![]() |
|
Ains que yo ya... Ests primera carrera me la pierdo... Pero bueno... A veros voy.seguro...
Me la pierdo, siendo sincero, pq ahora mismo gastarme lo que vale... no puede ser. Pq me pone bastante nervioso la idea y no se pq, creo que no es mi momento... Aún no me noto fuerte... Tengo que entrenar más y ahorrar un poco pq si hay algún imprevisto... Me quedo a dos velas (lo que tenia,me lo fume en la caída de almeria) En fin... Tengo ese gusanillo x dentro de que no iría bien... Cuando corra... ire con dos juegos de gomas... Yo más entrenado (rodando en 50-52 en jerez o 45 en Almeria, por ejemplo) Se que hay que ir a divertirse, pero yo intrínsecamente me lo tomo a pecho... Para mi este año hacer una carrera será probarme por si el.año.que viene económicamente puedo participar en la ninja cup.... Estas son mis razones y muy a mi pesar... No voy a hacer esta carrera, no es mi momento... Pero a veros seguro... Ains... :( |
Cita:
:bye |
|
Pues somos los dos unos pincelines, jejejejej
|
Cita:
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras:birras:birras |
digamos que soy del 70 jejejejejeje
|
acuerdate, dorsal 2, suzuki blanca
|
Cita:
es coña,mejor estamos eh o no:birras:birras:birras no te preocupes que te buscare;) |
yo corro en la Copa Supersport, es la carrera q mas me motiva del año, me motiva tanto que llevo 1 mes en el gimnasio corriendo como un desgraciao, jajajaj. Sino gano en Jerez...no creo que gane ninguna en lo q queda d año, Javito lo pondra dificil...Ante todo a pasarselo bien y volver enteros!!
|
Que envidia me dais... Se puede pagar alli? Jajaja
|
Cita:
A ver si ahora va a ser que los "Yogurcitos" de los que habla @jrteam sois vosotros 2!!!! :parto :parto :parto Yo del 75! (gran cosecha :p) Sent from my iPhone using Tapatalk |
Abueletes.... Jajaja
|
Oye ya en.serio... si me da un arrebato de locura, me encajo mañana alli.con el carro... Puedo.correr?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:20. |