![]() |
A mi los alpinestars no me gustaron NADA!
Necesite días para acostumbrarme a ellos, el primer día incluso llagas. Nunca mas, no se si son mis manos o es que son muy duros... pero a mi me fueron fatal... y luegonunca me acabe de sentir comodo con ellos. |
depende de tu presupuesto, pero yo por protecciones, comodidad, y tacto me pillaba unos knox android sin dudarlo. Yo estoy encantado. 176 euros.
|
Cita:
|
Yo me quedo con los Alpinestars GP PRO, los mejores que he probado
|
Yo llevo los levior raptor y estoy encantado, comodidad y tacto increibles, protecciones de carbono, partes de kevlar y piel de canguro.
|
Yo he tenido dos de sport .. Levior y alpinestars GO pro .. Y la diferencia es grande en cuanto a tacto a favor de los alpinestars .. A favor de los levior el precio y la piña que se llevaron en el JARAMA la absorbió muy bien ..sin daños
|
Cita:
|
En mi caso he tenido los GP PRO y los Handroid, el cual utilizo ahora mismo. Y me quedo con los KNOX, son mas comodos, tiene un mayor nivel de proteccion y el cuero a mi parecer me parece mas suave y de mayor calidad, sobre todo en la palma, al ser de canguro el grosor es menor y por lo tanto tienes un mejor tacto, manteniendo el mismo nivel de protección que el cuero convencional, sino es aun mayor. Cierto es que es un poco mas engorroso de poner, aunque el ajuste es muy bueno.
Pruebate ambos y elige aquel que mas te convezcan :D |
Cita:
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Con los danrow tienes un tacto de la hostia y protegen muy bien, ademas k son producto nacional y como estan las cosas mejor k se kede en casa :x
PD por 90 euros los tienes en motostion o en el mismo danrow. |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:58. |