|
09-nov-2012, 09:53
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Realmente toma tanta importancia los comentarios de ciertos comentaristas o ya es el rollo de criticar a alguien por moda ?
No entiendo tanta critica siempre sobre lo mismo , la verdad , yo cuando veo una carrera , entrenamientos , etc estoy viendo calsificaciones , tiempos y demas , de poco me interesa lo que diga el de turno , se quita el volumen y punto .
Me molesta muchisimooooo mas la mierda de anuncios que el tema comentarista , cuando estaba el Ernes critica , ahora el Mela , luego sera..... no se , sera verdad que criticar es gratix y a la gente le mola , o sere yo el raro , quien sabe
09-nov-2012, 10:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Mela chercoles ees para que le pongan un tapon en la boca.... a mi personalemnte, en la 1º carrera cuando lo escuche decir PEDROSITA.... me entraron ganas de quitar la carrera. Ese personaje o se cuida un poco mas o que lo pongan a escribir en el marca o revistas deportivas que es donde estaba. Tambien digo que molestan mas los anuncios que el tipo este.... Pero estamos retransmitiendo una carrera señores, no vendiendo en una charcuteria...
Ya esta mas recatado porque le habran tirado de las orejas... porque elas SANDECES que dice este hombre no son normales... Para mi como el equipo de Ernest Rivera en TVE.... Ninguno lo superara.... Pusieron el liston muy muy alto y yo no creo que lo supere nadie. Tambien digo que menos mal que quitaron a Criville, porqe era un TOLLO.... asi de claro
Pegarle un tiro no, pero mandarlo a un tempo budista unos años para q se callle las sandeces, patochadas y estupideces que dice yo lo mandaba alli....
Yo no critico, es una opinion, quien no le mole nuestra opinion ajo y agua compis....
|
|
|
09-nov-2012, 10:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 07
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 31 veces
|
Acabo de poner un post por lo mismo.
ES INSOPORTABLE!!!
De donde coño habrá salido este individuo, porqué coño trabaja en tantos medios .... no lo entiendo.
|
|
|
09-nov-2012, 10:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA Cbr 600RR
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Realmente toma tanta importancia los comentarios de ciertos comentaristas o ya es el rollo de criticar a alguien por moda ?
No entiendo tanta critica siempre sobre lo mismo , la verdad , yo cuando veo una carrera , entrenamientos , etc estoy viendo calsificaciones , tiempos y demas , de poco me interesa lo que diga el de turno , se quita el volumen y punto .
Me molesta muchisimooooo mas la mierda de anuncios que el tema comentarista , cuando estaba el Ernes critica , ahora el Mela , luego sera..... no se , sera verdad que criticar es gratix y a la gente le mola , o sere yo el raro , quien sabe
|
No macho, pero me gusta enterarme de las cosas, cosas que sin el volumen no te enteras, y si, me molesta que alguien que se dedica a comentar un deporte o trasmitir las carreras digan tantas chorradas, y sobre todo sean tan imparcial, espero que pongan a un profesional como creo que los aficionados al mundo de las motos nos merecemos, para escuchar cosas ridiculas y sin sentido ya tenemos a los politicos. Keko se desespera con él, Angel y Dennis ni te cuento.
Hoy por ejemplo y ya lo ha echo otras veces, un comentarista (Mela) no puede reírse de un piloto (Stoner) por hacer un caballito a la salida de una curva, añadiendo una muletilla, deberían aprender de rossi o lorenzo, stoner esta perdiendo tiempo así. Me duele en el alma cuando Nieto o Dennis están dando una explicación sublime y salte él, (comentario del pasado gp) "perdona Dennis, ahí tenemos a Rossi, vamos a ver cuanto pierde... si, 4 décimas en el último parcial".
Creo que un profesional no debería de hacer estos comentarios, seguro que hay profesionales que ahora mismo no tienen trabajo y lo harían mejor. Champi Herreros retransmito una carrera del CEV, y vamos fue una pasada.
En fín para gustos los colores.
|
|
|
09-nov-2012, 11:12
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Borjita
No macho, pero me gusta enterarme de las cosas, cosas que sin el volumen no te enteras, y si, me molesta que alguien que se dedica a comentar un deporte o trasmitir las carreras digan tantas chorradas, y sobre todo sean tan imparcial, espero que pongan a un profesional como creo que los aficionados al mundo de las motos nos merecemos, para escuchar cosas ridiculas y sin sentido ya tenemos a los politicos. Keko se desespera con él, Angel y Dennis ni te cuento.
Hoy por ejemplo y ya lo ha echo otras veces, un comentarista (Mela) no puede reírse de un piloto (Stoner) por hacer un caballito a la salida de una curva, añadiendo una muletilla, deberían aprender de rossi o lorenzo, stoner esta perdiendo tiempo así. Me duele en el alma cuando Nieto o Dennis están dando una explicación sublime y salte él, (comentario del pasado gp) "perdona Dennis, ahí tenemos a Rossi, vamos a ver cuanto pierde... si, 4 décimas en el último parcial".
Creo que un profesional no debería de hacer estos comentarios, seguro que hay profesionales que ahora mismo no tienen trabajo y lo harían mejor. Champi Herreros retransmito una carrera del CEV, y vamos fue una pasada.
En fín para gustos los colores.
|
Si no digo que lo haga bien o mal , no soy quien para criticarle ni al ni a Crivi , Nieto o demas , pero todos los dias de carreras es lo mismo , el post de critica al de siempre , por eso me llama un poco la atencion .
Este señor esta en su puesto de trabajo por algo y sus jefes sabran si se gana el sueldo o no .
El dia que yo le pague el sueldo o que demuestre que lo hago mejor que el puede que le critique pero mientras paso del tema .
Lo mismo con las criticas al resto de campeones mundiales , para mi merecen un respeto la gente que hace mejor las cosas que yo , de momento , claro .
Pero como en esta vida son opiniones y mas en un foro publico , pero veo demasiado repetitivo el tema critica , quizas Telecinco deberia hacer un casting de presentadores en este o otros foros , ademas podrian aprovechar para sacar una cantera de pilotos de GP que tambien hay corte
Saludos
 |
Reglas del foro
|