a Reaccciones De la Moto Más Usuales Al Rodar En Circuito y Sus Ajustes - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 25-ago-2024, 18:22   #3
Carlos Morante
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlos Morante

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: BMW
Posts: 603
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

Hola Pablo, para ganar grip en el neumático trasero, siempre hay que ganar apoyo del neumático en el asfalto. En el caso de estar en la máxima inclinación es especialmnte sensible, ya que hay muy poca goma en contacto con el asfalto.

Para ganar apoyo en el neumático trasero con el asfalto (más grip), hay varias formas, la mejor es la que menos perjudique a otros reglajes, es decir, donde tengas más margen dentro de todos tus reglajes. Si estamos en máxima inclinación una pequeña modificación de reglajes siempre se nota bastante, por ejemplo, ajustar bien la presión en bares del neumático trasero, quitar 100 gramos de presión se nota en el grip. Tambien quitando algo de precarga al muelle del amortiguador (si no perjudica otras situaciones) tambien se nota bastante. Todo lo que sea que el tren grasero este más comprimido (más bajo) gana grip.trasero.

Cualquier duda estoy a tu disposición Pablo.


Carlos Maorante
Carlos Morante está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Consejo ajustes zx10r logan Mecánica 0 02-jul-2021 15:06
Ajustes suspensiones waco Todocircuito 7 07-jul-2017 12:19
Ajustes para Michelin Moto 2 derrape Neumáticos 9 20-may-2015 05:42
Ajustes y aceite horquillas R6 05 nicalq Mecánica 4 26-nov-2013 06:04
vendo ajustes de precarga Nanin Compra-Venta de accesorios y componentes 1 15-ene-2013 15:04


Etiquetas
ajustes, circuito, horquilla, más, moto, muy, neumatico, o/y, reaccciones, rodar, sus, usuales



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:23.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com