Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Quien le pega un tiro a Mela (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quien-le-pega-un-tiro-mela-18882/)

Borjita 09-nov-2012 09:44

Quien le pega un tiro a Mela
 
Es desesperante, horrible, infumable, es que estoy viendo los libres de moto gp y los voy a dejar de ver por no oir las tonterías que esta diciendo este personaje :bang:bang:bang:bang:bang

Gargüera 09-nov-2012 09:53

Realmente toma tanta importancia los comentarios de ciertos comentaristas o ya es el rollo de criticar a alguien por moda ?

No entiendo tanta critica siempre sobre lo mismo , la verdad , yo cuando veo una carrera , entrenamientos , etc estoy viendo calsificaciones , tiempos y demas , de poco me interesa lo que diga el de turno , se quita el volumen y punto .

Me molesta muchisimooooo mas la mierda de anuncios que el tema comentarista , cuando estaba el Ernes critica , ahora el Mela , luego sera..... no se , sera verdad que criticar es gratix y a la gente le mola , o sere yo el raro , quien sabe

Rodrigo 09-nov-2012 10:11

Mela chercoles ees para que le pongan un tapon en la boca.... a mi personalemnte, en la 1º carrera cuando lo escuche decir PEDROSITA.... me entraron ganas de quitar la carrera. Ese personaje o se cuida un poco mas o que lo pongan a escribir en el marca o revistas deportivas que es donde estaba. Tambien digo que molestan mas los anuncios que el tipo este.... Pero estamos retransmitiendo una carrera señores, no vendiendo en una charcuteria...

Ya esta mas recatado porque le habran tirado de las orejas... porque elas SANDECES que dice este hombre no son normales... Para mi como el equipo de Ernest Rivera en TVE.... Ninguno lo superara.... Pusieron el liston muy muy alto y yo no creo que lo supere nadie. Tambien digo que menos mal que quitaron a Criville, porqe era un TOLLO.... asi de claro

Pegarle un tiro no, pero mandarlo a un tempo budista unos años para q se callle las sandeces, patochadas y estupideces que dice yo lo mandaba alli....

Yo no critico, es una opinion, quien no le mole nuestra opinion ajo y agua compis....

Bikefran 09-nov-2012 10:14

Acabo de poner un post por lo mismo.
ES INSOPORTABLE!!!

De donde coño habrá salido este individuo, porqué coño trabaja en tantos medios .... no lo entiendo.

CONRRAX 09-nov-2012 10:16

http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphoto...95276870_n.jpg

MAM 09-nov-2012 10:21

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 295913)

:parto :parto :parto


Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 295909)
Tambien digo que menos mal que quitaron a Criville, porqe era un TOLLO.... asi de claro .

Pues yo lo prefería que no escuchar al 12+1, porque no me jodas...

sergiomoruchito 09-nov-2012 10:26

La verdad es que es "pa" darles una "pata" en alguna ocasion, jejejejeje

Rodrigo 09-nov-2012 10:29

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 295919)
:parto :parto :parto




Pues yo lo prefería que no escuchar al 12+1, porque no me jodas...

Ambos son un tollo manio ajaja :parto

Menos mal que me han puesto a la morenita de los ojos bonitos que me tiene enamorao perdio jajaja :kiss

Borjita 09-nov-2012 10:37

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 295894)
Realmente toma tanta importancia los comentarios de ciertos comentaristas o ya es el rollo de criticar a alguien por moda ?

No entiendo tanta critica siempre sobre lo mismo , la verdad , yo cuando veo una carrera , entrenamientos , etc estoy viendo calsificaciones , tiempos y demas , de poco me interesa lo que diga el de turno , se quita el volumen y punto .

Me molesta muchisimooooo mas la mierda de anuncios que el tema comentarista , cuando estaba el Ernes critica , ahora el Mela , luego sera..... no se , sera verdad que criticar es gratix y a la gente le mola , o sere yo el raro , quien sabe

No macho, pero me gusta enterarme de las cosas, cosas que sin el volumen no te enteras, y si, me molesta que alguien que se dedica a comentar un deporte o trasmitir las carreras digan tantas chorradas, y sobre todo sean tan imparcial, espero que pongan a un profesional como creo que los aficionados al mundo de las motos nos merecemos, para escuchar cosas ridiculas y sin sentido ya tenemos a los politicos. Keko se desespera con él, Angel y Dennis ni te cuento.

Hoy por ejemplo y ya lo ha echo otras veces, un comentarista (Mela) no puede reírse de un piloto (Stoner) por hacer un caballito a la salida de una curva, añadiendo una muletilla, deberían aprender de rossi o lorenzo, stoner esta perdiendo tiempo así. Me duele en el alma cuando Nieto o Dennis están dando una explicación sublime y salte él, (comentario del pasado gp) "perdona Dennis, ahí tenemos a Rossi, vamos a ver cuanto pierde... si, 4 décimas en el último parcial".

Creo que un profesional no debería de hacer estos comentarios, seguro que hay profesionales que ahora mismo no tienen trabajo y lo harían mejor. Champi Herreros retransmito una carrera del CEV, y vamos fue una pasada.

En fín para gustos los colores.

Borjita 09-nov-2012 10:39

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 295919)
:parto :parto :parto




Pues yo lo prefería que no escuchar al 12+1, porque no me jodas...

jajajaja, pero al menos 12+1 tiene anecdotas y sabe de motos, su historia y el mundo del gp por dentro.

Borjita 09-nov-2012 10:43

Es que le estoy dando vueltas, no puedes pagar 20 millones de euros para retransmitir el campeonato del mundo de motociclismo y poner a Mela, es que NO LO ENTIENDO. :cabeza :cabeza

CONRRAX 09-nov-2012 10:45

Cita:

Originalmente publicado por Borjita (Post 295941)
Es que le estoy dando vueltas, no puedes pagar 20 millones de euros para retransmitir el campeonato del mundo de motociclismo y poner a Mela, es que NO LO ENTIENDO. :cabeza :cabeza

Es que no les quedaba mas presupuesto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

rider tiesso 09-nov-2012 10:52

yo estoy de acuerdo en lo de mela...es un bocazas que te ralla en 5 minutos....pero tambien os digo a algunos que sois la ostia.....que si criville es yo no se que,que si nieto es lo otro.....que coño quereis....no creo que ellos no sepan de lo que hablan retransmitiendo entrenos o carreras....por si a alguno se le a olvidado son CAMPEONES DEL MUNDO de motociclismo...de otro tiempo, pues si.....pero seguro que saben mas de motos que todos los que los critican juntos......

Borjita 09-nov-2012 11:01

Cita:

Originalmente publicado por rider tiesso (Post 295947)
yo estoy de acuerdo en lo de mela...es un bocazas que te ralla en 5 minutos....pero tambien os digo a algunos que sois la ostia.....que si criville es yo no se que,que si nieto es lo otro.....que coño quereis....no creo que ellos no sepan de lo que hablan retransmitiendo entrenos o carreras....por si a alguno se le a olvidado son CAMPEONES DEL MUNDO de motociclismo...de otro tiempo, pues si.....pero seguro que saben mas de motos que todos los que los critican juntos......

Por esta razón solo me he quejado de él


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com