Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Recomendarme unos guantes por favor (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/recomendarme-unos-guantes-favor-14773/)

wtunix 17-jun-2012 22:56

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 233419)
Para gustos los colores, creo que son los peores guantes que he tenido en toda mi vida, me costaron 180 euros y me duraron 6 meses , poca protección en l palma de la mano, las costuras de los dedos se abrieron y el grosor de la piel es mínimo, son súper cómodos eso si.

No se tu caso, pero yo ya llevo con ellos mas de esos 6 meses que te duraron y siguen como el primer día.

saludos,

rider tiesso 17-jun-2012 23:45

yo tengo unos clover canguro y son bastante comodos...de proteccion prefiero seguir sin probarlos...... con la gente ke ruedo llevan danrow y dicen que son la caña....

deep2es 18-jun-2012 10:01

Gracias por los consejos pero ahora estoy mas perdido aun :cabeza

insuRRecto 18-jun-2012 11:38

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 232960)
Ok, entonces sin problema, no serias el primero que termina metiendo la tijera jajajajaja

me suena... ni el primero ni el último...jejeje.

p.d. los berik como ha comentado algún compañero sino te quieres gastar más de 100€, si teienes más presupuesto yo también me decantaba por los knox:plata

CAFERES 18-jun-2012 11:46

Knox android si te prima a proteccion, Danrow si prefieres comodidad sobre todo lo demas

kruzky 18-jun-2012 13:03

Cita:

Originalmente publicado por deep2es (Post 233655)
Gracias por los consejos pero ahora estoy mas perdido aun :cabeza

eso pasa por preguntar :parto:parto:parto:parto...lo mejor es saber el presupuesto y sobre eso ya buscas uno que te encaje. POr debajo de 100 los Berik y por encima de eso ya te vas a los alpinestar o Knox en 150/170......tu decides pero sobre todo intenta probartelos antes.
Yo de los Knox la unica pega es que son de caña muy alta pero tambien es cierto que protegen muy bien la zona de las muñecas......que hacer??? :cabeza:cabeza:cabeza

brutusblade 18-jun-2012 16:47

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 233590)
No se tu caso, pero yo ya llevo con ellos mas de esos 6 meses que te duraron y siguen como el primer día.

saludos,

Eso es porque te caes poco

wtunix 18-jun-2012 22:48

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 233786)
Eso es porque te caes poco

Ostia no me digas eso que soy supersticioso y evito hablar de eso al máximo :colleja

Efectivamente no me he caído, no te protegieron bien?

saludos,

RPablo 19-jun-2012 02:26

Yo tengo los que daban con la subscripción a la revista Superbike, unos RST Chicane, aunque los que suelo usar son unos UniK RV-200, buenos, bonitos y baratos, creo que de lo mejor calidad/precio junto con los Teknic:

http://www.teknicgear.com/gloves/

brutusblade 19-jun-2012 08:36

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 233932)
Ostia no me digas eso que soy supersticioso y evito hablar de eso al máximo :colleja

Efectivamente no me he caído, no te protegieron bien?

saludos,

A ver que si a ti te van bien me alegro por ti , depende del uso que le de cada uno, en mi caso solo los uso para uso exclusivo en circuito y para ese uso son una puta mierda por los motivos que puse antes, el que sean tan cómodos es por eso, son muy finos de piel, las protecciones son poco rígidas y escasas y sobretodo las costuras son de mala calidad ,con ellos me he caído 2 veces, las dos en cheste y en curvas de segunda ( o se muy despacito)y los tuve que tirar

CarlosCBR 19-jun-2012 14:31

BUSCA, COMPARA PERO COMPRATE ESTOS http://www.motorraiz.com/guantes-kno...co-p-2030.html

Zelev 19-jun-2012 16:12

Me interesa el hilo, porque los Alpinestars SP1 ya tienen un buen tiempo y no dan más de sí :D

:birras:birras:birras

Gazta 19-jun-2012 16:33

Lo mejor es culo de canguro con costuras en aramida (Kevlar), ahora, hay que pagarlo, a buenos precios aún puedes encontrar unidades de Levior Excalibur (90€), por encima en precio tienes Clover RS-4 (130€), los Levior los tengo y brutales, las propiedades de la piel de canguro son excelentes, es la piel natural que mejor resiste a la abrasión y es sensiblemente más fina y flexible que la de vacuno, su problema como siempre, es el precio.

rafa990 19-jun-2012 16:47

yo tengo los knox handdroid.

Knox parece ser que le moja la oreja a dainese y compañia en nivel de protección de espalderas y demas .

Los guantes son cojonudos, a mi me resultan muy comodos , pues parte de la piel es de canguro, y tienen un sistema de ajuste por rueda que es practico, aunque no lo uso mucho.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:01.