Cita:
Originalmente publicado por rinho666
...No digamos barbaridades...
http://www.motociclismo.es/pruebas/c...v-agusta-f4-rr
yo tengo un bmw del 2010, estoy encantado, llevo 15000 km y SIEMPRE ME HA ARRANCADO, 
Durante 5 años si te deja tirado o ¨no arranca¨ viene una asistencia de bmw donde estes a mirartela, si hay algo chungo y se la tienen que llevar varios dias te ponen un taxi hasta una empresa de alquiler de coches y te ponen un BMW, si estas fuera de tu localidad hotel tambien.
Espero y deseo que siempre hos arranque la zx10r...
las revisiones en el taller BMW me salen mas baratas que cuando las pasaba en la yamaha con la r-6... Las piezas no lo se, en 2 años y medio no he pagado nada.
El único problema real que te vas a encontrar en una s1000rr es que NO todas las marcas de neumaticos (por tipo y medida de carcasa) se pueden poner para que funcione correctamente el DTC.(se puede programar para cualquier neumatico cambiando la centralita).
Mi opinion, como te ha dicho algun compañero, comprate la que mas te guste de las 3 porque o eres un pilotazo o te va a sobrar moto en cualquiera de los 3 casos...y para calle ya no te digo...
si te puedo ayudar en algo me dices
SALUDOS
|
Hombre, es como todo, habrá unidades que se rompen y otras que no, como pasó con el caso de mi anterior CBR, que se suponía que ese modelo bebía aceite a raudales, se iban de embrague, etc, etc y la mío nada de nada, pero basta con salir un pequeño defecto en alguna para que se cree una alarma brutal que llega a tanto que se habla hasta mal de las motos.
La verdad es que leyendo y leyendo estos comentarios con lo que más me toca decidirme es con la que me entre por el ojo, la que más me gusta, y la putada es que de Kawa y de Yamaha no he visto ninguna en vivo, no puedo opinar, y puedo llevarme alguna sorpresa el día que las vea.