![]() |
Itr vs irc
A falta de llamar mañana a un chaval con que calentadores os quedaríais:
ITR EVO 1 Analógico 153€ IRC XL Analógico 211€ Vale la pena el IRC por tener las resistencias en carbono en vez del ITR que las tiene en grafito? |
Jajaja q mareo llevas con los calentadores tio! Mi opinion IRC
|
Cita:
Quiero asegurarme de que cojo algo que no se me joda a los 2 días, soy muy cuidadoso con el material.... Los ITR hablan bien de ellos, pero me aconsejan que sean las resistencias de carbono y las de los itr no se como son.....una mezcla o como.... |
Si los precios son de calentadores nuevos ya nos diras el sitio para beneficiarnos todos
|
Cita:
|
Cita:
|
yo tengo los itr desde hace 8 rodadas y hasta ahora cumplen su funcion perfectamente :birras
|
ambos son de calidad. ya depende de tu economia.
|
Cita:
Estoy indeciso:confused: |
Cita:
Por eso busco opiniones y diferencia entre resistencia de grafito y resistencia de carbono, de cobre tengo ya claro que no... |
Os pongo una escala del mejor al peor según he visto comentarios.
1º Thermal Technology (La gente que los tiene los pone por las nubes) 2º IRC (Según comparativas mantienen el calor más o menos como los thermal) 3º ITR (Son los que mejor calidad/precio dicen que tienen pero no veo comparativa como entre los 2 primeros) 4º Verheul (Son buenos pero encuentro menos información) 5º Puig (De estos no me fio por comentarios leidos) 6ºMotogp (Ni loco, visto los visto es de lo peorcito) |
Cita:
Si puedes llegar al precio de los Thermal o Capit adelante si no quedate con los ITR , para mi IRC deja que desear en algunos detalles |
Cita:
Si no los puedes decir enviame un privi please |
Sin ninguna duda IRC si buscas calentadores para muuuuchos años. Si quieres salir del paso y dentro de un año comprarte otros, pues ITR. Aunque el mejor dinero gastado en calentadores es en unos Capit. Pero en segundo lugar sin duda, los IRC.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:31. |