mundial.... pues... los comentaristas.... dejan muuuucho que desear.....parecen sacados de un barrio "cani" (sin ofender a los canis). Valiente ... que eres un valiente ! Caliente... que eres un caliente! (Que si esta muuuu wennaaa AAAIIIINNMMMM Omaaa !) Me gustaria ver la posición de comentarista, este en vez de una silla , le han puesto un sofa, una mesa baja de salón, y una cerveza en el sofa, con sus apargatas para que levante los pies, se recline en el sofa y diga todas las tonterias e insensateces que le parezcan.... http://www.puzzlesjunior.com/imatjes...673e01ab-p.jpg algo así..... Realmente... les doy mi voto de confianza, pero espero que los productores, se tomen esto mas enserio y haga que se lo curren, con comentarios más profesionales, información mas relevante y tecnica, entrevistas, imagenes de box y pit line... Es la primera carrera... veremos... cuando lleven 3 .... |
Ya te digo yo que el de los comentarios no se merece ningún voto de confianza....ese tío es así siempre y no va a cambiar...
Pd.Si queréis podríamos abrir un tema solo para ir colgando todas las perlas que vaya soltando en lo que queda de temporada porque nos vamos a hartar te lo aseguro. Salu2 |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:27. |