Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Quien va a Tabernas con Abellan el 11 sep ????? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quien-va-tabernas-con-abellan-11-sep-7241/)

Fire_ 07-sep-2011 23:48

Cita:

Originalmente publicado por er bubu (Post 114100)
Yo voy a full de lo que da mi moto claro , el camino tambien es mi referencia para frenar aunque se que puedo frenar un poquin despues...bajo marchas y ahi viene lo chungo , siempre me tiro a la curva antes de tiempo por lo tanto salgo muy abierto, osea muy hacia boxes por lo tanto la siguiente curva la tengo que sacrificar un poco y no entrar tan fuerte....se que la solucion es aguantar un poco aunque parezaca que me voy recto y despues tirarme mas tarde pero mi cabeza no me deja :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza en fin tampoco tengo una circuitera como para hacer filigranas....

Camino sigue habiendo , melonnnnnnnn y curvas pues la verdad que esa es la unica que se me atraviesa de todo el circuito....ya me gustaria a mi tener un a circuitera y hacer unas vueltas contigo a ver que pasaba pakete jijijijij

Mas vale que sacrifiques un poco la velocidad en la primera de esas 2 curvas para que en la siguiente la traces mejor, y entres mas rapido a la recta. Yo hago ambas en 3ª con la zx6r 07, y viendo alguna foto no voy tan mal como pensaba ;-P

er bubu 08-sep-2011 08:23

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 114103)
Mas vale que sacrifiques un poco la velocidad en la primera de esas 2 curvas para que en la siguiente la traces mejor, y entres mas rapido a la recta. Yo hago ambas en 3ª con la zx6r 07, y viendo alguna foto no voy tan mal como pensaba ;-P

A ver si cojo rueda de algun makina de estos y me la meto en la cabeza de una vez....

Por cierto me voy a llevar la camara de fotos y vamos a hacer una mega cronica pa ponerle los dientes largos a to el foro :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:l ol:lol:lol:lol:lol:lol

markos 08-sep-2011 12:35

Cita:

Originalmente publicado por er bubu (Post 114125)
A ver si cojo rueda de algun makina de estos y me la meto en la cabeza de una vez....

Por cierto me voy a llevar la camara de fotos y vamos a hacer una mega cronica pa ponerle los dientes largos a to el foro :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:l ol:lol:lol:lol:lol:lol

Eso currate un super reportaje :birras

Toro 7 08-sep-2011 13:34

Cita:

Originalmente publicado por er bubu (Post 114125)

El secreto es ver al mismísimo Dios aguantando la frenada...y luego te tiras:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:birras:birras

luc 08-sep-2011 14:01

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 114181)
El secreto es ver al mismísimo Dios aguantando la frenada...y luego te tiras:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:birras:birras

Blanco y en botella:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto. ...

Salu2:birras

er bubu 08-sep-2011 15:32

Vamos a tener una mega cronica cumpleañera :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas LUC como te las has apañado pa celebrar tu cumple asi ???? joder eres un makina :one:one:one:one:one:one:one:one:one en fin que mejor que celebrar tu cumple rodadndo en tabernas y rodeado de colegas :chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:c hupi:chupi:chupi:chupi:chupi bueno ya te cantaremos cumpleaños feliz :ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola

Fire_ 08-sep-2011 15:47

Cita:

Originalmente publicado por er bubu (Post 114210)
Vamos a tener una mega cronica cumpleañera :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas LUC como te las has apañado pa celebrar tu cumple asi ???? joder eres un makina :one:one:one:one:one:one:one:one:one en fin que mejor que celebrar tu cumple rodadndo en tabernas y rodeado de colegas :chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:c hupi:chupi:chupi:chupi:chupi bueno ya te cantaremos cumpleaños feliz :ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola

Es verdad!!! Por un momento se me habia olvidado que vamos a tener cumpleañeros este finde y en los proximos dias rodando el domingo. Llevate la camara que se inmortalice bien ese dia ;-P

er bubu 08-sep-2011 17:52

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 114181)

Yo veo al mismo dios en todas las frenadas por que soy tan malo frenando que me creo que me caigo cada vez que toco el freno :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto pero bueno ,se intentara....

dani90 08-sep-2011 18:39

Yo os puedo decir como hago yo el circuito, recta de meta en 5ª, reduzco 3 y entro en la primera curva en 2ª que la moto chille...hay q retrasar mucho la entrada, sino el freno motor nos dejara parados pero cuando doy gas la moto sale disparada hacia la curva de derechas, meto 3ª y voy en 3ª bien alto de revoluciones, la paella en 3ª, la moto pide 4ª pero hay q mantener 3ª y llegamos a la triple ciega, la primera gas a fondo, busco el piano exterior me tiro directamente al interior sin frenar, doy gas y vuelvo a frenar para la curva cerrada, curva a izquierdas en 4ª (me parece) y llegamos a la 'chicane abierta', meto 3ª y salgo disparado hacia la otra chicane, 3ª, 4ª...me voy hacia el piano, quito 1 marcha y entro en 2ª, en medio de la chicane un golpe de gas y la moto cambia de direccion, gas a fondo (con conocimiento, va muy alta de vueltas) meto 3ª con la moto inclinada y me posiciono para trazar correctamente la curva de entrada a la recta...aqui hay mucho tiempo, miro al piano de fuera y pienso, alli tengo q ir, gas a tope y hacia el piano, 4ª, 5ª........6ª, pasas el camino, cortas gas, clavas frenos, quitas 4 marchas, cruzas la moto, la rueda de atras rebota pero no pasa nada...justo en el momento de entrar en la curva, tiras la moto y se quitan todos los problemas, con rabia abres en 2ª, la rueda delantera despega ligeramente del suelo, la direccion se tuerce y metes 3ª....ya puedes entrar en meta...haciendo todo eso bajas de 50 seguro

markos 08-sep-2011 20:07

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 114272)
Yo os puedo decir como hago yo el circuito, recta de meta en 5ª, reduzco 3 y entro en la primera curva en 2ª que la moto chille...hay q retrasar mucho la entrada, sino el freno motor nos dejara parados pero cuando doy gas la moto sale disparada hacia la curva de derechas, meto 3ª y voy en 3ª bien alto de revoluciones, la paella en 3ª, la moto pide 4ª pero hay q mantener 3ª y llegamos a la triple ciega, la primera gas a fondo, busco el piano exterior me tiro directamente al interior sin frenar, doy gas y vuelvo a frenar para la curva cerrada, curva a izquierdas en 4ª (me parece) y llegamos a la 'chicane abierta', meto 3ª y salgo disparado hacia la otra chicane, 3ª, 4ª...me voy hacia el piano, quito 1 marcha y entro en 2ª, en medio de la chicane un golpe de gas y la moto cambia de direccion, gas a fondo (con conocimiento, va muy alta de vueltas) meto 3ª con la moto inclinada y me posiciono para trazar correctamente la curva de entrada a la recta...aqui hay mucho tiempo, miro al piano de fuera y pienso, alli tengo q ir, gas a tope y hacia el piano, 4ª, 5ª........6ª, pasas el camino, cortas gas, clavas frenos, quitas 4 marchas, cruzas la moto, la rueda de atras rebota pero no pasa nada...justo en el momento de entrar en la curva, tiras la moto y se quitan todos los problemas, con rabia abres en 2ª, la rueda delantera despega ligeramente del suelo, la direccion se tuerce y metes 3ª....ya puedes entrar en meta...haciendo todo eso bajas de 50 seguro

ok , yo el domingo voy a hacer todo lo que dices.:parto:parto y como no baje de 50" vamos a tener unas palabritas..:parto:parto
que facil lo ve el jodio del niño..

er bubu 08-sep-2011 22:55

Cita:

:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:l eche:leche si hago to eso me piño seguro :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto en fin ya veremos e intentare hacer lo que dices :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto tengo ganas de conocerte , ya me ha estado el sebas de ti y me ha dicho que una buena puesta a punto de moto es indispensable la cerveza no ????? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

Fire_ 09-sep-2011 00:30

Cita:

Y lo dice asi, como si fuera tan facil!!! Yo pensando en hacer las curvas con una marcha mas por llevar el desarrollo mas corto ahora y me ha quitado una marcha en casi todo el circuito, jajajajajaja ;-P

er bubu 09-sep-2011 07:56

Yo hago casi todo el circuito en tercera, donde dice que pone 2º la mia es una 1000 y paso de abrirle en 2º arriba de revoluciones pa ostiarme jajajajajajaja prefiero hacer 2.00 que 50 y ostiarme jajajajajaja

oscar 09-sep-2011 08:18

Hola chic@s!!!!! joeeeeer como me gustaria poder ir con vosotros:chupi:chupi. Pero tenemos el hotel muy completo y me es imposible :cabeza:cabeza mecagolalache porque Almeria y con la compañia que hay ....:birras la leche.

Por cierto perdonar mi asuncia de un tiempo a esta parte ....ya contaré en boxes.

Saludos a tod@s , nos vemos pronto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:26.