Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Recomendarme unos guantes por favor (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/recomendarme-unos-guantes-favor-14773/)

albertoevo 19-jun-2012 16:55

Yo tengo unos five y son comodisimos.aunque en comodidad y proteccion me quedo con los knox android que me acabo de coger.no tienen nada que envidiar a dainese diria qie incluso mejores y mas comodos.

Fire_ 19-jun-2012 22:35

Cita:

Originalmente publicado por deep2es (Post 233418)
Una XS

En ese caso nada. Que en breve creo que pondre unos de la talla L para vender que me han tocado en uno de los sorteos del foro ;-P

Piltraz 21-jun-2012 06:38

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 234450)
En ese caso nada. Que en breve creo que pondre unos de la talla L para vender que me han tocado en uno de los sorteos del foro ;-P

Tio, si son tu talla, no los vendas!!!! Usalos que vas a fliparla, ahora si me dices que no son tu talla, una lastima.

Fire_ 21-jun-2012 13:56

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 235018)
Tio, si son tu talla, no los vendas!!!! Usalos que vas a fliparla, ahora si me dices que no son tu talla, una lastima.

A menos que tallen distinto a Alpinestars no son mi talla, me estaran grandes ;-/

Portu 21-jun-2012 13:59

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 234450)

Que color son?? Porque la talla si es la mia.

Fire_ 21-jun-2012 14:04

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 235169)
Que color son?? Porque la talla si es la mia.

Aun no los he recibido, pero creo que colores universales: blanco y negro, como esta foto:

http://stores.sportbiketrackgear.com...d_white_LG.jpg

Portu 21-jun-2012 14:12

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 235174)
Aun no los he recibido, pero creo que colores universales: blanco y negro, como esta foto:

http://stores.sportbiketrackgear.com...d_white_LG.jpg

Ok. y precio?

brutusblade 21-jun-2012 14:54

Prueba los rainers son españoles y relación calidad precio muyyyy buena, y supongo que pensaras, joder españoles????...pues fíjate bien muchos pilotos CEV los llevan y esa gente no se la juega...yo los use en l carrera de jerez y muyyy contento.....y me costaron 75 euros los tope gama

Fire_ 22-jun-2012 15:17

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 235182)
Ok. y precio?

Ya los anunciare, pero rondara los 120€ con portes (nuevos valen 176€ por lo que he visto) ;-P

sito fz8 22-jun-2012 15:53

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 235601)
Ya los anunciare, pero rondara los 120€ con portes (nuevos valen 176€ por lo que he visto) ;-P

Fire. Prueba tenlos porque el tallase viene mas bien estrecho... Yo utilizo una talla mas que habitualmente.

Eso si si te quedan bien no los sueltes porque son una pasada!! Yo estoy contentísimo con ellos.

Sent from my iPad using Tapatalk

mig8 22-jun-2012 16:38

Cita:

Vais a vender estos guantes?
yo estaría interesado, pero antes me guataría probarmelos, sabeis en que tiendas están disponibles?

Portu 22-jun-2012 16:42

Cita:

Pues si los vendes por ese precio me interesarian ya me diras.

MAM 22-jun-2012 17:17

Alpinestar GP Pro o Tech para mi los mejores...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fire_ 22-jun-2012 19:58

Cita:

Originalmente publicado por sito fz8 (Post 235616)
Fire. Prueba tenlos porque el tallase viene mas bien estrecho... Yo utilizo una talla mas que habitualmente.

Eso si si te quedan bien no los sueltes porque son una pasada!! Yo estoy contentísimo con ellos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 235630)
Vais a vender estos guantes?
yo estaría interesado, pero antes me guataría probarmelos, sabeis en que tiendas están disponibles?

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 235633)
Pues si los vendes por ese precio me interesarian ya me diras.

Jajajajaja, tranquilidad!!! Cuando los reciba y me los pruebe si veo que no me valen pondre un anuncio en el foro, y ya pues ya se vera ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:25.