Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Itr vs irc (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/itr-vs-irc-17246/)

Carlitos13 20-sep-2012 17:03

Itr vs irc
 
A falta de llamar mañana a un chaval con que calentadores os quedaríais:

ITR EVO 1 Analógico
153€

IRC XL Analógico
211€

Vale la pena el IRC por tener las resistencias en carbono en vez del ITR que las tiene en grafito?

Marmore 20-sep-2012 17:15

Jajaja q mareo llevas con los calentadores tio! Mi opinion IRC

Carlitos13 20-sep-2012 17:20

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 270647)
Jajaja q mareo llevas con los calentadores tio! Mi opinion IRC

Un poquito! jajajaja

Quiero asegurarme de que cojo algo que no se me joda a los 2 días, soy muy cuidadoso con el material....

Los ITR hablan bien de ellos, pero me aconsejan que sean las resistencias de carbono y las de los itr no se como son.....una mezcla o como....

Gargüera 20-sep-2012 17:34

Si los precios son de calentadores nuevos ya nos diras el sitio para beneficiarnos todos

Carlitos13 20-sep-2012 17:35

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 270656)
Si los precios son de calentadores nuevos ya nos diras el sitio para beneficiarnos todos

Ramirez moto racing

Gargüera 20-sep-2012 17:38

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 270657)
Ramirez moto racing

Gracias

tinoko 20-sep-2012 17:50

yo tengo los itr desde hace 8 rodadas y hasta ahora cumplen su funcion perfectamente :birras

Dapol 20-sep-2012 17:52

ambos son de calidad. ya depende de tu economia.

Carlitos13 20-sep-2012 17:53

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 270666)
yo tengo los itr desde hace 8 rodadas y hasta ahora cumplen su funcion perfectamente :birras

Gracias compi, de itr es del unico que no he visto en la comparativa que hay en el foro con la cámara térmica a los 5 minutos y estaría bien verla.

Estoy indeciso:confused:

Carlitos13 20-sep-2012 17:54

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 270668)
ambos son de calidad. ya depende de tu economia.

Por la diferencia de precio puedo permitirme los IRC pero porque pagar más por tener lo mismo....
Por eso busco opiniones y diferencia entre resistencia de grafito y resistencia de carbono,
de cobre tengo ya claro que no...

Carlitos13 20-sep-2012 18:19

Os pongo una escala del mejor al peor según he visto comentarios.


1º Thermal Technology (La gente que los tiene los pone por las nubes)

2º IRC
(Según comparativas mantienen el calor más o menos como los thermal)

3º ITR
(Son los que mejor calidad/precio dicen que tienen pero no veo comparativa como entre los 2 primeros)

4º Verheul
(Son buenos pero encuentro menos información)

5º Puig
(De estos no me fio por comentarios leidos)

6ºMotogp
(Ni loco, visto los visto es de lo peorcito)

Gargüera 20-sep-2012 18:22

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 270670)
Por la diferencia de precio puedo permitirme los IRC pero porque pagar más por tener lo mismo....
Por eso busco opiniones y diferencia entre resistencia de grafito y resistencia de carbono,
de cobre tengo ya claro que no...


Si puedes llegar al precio de los Thermal o Capit adelante si no quedate con los ITR , para mi IRC deja que desear en algunos detalles

Carlitos13 20-sep-2012 18:28

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 270674)
Si puedes llegar al precio de los Thermal o Capit adelante si no quedate con los ITR , para mi IRC deja que desear en algunos detalles

Como cuales?
Si no los puedes decir enviame un privi please

LAAL 20-sep-2012 18:44

Sin ninguna duda IRC si buscas calentadores para muuuuchos años. Si quieres salir del paso y dentro de un año comprarte otros, pues ITR. Aunque el mejor dinero gastado en calentadores es en unos Capit. Pero en segundo lugar sin duda, los IRC.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com