![]() |
Cita:
Cita:
Cita:
|
45 ??????????????? quien habla por ahi de mis tiempos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto me arece a mi que dani90 no me va a quitar las pegatas sino que me va a psasar por encima directamente :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Bueno, yo entro en iniciados. Así que no creo que nos crucemos, a no ser que sea a la hora de comer :birras
|
Cita:
|
No asustarse!!!! Que lo maximo que he llegado a hacer ha sido un 46 con gomas de la basura, a lo mejor ahora con una goma blandita y con 14 vueltas no soy capaz de bajar de 50, jajajajajaj
|
Cita:
|
no es para tanto victor, jajajajaj, te dare rueda un poco
|
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo tambien quiero rueda jejejejejejejejejeje a er si asi soy capaz de sacarle la trazada a la curva de final de recta de atras.....que me trae por la calle de la amargura jajajajajaja
|
Cita:
|
''
Cita:
Cita:
Van con una superduke 990 y una supermoto 990, y van bien, pero se paran una vez de media por vuelta para apretar tornillos :parto:parto Veo que sois unos maquinas, a ver si aprendo algo.. Por cierto elbubu ¿tu como andas de tiempos? ¿con cuanto se suele ir en rápidos? |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
[quote=er bubu;114100]Yo voy a full de lo que da mi moto claro , el camino tambien es mi referencia para frenar aunque se que puedo frenar un poquin despues...bajo marchas y ahi viene lo chungo , siempre me tiro a la curva antes de tiempo por lo tanto salgo muy abierto, osea muy hacia boxes por lo tanto la siguiente curva la tengo que sacrificar un poco y no entrar tan fuerte....se que la solucion es aguantar un poco aunque parezaca que me voy recto y despues tirarme mas tarde pero mi cabeza no me deja :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza en fin tampoco tengo una circuitera como para hacer filigranas....
Tranqui..el domingo le echamos un rato y ya verás como no es tan complicado...... Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:16. |