|
|
09-sep-2011, 10:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por oscar
Hola chic@s!!!!! joeeeeer como me gustaria poder ir con vosotros   . Pero tenemos el hotel muy completo y me es imposible   mecagolalache porque Almeria y con la compañia que hay ....  la leche.
Por cierto perdonar mi asuncia de un tiempo a esta parte ....ya contaré en boxes.
Saludos a tod@s , nos vemos pronto
|
Ese Oscaaaaaarrrr!!!!!...como me alegra verte de nuevo por aqui tronco...se te echa de menos..  ....como ya te he dicho el día 30 de octubre hay otra.....a ver si para esa puede ser..
Pd.Para los que no lo conozcan Oscar es una de las vacas sagradas del foro...y el tío más rápido que he visto encima de una KTM....un puto crack
09-sep-2011, 11:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Ese Oscaaaaaarrrr!!!!!...como me alegra verte de nuevo por aqui tronco...se te echa de menos..  ....como ya te he dicho el día 30 de octubre hay otra.....a ver si para esa puede ser..
Pd.Para los que no lo conozcan Oscar es una de las vacas sagradas del foro...y el tío más rápido que he visto encima de una KTM....un puto crack 
|
Hola luc , espero ir poco a poco escribiendo con mas frecuencia de la que tengo ultimamente. Ya tengo ganas de saludaros cara cara a todos . Pues igual nos vemos en la rdd de octubre.
jjajajjajja en cuanto a lo de crack ... no des pistas jodio que me gusta ir de tapado  
|
|
|
09-sep-2011, 11:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSXR 600 06/07
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 10 veces
|
Grupo Iniciacion, tiempo ninguno, ni farta que hace, Jajajaja
Estaremos alojados en la Hospederia, mañana nos vemos por alli!!!
|
|
|
09-sep-2011, 12:31
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por oscar
Hola chic@s!!!!! joeeeeer como me gustaria poder ir con vosotros   . Pero tenemos el hotel muy completo y me es imposible   mecagolalache porque Almeria y con la compañia que hay ....  la leche.
Por cierto perdonar mi asuncia de un tiempo a esta parte ....ya contaré en boxes.
Saludos a tod@s , nos vemos pronto
|
A ver si es verdad tiu!! Un abrazo Oscar ;-P
|
|
|
09-sep-2011, 13:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Y lo dice asi, como si fuera tan facil!!! Yo pensando en hacer las curvas con una marcha mas por llevar el desarrollo mas corto ahora y me ha quitado una marcha en casi todo el circuito, jajajajajaja ;-P
|
Yo llevo un desarrollo muy corto...en la recta hago 6ª al corte, antes no podia 2ª en ningun sitio y ahora hago un monton de curvas en 2ª
09-sep-2011, 14:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr750 k9
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 10 veces
|
Yo también voy pero no te voy a quitar ninguna pegatina en todo caso al contrario jajaja!!!
|
|
|
09-sep-2011, 17:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Z 1000
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
|
|
09-sep-2011, 18:52
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Yo llevo un desarrollo muy corto...en la recta hago 6ª al corte, antes no podia 2ª en ningun sitio y ahora hago un monton de curvas en 2ª
|
Pero hay algo que no entiendo del todo: si llevas el desarrollo mas corto, no seria mejor hacer las curvas con una marcha mas? Si haces la curva en la misma marcha y velocidad con un desarrollo mas corto va mas alta de vueltas no? Si eres capaz de hacerla con una marcha mas, sin bajar mucho de rpm, iras mas rapido en el paso por curva no? Esa es mi idea e intencion, paso mas fluido y mas rapido. Que me dices? ;-P
|
|
|
10-sep-2011, 17:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM SuperDuke 990
Le han dado las gracias 0 veces
|
Mañana nos vemos!! Al final MotoFeber creo que no vendrá por problemas tecnicos, yo soy uno de los que va con KTM (no son las RC8), llevamos un SuperDuke y una SuperMotoR, vamos en iniciación asi que... creo que no hace falta que diga los tiempos, no?? jajajaja
|
|
|
10-sep-2011, 19:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Le han dado las gracias 7 veces
|
Pues al final no voy, si alguien se ha quedado fuera y quiere mi plaza que me llame y llegamos a un apaño 667773952
|
|
|
12-sep-2011, 16:07
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por Dukeo
Mañana nos vemos!! Al final MotoFeber creo que no vendrá por problemas tecnicos, yo soy uno de los que va con KTM (no son las RC8), llevamos un SuperDuke y una SuperMotoR, vamos en iniciación asi que... creo que no hace falta que diga los tiempos, no?? jajajaja
|
Al final no nos llegamos a conocer en persona, que estabamos me parece cada uno en una punta de los boxes. Que tal fue el dia? ;-P
|
|
|
12-sep-2011, 21:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW
Le han dado las gracias 30 veces
|
buenasss, pues al final consegui poneros cara a unos pocos gracias a la rodada!! Fire, Luc, Dani,Abellan, Braulin y algún otro que se me olvida......un placer veros a todos y gracias a Abellán por organizar la rodada que todo estuvo perfecto!
|
|
|
12-sep-2011, 21:46
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por spaiki
buenasss, pues al final consegui poneros cara a unos pocos gracias a la rodada!! Fire, Luc, Dani,Abellan, Braulin y algún otro que se me olvida......un placer veros a todos y gracias a Abellán por organizar la rodada que todo estuvo perfecto!
|
Un placer haberte conocido al fin. Ya nos veremos alguna vez en otra ;-P
|
|
|
12-sep-2011, 22:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Z 1000
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por spaiki
|
Se te olvida er bubu que soy yo , alias el chispas jajajajajajaja lo siento de verdad , no tenia ni idea de que las deslizaderas soltavan chispas asta que vi un tornillo dentro cuando tu me lo dijiste ....las compre por que me dijeron que se gastaban menos pero no tenia ni idea de que era por que tenian tornillos dentro...pero bueno las cambie por las del otro mono y ya esta a seguir rodando....
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|