Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Quien va a Tabernas con Abellan el 11 sep ????? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quien-va-tabernas-con-abellan-11-sep-7241/)

victor cordoba 07-sep-2011 04:00

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 113755)
Que no hay paella, en la paella del circuito es donde te vamos a quitar hasta los contrapesos:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto

Un beso negro, "follaor" de paquetes
: :azote:azote

Pero ¿hay que llevar arroz o qué? :x....ufffff:babas como me pone el paellón!!!...bueno, todo el circuito menos la puta recta roto2....otro besote para tí picha :kiss

Cita:

Originalmente publicado por MotoFeber (Post 113770)
Yo voy a medios, a ver si no molesto demasiado y aprendo algo... Mis amigos si van a iniciación y si quieres fijo te podras llevar unas pegatinas de ktm de recuerdo :bang:bang

De ktm no me jodas!!!:mad:....me extraña mucho, a no ser que sean unos pktssss de cojones jejeje:gayer:gayer:gayer

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 113784)
Os voy a crugir vivossssssssssssssssssssssssss!!!!! Va a ser la primera vez q monte una goma 'medio decente' en Almeria....a ver si cae el 45

45 :eek:....pero mira que eres mamonazo Dani.....y con una 600 ufffffff:gayer.....madre mía, no me quea na :babas.....voy a ver si te aguanto un par de curvas jejeje:x:x:x

er bubu 07-sep-2011 08:23

45 ??????????????? quien habla por ahi de mis tiempos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto me arece a mi que dani90 no me va a quitar las pegatas sino que me va a psasar por encima directamente :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

Fire_ 07-sep-2011 15:35

Cita:

Originalmente publicado por er bubu (Post 113846)
45 ??????????????? quien habla por ahi de mis tiempos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto me arece a mi que dani90 no me va a quitar las pegatas sino que me va a psasar por encima directamente :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

Eso tiene facil solucion: que te de rueda que estara de monitor a ratillos ;-P

franmulti 07-sep-2011 17:00

Bueno, yo entro en iniciados. Así que no creo que nos crucemos, a no ser que sea a la hora de comer :birras

er bubu 07-sep-2011 17:45

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 113955)
Eso tiene facil solucion: que te de rueda que estara de monitor a ratillos ;-P

Si rodando en esos tiempos sera dificil asta que me de rueda :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

dani90 07-sep-2011 18:12

No asustarse!!!! Que lo maximo que he llegado a hacer ha sido un 46 con gomas de la basura, a lo mejor ahora con una goma blandita y con 14 vueltas no soy capaz de bajar de 50, jajajajajaj

victor cordoba 07-sep-2011 21:23

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 113992)
No asustarse!!!! Que lo maximo que he llegado a hacer ha sido un 46 con gomas de la basura, a lo mejor ahora con una goma blandita y con 14 vueltas no soy capaz de bajar de 50, jajajajajaj

Jajaja yo si que me rio :gayer......eso seguro que me pasa a mí so pkt :parto

dani90 07-sep-2011 21:51

no es para tanto victor, jajajajaj, te dare rueda un poco

er bubu 07-sep-2011 22:12

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo tambien quiero rueda jejejejejejejejejeje a er si asi soy capaz de sacarle la trazada a la curva de final de recta de atras.....que me trae por la calle de la amargura jajajajajaja

luc 07-sep-2011 22:51

Cita:

Originalmente publicado por er bubu (Post 114073)
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo tambien quiero rueda jejejejejejejejejeje a er si asi soy capaz de sacarle la trazada a la curva de final de recta de atras.....que me trae por la calle de la amargura jajajajajaja

Esa curva no tiene ná.......llegas a full hasta el camino ( unos frenan ahí y otros no...)..bajas cuatro marchas ,tiras a saco del freno y cuando la rueda trasera deje de dar bandazos de un lao al otro..cierras los ojos y tiras la moto...yo lo hago así y nunca falla...roto2

MotoFeber 07-sep-2011 23:06

''
Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 113827)
Ktm? Pero Rc8? Si no son Rc8 si acaso en recta, porque si son Supermotard en curva dudo que les siga ;-P

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba_ (Post 113827)
De ktm no me jodas!!!....me extraña mucho, a no ser que sean unos pktssss de cojones jejeje

Van con una superduke 990 y una supermoto 990, y van bien, pero se paran una vez de media por vuelta para apretar tornillos
:parto:parto

Veo que sois unos maquinas, a ver si aprendo algo.. Por cierto elbubu ¿tu como andas de tiempos? ¿con cuanto se suele ir en rápidos?

victor cordoba 07-sep-2011 23:06

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 114067)
no es para tanto victor, jajajajaj, te dare rueda un poco

Gracias Dani, en la primera tanda saldré detrás tuya a ver que tal :birras.....bubu, si solo fuera esa curva jejeje:gayer....y haz caso a Luc, aunque camino creo que no hay ya :rolleyes:

er bubu 07-sep-2011 23:19

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 114091)
Esa curva no tiene ná.......llegas a full hasta el camino ( unos frenan ahí y otros no...)..bajas cuatro marchas ,tiras a saco del freno y cuando la rueda trasera deje de dar bandazos de un lao al otro..cierras los ojos y tiras la moto...yo lo hago así y nunca falla...roto2

Yo voy a full de lo que da mi moto claro , el camino tambien es mi referencia para frenar aunque se que puedo frenar un poquin despues...bajo marchas y ahi viene lo chungo , siempre me tiro a la curva antes de tiempo por lo tanto salgo muy abierto, osea muy hacia boxes por lo tanto la siguiente curva la tengo que sacrificar un poco y no entrar tan fuerte....se que la solucion es aguantar un poco aunque parezaca que me voy recto y despues tirarme mas tarde pero mi cabeza no me deja :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza en fin tampoco tengo una circuitera como para hacer filigranas....
Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 114097)
Gracias Dani, en la primera tanda saldré detrás tuya a ver que tal :birras.....bubu, si solo fuera esa curva jejeje:gayer....y haz caso a Luc, aunque camino creo que no hay ya :rolleyes:

Camino sigue habiendo , melonnnnnnnn y curvas pues la verdad que esa es la unica que se me atraviesa de todo el circuito....ya me gustaria a mi tener un a circuitera y hacer unas vueltas contigo a ver que pasaba pakete jijijijij

luc 07-sep-2011 23:22

[quote=er bubu;114100]Yo voy a full de lo que da mi moto claro , el camino tambien es mi referencia para frenar aunque se que puedo frenar un poquin despues...bajo marchas y ahi viene lo chungo , siempre me tiro a la curva antes de tiempo por lo tanto salgo muy abierto, osea muy hacia boxes por lo tanto la siguiente curva la tengo que sacrificar un poco y no entrar tan fuerte....se que la solucion es aguantar un poco aunque parezaca que me voy recto y despues tirarme mas tarde pero mi cabeza no me deja :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza en fin tampoco tengo una circuitera como para hacer filigranas....

Tranqui..el domingo le echamos un rato y ya verás como no es tan complicado......

Salu2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:16.