![]() |
Cita:
|
TELECINCO... ESA GRAN DESCONOCIDA
http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/abril/05-04-12/clar-camisetas-rafa-mujeres_y_hombres_3_1590470996.html |
Me gusto mucho mas la retransmisión del CEV la semana pasada, espero que para el fin de semana sea algo mejor. En cuanto a los anuncios publicitarios que os puedo decir, van a intentar amortizar la inversión en tres carreras.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Opino como suko... Pero a veces le he visto detalles "rosa" probablemente impuesto por la dirección y eso es lo que no deben permitir...
Que no hagan del mundial "rencillas y motos y viceversa" por favor |
sinceramente pensaba que seria peor, debe ser el monazo que tenia ya que volviera el mundial
en mi opinion demasiados anuncios y los comentaristas bueno...hay que darles una oportunidad en momentos parece que dicen cosas siguiendo un guion sin mucho sentido pero bueno bien bien hay que confiar :plas:plata |
Sobreactuan a lo bestia, uno de los dos sobre todo, tanto que se me acabo haciendo super pesado escucharlo. Anuncios a punta pala y fallos y mas fallos... Ademas de los ya comentados (la de la mujer de depuniet fue brutal y la de terol.... fuuu) hubo un momento en el que maverick viñales venia marcando tiempo y contaron la ya conocida anecdota de el porque de su nombre y dicen uno de ellos en plan sabiondo, top gun la pelicula en la que volaban con f19... y luego dice el otro noooooo eran f18!... en plan, pringao la estas cagando que el f19 ni si quiera existe....
Pero es que los aviones de la peli son f14 enteraossss, es que esto insulta a mi aficion por las pelis de aviones... que yo soy peor que el padre de viñales jajajaja |
mi opinion,hecho de menos ya tve:parto:parto:parto me estresan de lo rapido que hablan cortandose unos a otros,dicen cosas que parecen que no tienen ni p..a idea de motos:colleja:colleja,el jarton de anuncios que nos van a dar vamos a flipar:eek::eek::eek:menos mal que a ultima hora dennis puso un toque profesional,este tio tiene historias y experiencias para dar y regalar sin duda junto con angel los mejores fichajes que han hecho,esperemos que mejoren por nuestro bien:parto:parto
|
Yo personalmente le pongo un cero a tele 5 por no retransmitir los entrenamientos tanto del jueves como del viernes por tele 5 y si no que se aseguren de que energy llega a toda la Peña lo tube que ver on line .. Menuda basura . Empezamos bien moto GP on line valla mierda....ah y los comentaristas lleváis razón se les veía acelerados.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A mi ayer lo que me pareció de traca fue el comentario sobre Pedrosa .."Dani está a la altura de Lorenzo y Stoner....y se merece ganar un mundial".......Los que "hemos" sufrido al Chércoles, sabemos que le ha dado cera por todos lados,le ha menospreciado y ninguneado cada vez que ha podido y ahora viene con esas??..pfffffffffff...sé que cuando uno utiliza el insulto,pierde toda la razón,pero Chercoles es TONTO...así sin más...además de no tener ni p**a idea de motos...solo sabe tirarse a las rodillas de Lorenzo.. Salu2 |
Cita:
Salu2 |
Lo voy a decir claro, aunque ofenda a alguien. Pido perdón por adelantado...:leche
( +18)VAYA PUTA MIERDA!(+18) Stoner es pedrosa, no dicen nada interesante, pocas referencias técnicas, y al bueno "Noyes" lo tienen callado.....:cabeza Que años mas duros nos esperan..... P.D. De los anuncios ya no digo nada, pero de 45 minutos de entrenamientos, 25 son de anuncios......:camper:pota:bang:leche:cabezaroto2 |
A mi me toca soberanamente los testiculos que se peguen 12 minutos de anuncios seguidos, los he cronometrado, bueno lo han hecho ellos por mi con el relo del tiempo que quedaba de entrenos, se han ido a publicidad cuando quedaban 21min de entrenamientos y han vuelto cuando quedaban 9, VERGONZOSOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:33. |