|
|
21-sep-2012, 07:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por wtunix
No hablo de equipos punteros, hablo de currelas que van al CEV con todo de su bolsillo, con presupuestos ajustadisimos.
Si se los regalan o los compran mas baratos... de todo habrá, yo conozco varios que pagan lo que les piden en la tienda como la mayoría. Y aún regalados si son
malos no los usarían. .
saludos,
|
Nadie te esta diciendo que sean malos, tu conoces a unos cuantos, yo a otros cuantos mas, has puesto equipos del cev, al pomer eso me voy a eauipos como motorrad, laguise etc tu hablas de pilotos y cual llevan los analogicos o los digitales? Yo paa un cali no pondria un itr analogico xk no calienta ni de coña como uno digital, es lo mas basico que ahi y relacion calidad precio esta muy bien. X 150€ tienes un calentador bastante mejor k moto gp y puig
Editado por javito en 21-sep-2012 a las 07:16
|
|
|
21-sep-2012, 07:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GsxR1000
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Nadie te esta diciendo que sean malos, tu conoces a unos cuantos, yo a otros cuantos mas, has puesto equipos del cev, al pomer eso me voy a eauipos como motorrad, laguise etc tu hablas de pilotos y cual llevan los analogicos o los digitales? Yo paa un cali no pondria un itr analogico xk no calienta ni de coña como uno digital, es lo mas basico que ahi y relacion calidad precio esta muy bien. X 150€ tienes un calentador bastante mejor k moto gp y puig
|
De momento en octubre será la segunda vez que entro en circuito y me queda mucho por aprender, los ITR cumplirán del todo mis espectativas, que son que calienten la goma para que no salgan frias  de momento no busco hacer tiempos, solo trazar, colocarme e ir cómodo.
Si más adelante veo que necesito algo más o quiero cambiar o salga una oferta pues ya se verá.

|
21-sep-2012, 08:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GsxR1000
Le han dado las gracias 54 veces
|
Que me vas a contar, yo me dedico a la construcción y la competencia desleal es el pan de cada día, no se puede esperar que de un presupuesto de 3000 euros por ejemplo varien precios de 1000 por debajo.
Luego la gente no es consciente de lo que puede pasar si mete a algún trabajador en su casa sin papeles, claro que lo hace más barato, no paga s.social, ni autónomo, está viviendo en un piso con 2 familias que a su vez están haciendo imposible la vida de sus vecinos etc......y por si fuera poco como tenga un accidente en tu casa el responsable eres tu, porque al ser el dueño de la casa eres el "jefe de obra"
Eso si a la gente que contrata gente sin papeles para hacer su casa luego se quedan sin prestación de sanidad, educación y paro y se hechan las manos a la cabeza.
|
21-sep-2012, 09:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
compi mi opinion si te sirve de algo es ke yo tengo los ITR uso tandero y van de coña los pones 45min antes de salir y cuando salgas a pista te olvidas de todo desde la primera vuelta y a fuego. a nuestro nivel kreo ke nos sobra pero tambien pienso ke IRC son mucho mejores y calientan mas. es mi opinion como compañero de tandas si tienes pasta y te lo puedes permitir IRC te duraran toda la vida y te olvidas de comprar otros en mucho tiempo . si no te kieres gastar esa pasta en los IRC con los ITR no vas a tener ningun problema y te repito ke a nuestro nivel va de sobra y no te complikes. un saludo.
|
|
|
21-sep-2012, 10:00
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Ya se ha liado... Jajajaja
Yo desde el uso:
IRC Digitales: 2 Juegos mucho uso, uno perfecto y otro se rompio el control del delantero despues de 3 años de uso en el display.
Thermal: Toda la temporada, entrenos, manchego, copa BMW: Perfectos
ITR Digitales: Toda la temporada, menos uso que los Thermal, usados siempre a 110º. Perfectos.
Capit: Despues de dos temporadas quemados. Con el mismo uso y cuidado que los anteriores y perdiendo prestaciones mas rapido que los demas.
Me piro para albacete que tenemos carreras!!! Nos vermos @ Robertons
|
|
|
21-sep-2012, 19:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Yo hay una cosa que no entiendo. Hace unos meses, cuando empece a plantearme el entrar a cirucito, alla por el mes de febrero me lei y re-lei posts de este foro donde ponian a los IRC por las nubes, vamos de lo mejorcito despues de Capit, recuerdo que los thermal se empezaban a escuchar, creo recordar qu el primero que los trajo fue Frazar, que provenian ademas del equipo del malogrado Marco Simoncelli. El caso es que por aquel entonces, hace 7 meses los IRC eran la caña de España, y ahora no? Pues menos mal que los compre de segunda mano a un compañero del foro.
A mi lo que me parece es que aqui lo que pasa no es que sean buenos, malos o regulares, sino que es otro tipo de problema mas a nivel comercial con IRC que otra cosa, porque sino no entiendo este cambio en tan poco tiempo.
Y solo añadir que yo llevo unos IRC analogicos y me van de lujo.
|
|
|
21-sep-2012, 20:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
|
Buff...
|
|
|
21-sep-2012, 20:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 192 veces
|
21-sep-2012, 21:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por tinoko
|
Yo pongo las
|
|
|
21-sep-2012, 22:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 ; HONDA CRF450SM
Le han dado las gracias 14 veces
|
|
|
|
21-sep-2012, 22:49
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
|
Joer como esta la cosa, pues yo keria unos calentadores y a me aconsejarais,,pero visto lo visto, ya me buscare la vida, jodo, jajajaja o pasarme PVP x privado
|
|
|
22-sep-2012, 12:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
|
Bueno pues mi opinion como forero es q el señor IRC no es kien para decir a otro forero q no escriba mas en este foro, y mas sabiendo la carisma y todo lo q nos aporta roberto.
Competencia desleal?? Jajaja, permiteme q me ria, esto no es un anuncio de television, aqui se aportan opiniones, algunas nos gustan y otras no, si te gusta bien, si no no leas...
Por mi parte, no me gusta la prepotencia, asi q la marca IRC no la quiero ver ni en pintura.
P.d Este no va a ser mi ultimo post ni de coña!!
Editado por Marmore en 22-sep-2012 a las 12:59
|
|
|
22-sep-2012, 13:11
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Marmore
Bueno pues mi opinion como forero es q el señor IRC no es kien para decir a otro forero q no escriba mas en este foro, y mas sabiendo la carisma y todo lo q nos aporta roberto.
Competencia desleal?? Jajaja, permiteme q me ria, esto no es un anuncio de television, aqui se aportan opiniones, algunas nos gustan y otras no, si te gusta bien, si no no leas...
Por mi parte, no me gusta la prepotencia, asi q la marca IRC no la quiero ver ni en pintura.
P.d Este no va a ser mi ultimo post ni de coña!!
|
No te hagas mala sangre Marmore, yo creo que lo que se refiere Gianni, es que zanjemos el tema y dejemos de hablar en este post tanto el como yo, simple y llanamente eso.
O asi lo he interpretado yo, por que desde luego pienso seguir participando en este foro, mientras Suko no me expulse

|
|
|
22-sep-2012, 15:16
|
|
Moderadora
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Robertons
No te hagas mala sangre Marmore, yo creo que lo que se refiere Gianni, es que zanjemos el tema y dejemos de hablar en este post tanto el como yo, simple y llanamente eso.
O asi lo he interpretado yo, por que desde luego pienso seguir participando en este foro, mientras Suko no me expulse 
|
esto es un foro libre, con lo cual cada uno puede dar SU OPINIÓN LIBRE Y CUANDO QUIERA COMO TÚ HAS HECHO COMO USUARIO QUE ERES DE ÉSTE FORO, MANTENIENDO LAS FORMAS de un producto, para bien y para mal, otra cosa es que a lo mejor has dicho algo que no es correcto, por falta de información como tú bien dices, lo rectificas y tan panchos.
Robertons tu no te vas de aqui ni echandote agua caliente

Editado por Mariajo en 22-sep-2012 a las 15:39
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|