Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Quien va a Tabernas con Abellan el 11 sep ????? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quien-va-tabernas-con-abellan-11-sep-7241/)

Fire_ 06-sep-2011 00:42

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 113319)
Pues necesito saber cuantos seremos más menos....estoy preparando las barritas energéticas:hambre pero para noventa personas como que no me da el presupuesto...

Salu2

Ahmmmm :babas Pues no me seas como Conrrax y su tropa de burgaleses, que trajeron comida para 900 mas bien. Imagino que estaremos en torno a 30 o asi, pero vamos a hacer la lista:

Luc
Toro
Markos
Dani90
er bubu
franmulti
motofeber (con 2 colegas)
Fire_
Moixo

El resto que se vayan sumando

Fire_ 06-sep-2011 00:43

Cita:

Originalmente publicado por MotoFeber (Post 113451)
Yo tambien estaré por alli con dos amigos con ktms. Tiempo 2 minutillos y un par de segundos mas o menos...:cabeza:cabeza

Estareis en iniciacion o en medios? Si estais en iniciacion a ver si no os pierdo mucho cuando me paseis ;-P

er bubu 06-sep-2011 07:59

Yo estoy en rapidos , por eso quiero saber tiempos de la peña por que me van a despegatinar del todooooooooooooooo :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza en fin alli estaremos y se hara lo que se pueda....:lol:lol:lol:lol:lol

ck7 06-sep-2011 16:58

LUC, que tenemos pendiente unas conversaciones, luego te mando un privadin.

Te leí en "el otro lado" pero no te he podido contestar .... No puedo ir por otros compromisos y el tema ecónomico .... gastos imprevistos, una boda ....

FIRE, a ti te voy a curtir el lomo por otros motivos ....... :colleja

:birras

Toro 7 06-sep-2011 19:06

Cita:

Originalmente publicado por er bubu (Post 113609)
Yo estoy en rapidos , por eso quiero saber tiempos de la peña por que me van a despegatinar del todooooooooooooooo :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza en fin alli estaremos y se hara lo que se pueda....:lol:lol:lol:lol:lol

Bubu, dejate de tiempos, que las pegatinas te las quitaremos mientras te comes las "barritas energéticas" esas:x:x

victor cordoba 06-sep-2011 19:40

Hola pktsssss jejeje:birras......yo voy en iniciados pero si hay paella me apunto :one

Un beso a todos, nos vemos el domingo y os voy a follar a todos jejeje:gayer:gayer:gayer

Toro 7 06-sep-2011 20:44

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 113744)
Hola pktsssss jejeje:birras......yo voy en iniciados pero si hay paella me apunto :one

Un beso a todos, nos vemos el domingo y os voy a follar a todos jejeje:gayer:gayer:gayer

Que no hay paella, en la paella del circuito es donde te vamos a quitar hasta los contrapesos:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto

Un beso negro, "follaor" de paquetes
: :azote:azote

MotoFeber 06-sep-2011 21:25

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 113581)
Estareis en iniciacion o en medios? Si estais en iniciacion a ver si no os pierdo mucho cuando me paseis ;-P

Yo voy a medios, a ver si no molesto demasiado y aprendo algo... Mis amigos si van a iniciación y si quieres fijo te podras llevar unas pegatinas de ktm de recuerdo :bang:bang

dani90 06-sep-2011 21:51

Os voy a crugir vivossssssssssssssssssssssssss!!!!! Va a ser la primera vez q monte una goma 'medio decente' en Almeria....a ver si cae el 45

Toro 7 06-sep-2011 21:58

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 113784)
Os voy a crugir vivossssssssssssssssssssssssss!!!!! Va a ser la primera vez q monte una goma 'medio decente' en Almeria....a ver si cae el 45

A mi con que me dejes el CARRIL-PENCO, me vale....y de 45 nada, si acaso 44´s altos y continuados:colleja:colleja:gayer

luc 06-sep-2011 22:05

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 113580)
Ahmmmm :babas Pues no me seas como Conrrax y su tropa de burgaleses, que trajeron comida para 900 mas bien. Imagino que estaremos en torno a 30 o asi, pero vamos a hacer la lista:

Luc
Toro
Markos
Dani90
er bubu
franmulti
motofeber (con 2 colegas)
Fire_
Moixo

El resto que se vayan sumando

Pues yo para el jueves cierro la lista...así que si luego sea arrima alguno más habrá que repartir como buenos hermanos...

Bubu..déjate de tiempos ni host**as..te vamos a poner fino :cama:camate pongas como te pongas:lol:lol

Salu2

luc 06-sep-2011 22:08

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 113784)

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 113791)
A mi con que me dejes el CARRIL-PENCO, me vale....y de 45 nada, si acaso 44´s altos y continuados:colleja:colleja:gayer

Jojojojojojo...como te mete presión el cabron.jajajajaj.....

:birras:birras

er bubu 06-sep-2011 22:19

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 113796)
Pues yo para el jueves cierro la lista...así que si luego sea arrima alguno más habrá que repartir como buenos hermanos...

Bubu..déjate de tiempos ni host**as..te vamos a poner fino :cama:camate pongas como te pongas:lol:lol

Salu2

jajajajajaja si que me vais a quitar todas las pegatas ya lo se .... tengo una presion que parece que me estoy jugando el mundial de moto gp en la ultima carrera :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto en fin que na mas que viendo vuestros bicharracos se acojona uno :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Fire_ 07-sep-2011 00:47

Cita:

Originalmente publicado por MotoFeber (Post 113770)
Yo voy a medios, a ver si no molesto demasiado y aprendo algo... Mis amigos si van a iniciación y si quieres fijo te podras llevar unas pegatinas de ktm de recuerdo :bang:bang

Ktm? Pero Rc8? Si no son Rc8 si acaso en recta, porque si son Supermotard en curva dudo que les siga ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:23.