![]() |
Cita:
saludos, |
yo tengo unos clover canguro y son bastante comodos...de proteccion prefiero seguir sin probarlos...... con la gente ke ruedo llevan danrow y dicen que son la caña....
|
Gracias por los consejos pero ahora estoy mas perdido aun :cabeza
|
Cita:
p.d. los berik como ha comentado algún compañero sino te quieres gastar más de 100€, si teienes más presupuesto yo también me decantaba por los knox:plata |
Knox android si te prima a proteccion, Danrow si prefieres comodidad sobre todo lo demas
|
Cita:
Yo de los Knox la unica pega es que son de caña muy alta pero tambien es cierto que protegen muy bien la zona de las muñecas......que hacer??? :cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
|
Cita:
Efectivamente no me he caído, no te protegieron bien? saludos, |
Yo tengo los que daban con la subscripción a la revista Superbike, unos RST Chicane, aunque los que suelo usar son unos UniK RV-200, buenos, bonitos y baratos, creo que de lo mejor calidad/precio junto con los Teknic:
http://www.teknicgear.com/gloves/ |
Cita:
|
BUSCA, COMPARA PERO COMPRATE ESTOS http://www.motorraiz.com/guantes-kno...co-p-2030.html
|
Me interesa el hilo, porque los Alpinestars SP1 ya tienen un buen tiempo y no dan más de sí :D
:birras:birras:birras |
Lo mejor es culo de canguro con costuras en aramida (Kevlar), ahora, hay que pagarlo, a buenos precios aún puedes encontrar unidades de Levior Excalibur (90€), por encima en precio tienes Clover RS-4 (130€), los Levior los tengo y brutales, las propiedades de la piel de canguro son excelentes, es la piel natural que mejor resiste a la abrasión y es sensiblemente más fina y flexible que la de vacuno, su problema como siempre, es el precio.
|
yo tengo los knox handdroid.
Knox parece ser que le moja la oreja a dainese y compañia en nivel de protección de espalderas y demas . Los guantes son cojonudos, a mi me resultan muy comodos , pues parte de la piel es de canguro, y tienen un sistema de ajuste por rueda que es practico, aunque no lo uso mucho. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:01. |