 |
|
20-sep-2012, 17:03
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
|
Itr vs irc
A falta de llamar mañana a un chaval con que calentadores os quedaríais:
ITR EVO 1 Analógico
153€
IRC XL Analógico
211€
Vale la pena el IRC por tener las resistencias en carbono en vez del ITR que las tiene en grafito?
__________________
Antiguo forero YoP
Editado por YoP en 20-sep-2012 a las 17:34
|
|
|
20-sep-2012, 17:15
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
|
Jajaja q mareo llevas con los calentadores tio! Mi opinion IRC
|
|
|
20-sep-2012, 17:20
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Marmore
Jajaja q mareo llevas con los calentadores tio! Mi opinion IRC
|
Un poquito! jajajaja
Quiero asegurarme de que cojo algo que no se me joda a los 2 días, soy muy cuidadoso con el material....
Los ITR hablan bien de ellos, pero me aconsejan que sean las resistencias de carbono y las de los itr no se como son.....una mezcla o como....
__________________
Antiguo forero YoP
|
|
|
20-sep-2012, 17:34
|
#4
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Si los precios son de calentadores nuevos ya nos diras el sitio para beneficiarnos todos
__________________
|
|
|
20-sep-2012, 17:35
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Si los precios son de calentadores nuevos ya nos diras el sitio para beneficiarnos todos
|
Ramirez moto racing
__________________
Antiguo forero YoP
|
|
|
20-sep-2012, 17:38
|
#6
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por YoP
Ramirez moto racing
|
Gracias
__________________
|
|
|
20-sep-2012, 17:50
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,493
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 192 veces
|
yo tengo los itr desde hace 8 rodadas y hasta ahora cumplen su funcion perfectamente
__________________
|
|
|
20-sep-2012, 17:53
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por tinoko
yo tengo los itr desde hace 8 rodadas y hasta ahora cumplen su funcion perfectamente 
|
Gracias compi, de itr es del unico que no he visto en la comparativa que hay en el foro con la cámara térmica a los 5 minutos y estaría bien verla.
Estoy indeciso
__________________
Antiguo forero YoP
|
|
|
20-sep-2012, 17:52
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
ambos son de calidad. ya depende de tu economia.
|
|
|
20-sep-2012, 17:54
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
ambos son de calidad. ya depende de tu economia.
|
Por la diferencia de precio puedo permitirme los IRC pero porque pagar más por tener lo mismo....
Por eso busco opiniones y diferencia entre resistencia de grafito y resistencia de carbono,
de cobre tengo ya claro que no...
__________________
Antiguo forero YoP
|
|
|
20-sep-2012, 18:22
|
#11
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por YoP
Por la diferencia de precio puedo permitirme los IRC pero porque pagar más por tener lo mismo....
Por eso busco opiniones y diferencia entre resistencia de grafito y resistencia de carbono,
de cobre tengo ya claro que no...
|
Si puedes llegar al precio de los Thermal o Capit adelante si no quedate con los ITR , para mi IRC deja que desear en algunos detalles
__________________
|
|
|
20-sep-2012, 18:28
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Si puedes llegar al precio de los Thermal o Capit adelante si no quedate con los ITR , para mi IRC deja que desear en algunos detalles
|
Como cuales?
Si no los puedes decir enviame un privi please
__________________
Antiguo forero YoP
|
|
|
20-sep-2012, 18:44
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: HONDA
Posts: 173
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 8 veces
|
Sin ninguna duda IRC si buscas calentadores para muuuuchos años. Si quieres salir del paso y dentro de un año comprarte otros, pues ITR. Aunque el mejor dinero gastado en calentadores es en unos Capit. Pero en segundo lugar sin duda, los IRC.
|
|
|
20-sep-2012, 18:45
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
|
No conozco tu nivel ni tus pretensiones, pero si el CEV esta lleno de equipos que usan ITR, entre otras marcas, es que malos no son y para nosotros son mas que suficiente.
saludos,
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:35.
|
|
|