|
|
09-nov-2012, 16:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BUELL xb9
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
|
Con Denis noyes al menos te enteras de los "cotilleos" del padock. Cosas que pasan en los equipos de puertas para adentro que sin los contactos de este hombre seguramente no sabriamos. Ademas da nociones tecnicas de las motos, que a todos nos interesan, a mi por lo menos.
Mela chercoles, de lo unico que habla del padock es de lo buenas que estan las paragueras y las novias de los pilotos. Ademas va corriegiendo a los demas presentadores cuando hablan sobre el pilotaje de los pilotos como si fuera piloto de verdad. No se cuantas veces le he oido hablar de sus vueltas al circuito del jarama con su cbr este año..
En resumen, este tio es gilipollas. Vaya pena la mujer que tenga que aguantarlo, parece un crio de 7 años con afan de protagonismo, eh tio miraaaadme soyyy Melaaaaa
|
|
|
09-nov-2012, 16:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por bluebuell
Con Denis noyes al menos te enteras de los "cotilleos" del padock. Cosas que pasan en los equipos de puertas para adentro que sin los contactos de este hombre seguramente no sabriamos. Ademas da nociones tecnicas de las motos, que a todos nos interesan, a mi por lo menos.
Mela chercoles, de lo unico que habla del padock es de lo buenas que estan las paragueras y las novias de los pilotos. Ademas va corriegiendo a los demas presentadores cuando hablan sobre el pilotaje de los pilotos como si fuera piloto de verdad. No se cuantas veces le he oido hablar de sus vueltas al circuito del jarama con su cbr este año..
En resumen, este tio es gilipollas. Vaya pena la mujer que tenga que aguantarlo, parece un crio de 7 años con afan de protagonismo, eh tio miraaaadme soyyy Melaaaaa
|
jajajajaja... nene con lo que has dicho ha subido el pan dos veces... jajajaja... qué buenos tus comentarios!
|
|
09-nov-2012, 20:54
|
|
Todocircuitero oficial
|
|
|
|
09-nov-2012, 17:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: PUCH condor 49
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
da asco ver las carreras en tele5, rtve yaaaaaa
|
|
|
09-nov-2012, 19:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600 rr
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 8 veces
|
lo mismo de siempre.. el que paga manda y t5 pone a quien quiere... a gente que sabe y gente que dice chorradas. Es la política de la cadena, pasa lo mismo con el fútbol cualquier cosa de deporte que he visto. en el futbol el JJ que vaya tela.. la F1 el gonzalo serrano.. y las motos el Mela y compañía. También es el primer año y nadie nace aprendido.. aunque algunos no aprendan en la vida, y mientras se hable, bien o mal ellos contentos
09-nov-2012, 19:39
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 21 veces
|
Es telecinco señores, a telecinco le gusta poner un payaso en todos los programas
|
|
|
09-nov-2012, 21:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2017
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Coño llego tarde
con lo que QUIERO YO AL MELA  
no vale ni para estar escondido!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
09-nov-2012, 21:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Le han dado las gracias 76 veces
|
Pues yo quiero agradecer a Mela Chercoles que sea comentarista del mundial, desde que el esta he aprendido un monton de ingles viendo las carreras en canales extrangeros.
|
|
|
09-nov-2012, 23:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600 rr
Le han dado las gracias 8 veces
|
09-nov-2012, 23:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Zx6r 2009
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ivank6
Es telecinco señores, a telecinco le gusta poner un payaso en todos los programas
|
A veces ponen 6 o 7 juntos jaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
|
|
10-nov-2012, 08:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA Cbr 600RR
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
|
De momento no esta Mela comentando hoy, aprovechar!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
10-nov-2012, 10:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW s1000rr
Le han dado las gracias 3 veces
|
para mi de todo el equipo el unico q sobra es mela, es inaguantable el tio  . Keko para mi gusto lo hace bastante bien y se nota q lleva las motos en la sangre como a dicho otro compañero, al igual q dennis, nieto, etc. Y del equipo de TVE yo particularmente no soportaba a Ernest to el rato a grito pelao desde q empezaba los enntrenamientos, joder tenia q bajar el volumen d la tele.... Deberian de meter a Sergio Romero en el puesto de Mela, ese tio si q sabe de motos
|
|
|
11-nov-2012, 19:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX650F
La han dado las gracias una vez
|
Mela es como una mosca cojo...........
Al final te acostumbras a su zumbido pero ni lo escuchas, no merece la pena.
|
|
|
11-nov-2012, 21:16
|
|
Todocircuitero oficial
|
Iba a hacer un chiste en plan MELA, lameMELA. Pero entonces me he parado a pensar y he dicho, joder y Mela que cjones de nombre es... Buscando en internet encontre un hilo en el diaro AS en el que el propio Mela responde sobre esto y ademas se me adelanta en el chiste en muy cabron
Anonimo pregunta:
Que nombre es Mela¿ Lo he leido alguna vez siempre que consulto AS , y solo se me ocurre melanio , ya se que no tiene nada que ver con Motociclismo pero me produce curiosidad, Gracias-
Mela responde:
Vamos a ver, muchacho. No sé si es que me conoces muy bien y me quieres provocar o es que andas despistado. Me llamo Chema y me apellido Mela Chércoles. Firmo como Mela Chércoles porque mi madre también tiene derecho a presumir en la peluquería con sus amigas de hijo periodista. No firmo Chema Mela, porque suena a ‘Chupa Mela’ y no firmo Chema Mela Chércoles porque suena a ‘Chúpamela el miércoles’… Así que ten claro que Mela es apellido y que me sé todas las rimas posibles porque las he padecido desde niño en el cole.
fuente: http://www.as.com/edigitales/entrevi...Chercoles-7185
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|