![]() |
Cita:
|
Cita:
Por cierto me voy a llevar la camara de fotos y vamos a hacer una mega cronica pa ponerle los dientes largos a to el foro :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:l ol:lol:lol:lol:lol:lol |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Blanco y en botella:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto. ... Salu2:birras |
Vamos a tener una mega cronica cumpleañera :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas LUC como te las has apañado pa celebrar tu cumple asi ???? joder eres un makina :one:one:one:one:one:one:one:one:one en fin que mejor que celebrar tu cumple rodadndo en tabernas y rodeado de colegas :chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:c hupi:chupi:chupi:chupi:chupi bueno ya te cantaremos cumpleaños feliz :ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo os puedo decir como hago yo el circuito, recta de meta en 5ª, reduzco 3 y entro en la primera curva en 2ª que la moto chille...hay q retrasar mucho la entrada, sino el freno motor nos dejara parados pero cuando doy gas la moto sale disparada hacia la curva de derechas, meto 3ª y voy en 3ª bien alto de revoluciones, la paella en 3ª, la moto pide 4ª pero hay q mantener 3ª y llegamos a la triple ciega, la primera gas a fondo, busco el piano exterior me tiro directamente al interior sin frenar, doy gas y vuelvo a frenar para la curva cerrada, curva a izquierdas en 4ª (me parece) y llegamos a la 'chicane abierta', meto 3ª y salgo disparado hacia la otra chicane, 3ª, 4ª...me voy hacia el piano, quito 1 marcha y entro en 2ª, en medio de la chicane un golpe de gas y la moto cambia de direccion, gas a fondo (con conocimiento, va muy alta de vueltas) meto 3ª con la moto inclinada y me posiciono para trazar correctamente la curva de entrada a la recta...aqui hay mucho tiempo, miro al piano de fuera y pienso, alli tengo q ir, gas a tope y hacia el piano, 4ª, 5ª........6ª, pasas el camino, cortas gas, clavas frenos, quitas 4 marchas, cruzas la moto, la rueda de atras rebota pero no pasa nada...justo en el momento de entrar en la curva, tiras la moto y se quitan todos los problemas, con rabia abres en 2ª, la rueda delantera despega ligeramente del suelo, la direccion se tuerce y metes 3ª....ya puedes entrar en meta...haciendo todo eso bajas de 50 seguro
|
Cita:
que facil lo ve el jodio del niño.. |
Cita:
|
Cita:
|
Yo hago casi todo el circuito en tercera, donde dice que pone 2º la mia es una 1000 y paso de abrirle en 2º arriba de revoluciones pa ostiarme jajajajajajaja prefiero hacer 2.00 que 50 y ostiarme jajajajajaja
|
Hola chic@s!!!!! joeeeeer como me gustaria poder ir con vosotros:chupi:chupi. Pero tenemos el hotel muy completo y me es imposible :cabeza:cabeza mecagolalache porque Almeria y con la compañia que hay ....:birras la leche.
Por cierto perdonar mi asuncia de un tiempo a esta parte ....ya contaré en boxes. Saludos a tod@s , nos vemos pronto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:26. |